facebook
Total llevate la pelota

Nuevo Kia Picanto en el proximo Salon de Ginebra

28 enero 2011

Completamente rediseñado, Kia Argentina exhibe las primeras imágenes del Picanto que se verá en el Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebrará en marzo, en Suiza.

La gran expectativa de la automotriz coreana es sin dudas, la exposición de la tercera generación del pequeño Picanto, con una profunda remodelación de la parte trasera y de aspecto más contundente, que crece tanto en longitud como en distancia entre ejes.

“Visto de perfil, el nuevo Picanto muestra un estilo más destacado y la línea de carácter ascendente es más prominente. El resultado es una mezcla de luces y sombras que divide la altura, lo que otorga al vehículo un mayor asentamiento”, confiesa Peter Schreyer, Jefe de Diseño de Kia.

Lanzado al mercado mundial a fines del 2004, este multipropósito compacto es una mezcla de estilo contemporáneo, una alta gama concentrada en un multipropósito compacto y una relación precio-producto muy competitiva, que se conjugan para formar un producto de primera clase.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Kia el 28 de enero de 2011

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Franco dice:

    precio? a la argentina supongo que estaria llegando en marzo del 2012 no?

  2. Primero Cruzado dice:

    Les estoy muy agradecido, por las excelentes noticias de autos que me envían si pudieran adjuntar las prestaciones de los autos como el consumo de Km. por galón etc. ! Gracias nuevamente !

  3. GUSTAVO dice:

    MUY SIMPÁTICO… PERO SE MONTARON EN EL SPARK. YO LO HUBIERA DISEÑADO COMO UN MINI CERATO.

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales