noticias camiones buses

Nuevo Mazda6, se inició la producción en Japón

2 agosto 2012

Mazda Motor Corporation inició la producción del nuevo Mazda6 en la planta de Hofu, Japón, de la tercera generación del sedán mediano muestra un diseño de líneas elegantes y esculpidas basadas en el concepto Takeri, que adopta el nuevo lenguaje de diseño de la empresa denominado Kodo, que significa “alma del movimiento”.

La celebración se llevó a cabo coincidiendo con el 30º aniversario del inicio de las operaciones de la planta de Hofu y el 10 º aniversario del inicio de la producción del Mazda6 en 2002. Takashi Yamanouchi, CEO de la automotriz japonesa comentó: “Estoy profundamente conmovido que la producción de la tercera generación del Mazda6, el modelo buque insignia de nuestra nueva generación de vehículos, se inicia en un año tan importante para nosotros.”

El primer vehículo en salir de la línea de producción fue un Mazda6 wagon construido según especificaciones europeas con motor naftero SKYACTIV-G 2.0 y estará equipado con el sistema de regeneración de energía de frenado i-ELOOP, exclusivo de Mazda.

El nuevo Mazda6 será presentado mundialmente en el próximo Salón de Moscú el 29 de agosto y el 27 de septiembre hará lo propio en el Salón de París.

Su comercialización está prevista en Europa y Japón para fin de 2012, y en EE.UU. a principios de 2013. El objetivo de Mazda es producir unas 120.000 unidades del Mazda6 al año en la planta de Hofu.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, HERMOSO CAÑO Y SON MUY BUENOS LOS MAZDA, LÀSTIMA QUE NO `PRENDIÒ ESA MARCA EN ARGENTINA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales