noticias camiones buses

Nuevo Kia Picanto 2010

17 Febrero 2010

Kia Argentina lanza oficialmente su modelo Picanto 2010, con muy buenas expectativas de posicionamiento por su equipamiento, garantía (3 años o 100.000 kilómetros) y precio.

De versión naftera de 1.1 litros y 65 caballos de fuerza, el Picanto estará disponible con caja manual de 5 velocidades a USD 12,850 y caja automática de 4 velocidades a USD 13,950.

“Una mezcla de estilo contemporáneo, una alta gama concentrada en un multipropósito compacto y una relación precio-producto muy competitiva, se conjugan para formar un producto de primera clase”, sostiene Julio Trenas, Gerente de Marketing de Kia Argentina.

El Picanto 2010 llega a nuestro mercado para satisfacer las necesidades de los buscadores de un vehículo versátil, de uso económico, compacto, espacioso, y con los últimos estándares de tecnología aplicada, sumado a altos niveles de seguridad y confort.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

10 Respuestas

  • Comentarios10
  1. Avatar de Fede Fede dice:

    Para mí, el Picanto, el tema es que no hay entrega, ayer fui a la concesionaria y recién llegan en enero/febrero.

  2. Avatar de Zantho Zantho dice:

    lo mismo que Silvio,
    el I10 o el Picanto?

  3. Avatar de silvio silvio dice:

    cual es mejor el i10 o el picanto…uds que opinan..? el i10 tiene mejor motor no..?

  4. Avatar de Pablo Pablo dice:

    Es un cañito tengo un 2010 c/aut, potencia le sobra. El interior es precioso, muy modular y con muchas gavetas y cajones. Yo tengo uno de los pocos 2010 con doble air bag, esp/electr c/luz, alza cristales en 4 ptas USB etcetc. Al comprarlo compare con otros koreanos y franceses y la verdad por estilo y equipamiento es EL MEJOR. Aguante el PICANTO!!

  5. Avatar de Estanislao Estanislao dice:

    Es así el interior del que se vende en argentina? porque yo vi uno que no tiene cuentavueltas y el equipo de audio era desmontable

  6. Avatar de natalia natalia dice:

    nosotros tenemos un chevrolet spark y fuimos a cataratas del iguazu desde chaco en pleno verano con aire a full y el sparkcito asi como lo ven lo llevamos de 140 hasta 160 tranqui pero tranqui asi que le pongo una ficha a estos autitos que nos permiten a gente como nosotros que con un sueldo mas q magro tener la posibilidad de viajar ah me olvidaba encima gastando 6.5litros cada 100.mis disculpas al sitio porque en realidad mi auto es de 8v.

  7. Avatar de joako joako dice:

    140 con el Aire prendido en un daewo a la miercoles mira que anda ehh, claro si bien son motores chicqitos estos cochesitos no pesan nada.
    A te corrigo algo Juan el motor FIRE 1.3 que es el que trae el fiat 1 es 1.3 con 8v y 68cv,Son datos de la ficha tecnica…
    Saludos..

  8. Avatar de JUAN JUAN dice:

    CESAR, POCA FUERZA 65 CV?????? ME PARECE QUE ESTA MUY BIEN, LOS MOTORES DE FIAT “FIRE” 1.3 16V, TRAEN 80. . . YO HE ANDANDO EN UN DAEWOO MATIZ QUE ES 3 CILINDROS Y NI LLEGA A 1.000 CM, CON 58 CV, Y EN RUTA SE ANDA 140 KM, CON AIRE Y 37º EN PLENO ENERO, Y LA VERDAD UNA MARAVILLA.

  9. Avatar de joako joako dice:

    Por fie le vajaron el precio al Kia Picanto, era bastante carito, ahora le van a poder dar una mejor competencia al nuevo Hyundai I10
    Saludos..

  10. Avatar de Cesar Venezuela Cesar Venezuela dice:

    Bonito, poca fuerza, pero ideal para la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales