noticias camiones buses

Nuevo Mercedes Benz Clase C Coupe

25 junio 2011

Mercedes Benz lanzó en el 5to. Salón del Automóvil de Buenos Aires el Nuevo Mercedes Benz Clase C Coupe bajo la denominación C250 BlueEFFICIENCY.

Posee un propulsor de 1.796 cm3 con una potencia de 204 CV asociado a una caja automática de 7 velocidades 7G-Tronic con control de velocidad crucero, que le permite alcanzar una velocidad máxima de 240 km/hora y alcanzar los 100 km/hora partiendo de 0 en 7,2 segundos con buenos registros de consumo de combustible siendo de 8,8 l/100 km en ciudad, 5,2 l/100 km en ruta y 6,5 l/100 km en ciclo mixto.

En su exterior se destacan las llantas de aleación de 17 pulgadas de 10 rayos en medida 225/45, techo corredizo panorámico, espejos retrovisores con antideslumbramiento, espejos exteriores calefaccionados y abatibles eléctricamente y faros bixenón adaptativos con lavafaros y luces diurnas de Leds.

En su interior se destaca un tapizado simil cuero, volante deportivo multifunción, palanca de cambios revestida en cuero y aluminio y molduras interiores de aluminio.

El equipamiento de confort del Nuevo Mercedes Benz Clase C Coupe cuenta con climatizador automático bizona, sistema Parktronic, sensor de lluvia, asientos delanteros deportivos con apoyacabezas integrados que poseen regulación eléctrica de altura e inclinación, asientos traseros abatibles, sistema multimedia CD/DVD audio y video y reconocedor de voz, sistema de navegación con pantalla TFT de 7 pulgadas y sistema Bluetooth.

El Nuevo Mercedes Benz Clase C Coupe posee un extenso listado de items de seguridad como programa elecrónicod e estabilidad (ESP), sistema de control de tracción (ASR), servofrenod e emergencia (BAS), sistema antibloqueo de frenos (ABS), airbags frontales y laterales delanteros, windowbags y de rodilla para el conductor, advertencia de pérdida de presión de los neumáticos, luz de freno adaptativa, alarma antirobo con protección antiremolque y sensor de rotura de cristal, extintos de incendio de serie ubicado debajo de la butaca delantera y sistema de ayuda de arranque en pendiente.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de Gonzlo Gonzlo dice:

    mercedes lo mejor lejosssss….despues alfa romeo luego bmw y bastante lejitos audi

  2. Avatar de Marcelo F Marcelo F dice:

    Linda la coupe, se va a sacar chispas con el Audi 5……….

  3. Avatar de Diego Reffino Pereyra Diego Reffino Pereyra dice:

    Hay !! Que ganas de vendser el mio de 7 anos , y comprarme uno !!

  4. Avatar de santiago santiago dice:

    Hermosa coupe y con la calidad Mercedes…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales