noticias camiones buses

Nuevo Kia Rio

11 Febrero 2011

Kia Motors Corporation muestró hoy las primeras fotos oficiales de la próxima generación del Kia Rio, que se comercializará con tres tipos de carrocería de tres, cuatro y cinco puertas.

El nuevo Rio tiene su propia interpretación de la calandra delantera de Kia que al ir integrada en los grupos ópticos, le da un nuevo sentido a la imagen de Kia. Visto de perfil, el equilibrio entre las lunas laterales de la carrocería y la marcada forma de cuña proporciona al nuevo Rio un aspecto dinámico y deportivo. El tamaño entre el tamaño de las lunas respecto a las dimensiones del vehículo da como resultado una presencia “premium” que no es habitual en este segmento. En conjunto, el nuevo Rio combina el refinamiento europeo con el picante coreano lo que desarrolla una forma de lenguaje que descubre el estilo latino.

El nuevo modelo crece en dimensiones, 55 mm más en longitud y 25 mm mas de ancho y una batalla 70 mm más grande llegando a los 2.570 mm asegurando mayor espacio y confort para los pasajeros; del mismo modo se incrementa la capacidad del baúl hasta los 292 litros en el hatchback y 390 litros en el de cuatro puertas.

El nuevo Kia del segmento B va a equipar una completa gama de de seis motores eficientes y poco contaminantes, que abarca desde un 1.1 litro diesel de 70 CV para Europa, hasta un 1.6 litros GDI de gasolina y 140 CV para el mercado americano junto con un 1.2 turbo de gasolina de inyección directa (GDI) disponible en Europa a partir de 2012.

El nuevo Rio se presentará como novedad mundial en el próximo Salón de Ginebra el próximo 1 de marzo, junto con la próxima generación del Picanto y la nueva versión híbrida del Kia Optima.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de sergio sergio dice:

    el que no tiene personalidad….. , el for fiesta” nueva generacion ” es muy parecido a otro auto de nissan que obvio no conoces por……

  2. Avatar de Alberto Alberto dice:

    La gente de Kia vive copiando a las terminales que tienen productos competitivos descaradamente, El Cerato Forte es una copia del Honda Civic y este Rio se parece al nuevo Ford Fiesta, ¡¡¡que poca imaginación¡¡¡¡

  3. Pense que era un Ford Fiesta nueva generacion!!!!!!!!!!!!.Como siempre los autos orientales no tienen personalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales