Los aficionados a la saga de películas X-Men y Kia Motors están invitados a ver cambiar de forma al Kia X-Car en un vídeo especial protagonizado por el “superhéroe” Rafael Nadal, embajador mundial de Kia, en https://www.allaboutsportage.com/. El Sportage, conducido por Rafael Nadal en su intento de enfrentarse al archienemigo de los X-Men Apocalipsis, transforma su estado normal para cambiar a una carrocería de diseño especial, con un acabado de pintura azul texturizado “tono sobre tono” brillante y mate, llantas y neumáticos de competición, junto con elementos rojos y amarillos que destacan en la carrocería.
Antes del estreno mundial en los cines de X-Men: Apocalipsis en mayo de 2016, la marca descubrirá este nuevo modelo en Melbourne, Australia, antes del comienzo del Open de Australia 2016 en enero y se mostrará al público en el Melbourne Park durante el torneo (del 18 al 31 de enero). Posteriormente se exhibirá en varios salones internacionales del automóvil y eventos con fans, de cara al estreno de la película en mayo.
El Kia X-Car, basado en el Sportage, es el segundo coche de exposición desarrollado por la compañía en colaboración con Fox, después del Sorento inspirado en Lobezno que se mostró en el Open de Australia 2015. El nuevo Kia Sportage se presentará a principios de 2016, desarrollado a partir del exitoso modelo anterior, con un diseño exterior nuevo y atractivo, una gama de nuevas tecnologías avanzadas y una calidad realzada. El nuevo Kia Sportage estará a la venta en los mercados mundiales en el primer trimestre de 2016.
Auto mutante feo, por lo menos se hubieran inspirado en Transformers que quizás les salía mejor. No salgo a la calle con eso ni tapandome la cabeza con una bolsa de papel.