SKF y la industria automotriz

Nuevo Kia Sportage cuarta generación

14 septiembre 2015

Kia Motors develó el nuevo Sportage, que hace su debut mundial en el IAA de este año. En su cuarta generación, el nuevo Kia Sportage ofrece a los clientes un conjunto innovador y sofisticado en un segmento del mercado donde la competencia es cada vez mayor.

El nuevo Sportage fue intensamente renovado a partir del exitoso modelo anterior, con un diseño exterior nuevo y atractivo, un amplio abanico de dispositivos de alta tecnología y una calidad aún mayor.

new sportage

La nueva imagen interior cuenta con materiales de alta calidad y un diseño moderno a la vez que práctico, así como una serie de nuevas tecnologías que incrementan el confort, la funcionalidad, la conectividad y la seguridad. La gama de motores y cajas de cambio, completamente nuevas o actualizadas, aumenta la economía de consumo y las prestaciones. También hay una mejora en el confort de suspensión, la estabilidad y el refinamiento de marcha.

Por primera vez hay disponible una versión GT Line para los clientes del Sportage. Diseñada y desarrollada para atraer a esos conductores que buscan una experiencia más deportiva en su Sportage, la versión GT Line proporciona toda la versatilidad del Sportage estándar junto con una imagen y una dinámica más atractiva para ese tipo de clientes.

kia sportage

El Kia Sportage continúa siendo el modelo más vendido de la marca en Europa, con más de un cuarto de las ventas de Kia en este mercado. El nuevo modelo estará a la venta en Europa en el primer trimestre de 2016.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    No, Carlos, es muy similar a la versión 3º Sportage anterior (cuando el Q3 no existía), pero actualizado levemente en el exterior, interior, electrónica, y mejoras en la suspensión para una marcha mas suave …. La línea KIA esta bajo la supervisión del diseñador alemán Peter Schreyer en su centro de diseño de Frankfurt, Alemania, (jefe de diseño para Hyundai y Kia, tiene un reconocimiento por su relevante contribución al diseño del Audi TT, trabajó para el grupo VW hasta 1993), actualmente plagian muchísimo del estilo de los KIA de Peter Schreyer (del Soul, y los nuevos Picanto, Cerato, Cadenza, Sorento, y Magentis) … KIA Sportage ganó muchísimos premios y no sé si es la única marca que se vendió en todo el planeta … Recomendaría que te acerques a cualquier agencia KIA de Argentina para que pueda apreciar la generación actual (es la 3º iniciada en el 2010 fue actualizándose conservando bastante el diseño base) … Tuve una Sportage Turbodiesel, son fuertes, fiables, irrompibles, mantenimiento muy económico, nunca les falla nada, ni las lamparitas, y bajo consumo de combustible, actualmente, las nuevas solo son nafteras en argentina … Un abrazo.

  2. Avatar de Carlos Carlos dice:

    Otro que sigue la onda Q3……………..exito de AUDI……

  3. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES- DE 16 VÁLVULAS. BIEN POR KIA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales