noticias camiones buses

Nuevo Kia Picanto 3 puertas

17 agosto 2011

Kia introduce en Europa una nueva versión más deportiva del Picanto 3 puertas,  con nueva parrilla,  más grande, enmarcada en rojo y cromado. Este city car del segmento A, está destinado a los que buscan un deportivo económico de tres puertas, con equipamiento de seguridad y lujo.

Las dimensiones del Picanto de tres puertas son idénticas a la versión cinco puertas con 3600 mm de largo, en el que se destaca la capacidad interior con asientos delanteros abatibles que se deslizan hacia adelante para permitir el cómodo ingreso de los ocupantes traseros.

Los cambios más evidentes se hacen más evidentes en su perfil, con nuevas puertas y llantas de aleación,  ópticas traseras de nuevo diseño y doble salida de escape cromado que resaltan su aire deportivo.

Nuevo Kia Picanto 3 puertas

El Kia Picanto de 3 puertas se presenta en tres versiones Basic de 1.000 cm3 de 69 CV con interior negro, Halo y Equinoccio con motor 1.250 cm3 de 85 CV, con interior gris en la versión Halo y rojo ‘Chilli’ en la versión Equinoccio.

Todas las versiones incluyen computadora de abordo, asiento regulable en altura, columna de dirección ajustable y comandos de audio en el volante,  en el exterior paragolpes y espejos retrovisores color carrocería y salida de escape doble cromada.

Nuevo Kia Picanto 3 puertas

Todas las versiones tienen control de estabilidad electrónico (ESC), frenos ABS, electrónica de frenada (EBD) y sistema de asistencia al frenaje (BAS),  cuenta con airbags frontales, laterales y de cortina para amortiguar las cabezas y torso, además de cinturones de seguridad delanteros con pretensores.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Kia el 17 de agosto de 2011

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de sergio sergio dice:

    Que lastima que aqui en Guatemala solo se venda la version menos equipada, apenas tiene una volsa de aire y solo los vidrios delanteros electricos, no de forma opcional lo venden con ABS, EBD,que lastima que solo las versiones malas nos llegan a Guatemala………….

  2. Avatar de Matias Matias dice:

    Cuándo en Argentina????

  3. Avatar de Leandro Leandro dice:

    SE parece “opinion” al alfa romeo mito de chiquito jejejej por las llantas, la salida de escape.. y mas que nada de perfil. No se.. digo jejeje 😛 Muy lindo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales