SKF y la industria automotriz

Nuevo Mercedes Benz Clase C Coupe

16 agosto 2015
Nuevo Mercedes Benz Clase C Coupe
El fabricante alemán Mercedes-Benz aunció la ampliación de la familia de la Clase compacta C con la incorporación de la carrocería coupé,

El nuevo Mercedes Benz Clase C Coupe será presentado en el próximo Salón de Frankfurt que se desarrollará en el mes de Septiembre. Su diseño combina las líneas frontales del sedán y las del Clase S Coupé. La nueva coupe de la marca de la estrella competirá directamente el Audi A5  y el BMW M4.

Es 60 mm más largo que su predecesor y 15 mm más bajo que el sedan, conservando el carácter clásico de una coupé con tracción trasera, por su capot largo, una cintura alta y las puertas sin marco.  El coeficiente de resistencia aerodinámica (Cd) también se ha mejorado, ahora es de sólo 0,26.

Nuevo Mercedes Benz Clase C Coupe

El interior sigue el modelo de tres volúmenes, pero con toques especiales como butacas exclusivas y nuevos revestimientos. También hay más espacio, merced a su mayor distancia entre ejes que creció 80 mm. El nuevo Mercedes Clase C Coupe tendrá un mejor confort de marcha gracias a la nueva  suspensión y la optimización de su aislamiento acústico. 

Nuevo Mercedes Benz Clase C Coupe

Bajo el capot, encontramos un motor 1.6 turbo utilizado en varios otros modelos de la marca, como el Clase A, produciendo 156 caballos. Desde el C200 la oferta es de hasta 2.0 de 184 CV, 211 CV para el C250 y 245 CV para el C300. Las opciones diesel erogarán potencias entre  170 y 204 CV. Más tarde se lanzarán más variantes nerviosas, incluyendo el C450 AMG con 367 CV y el C63 AMG S con el motor 4.0 V8 twin-turbo de 510 caballos de fuerza.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de joako joako dice:

    Que auto hermoso!! La verdad tiene una linea espectacular, ojala lo lancen en argentina, a un precio considerado, ojala que para el momento que llegue no exista mas el impuestazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales