noticias camiones buses

Nuevo Mercedes Benz C 63 AMG Coupé Black Series

15 agosto 2011

El nuevo Mercedes Benz C63 AMG Coupe Black posee un espectacular diseño, transferidos desde el mundo del automovilismo y el mejor en la dinámica de conducción.

El nuevo Mercedes Benz C63 AMG Coupé Black Series, representa la afirmación de AMG, siendo el más potente de la Clase C de todos los tiempos, con una potencia máxima de 510 CV con 6.300 cm3 de cilindrada entregando una aceleración de cero a 100 km/hora en 4,2 segundos.

Nuevo Mercedes Benz C 63 AMG Coupé Black Series

El nuevo C63 AMG Coupé Black Series recibe la transferencia de tecnología de la pista con el éxito en el DTM, el programa deportivo de los clientes con el SLS AMG GT3 y de la Fórmula 1, donde han estado proporcionando a la F1 Oficial el Safety Car y el Doctor Car durante los últimos 15 años, siendo una fuente continua de inspiración para los ingenieros y técnicos de la Marca.

Nuevo Mercedes Benz C 63 AMG Coupé Black Series

La parte delantera en forma de flecha con la estrella central de Mercedes en la parrilla del radiador es la expresión visual de su contundente empuje hacia adelante. Las tomas de aire en el paragolpes delantero dirige un flujo de aire continuo a través de los módulos de refrigeración.

Nuevo Mercedes Benz C 63 AMG Coupé Black Series

Las llantas son de 9 x 19 (delante) y 9,5 x 19 (atras) calzado con neumáticos255/35 R 19 y 285/30 R 19, con esta combinación llanta / neumático tiene un impacto significativo en el aspecto dinámico de este nuevo coche deportivo AMG. Pintadas en color gris titanio, las llantas de aleación pulidas se realizan utilizando la tecnología de forja. En comparación con las ruedas convencionales, estas llantas forjadas poseen un posee total de 24,2 kilos menos en general.

Nuevo Mercedes Benz C 63 AMG Coupé Black Series

La suspensión deportiva AMG es un desarrollo nuevo y sofisticado, ofreciendo una amplia gama de opciones de configuración, permitiendo al conductor crear una puesta a punto personal.

Nuevo Mercedes Benz C 63 AMG Coupé Black Series

El C63 AMG Coupé Black Series es una prueba clara de que la dinámica excepcional y una excelente seguridad activa y pasiva no tienen que ser mutuamente excluyentes. Airbags, pretensores de cinturón y limitadores de fuerza de cinturón para todos los asientos son parte del equipamiento de serie, al igual que el ABS sistema antibloqueo de frenos, el ESP, el sistema de monitoreo de presión de neumáticos y control de crucero electrónico.

El C63 AMG Coupé Black Series celebró su estreno mundial en el Gran premio de Alemania en el Circuito de Nurburgring, mientras que el lanzamiento en los EE.UU. se realizará a principios de 2012.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Mercedes Benz el 15 de agosto de 2011

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Hugo Hugo dice:

    En la mención a los neumáticos y llantas se han cruzado las dimensiones: 9×19 y 9,5×19 corresponden a las llantas mientras que 255/35R19 y 285/30R19 corresponden a los neumáticos

  2. Avatar de joako joako dice:

    Que caño la verdad sin palabras, ahora lo que me parece un poco corta es la aceleracion de 0 a 100, que el BMW M3, con 420cv tiene la misma aceleracion que este con 510cv,.. Igualmente es barbaro pero me quedo con el M3..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales