noticias camiones buses

Nuevo Kia Sorento

19 Junio 2012

Una serie de cambios externos recibirá el Kia Sorento, el SUV de la casa coreana, que será presentada a fin de año. Pero no solo en su parte exterior recibió cambios sino tambien en su motorización con mejores valores de consumo y emisiones. Tampoco se dejó de lado el equipamiento de confort y seguridad

Estos cambios incluyen, además de un renovado aspecto exterior, propulsores renovados para conseguir unas excelentes cifras de consumo y emisiones en su categoría; refinamiento de la estabilidad, equipamiento orientado al confort y a la seguridad.

En su exterior se destacan los nuevos paragolpes tanto delantero como trasero, nuevos faros con LED, nuevo porton trasero también con LED y luces antinieblas incorporadas en el paragolpes delantero de forma alargada.

En el habitáculo, de cinco o siete plazas, encontramos opcionales propios de las categorías premium como un nuevo cuadro de instrumentos LCD, un nuevo panel central con pantalla de 7 pulgadas o un techo solar panorámico.

En palabras de Thomas Oh, Vicepresidente Ejecutivo y COO de la División de Negocio Internacional de Kia: “Desde su comercialización en 2009, la segunda generación del Kia Sorento ha registrado más de 620.000 ventas en todo el mundo. Hoy se fabrica en Corea y en Estados Unidos y, solo el año pasado, ha atraído a más de 130.000 clientes norteamericanos con lo que se ha convertido en el modelo más vendido en los EE.UU. por segundo año consecutivo”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de carolina carolina dice:

    BELLA CAMIONETA !!! LAS NUEVAS TINEN QUE SER TAMBIEN DIESEL!!!! SALUDOS

  2. Avatar de German German dice:

    La trompa la diseño alguien de SAAB? porque es un calco, ahora que se fundió, nadie le hara juicio a KIA.

  3. Avatar de Edgardo Gabriel Gardoni Edgardo Gabriel Gardoni dice:

    Hola sres. de 16 Vàlvulas, es un hermoso caño. Un abrazo y gracias. GABY., GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales