noticias camiones buses

Nuevo Kia Picanto 2010

17 febrero 2010

Kia Argentina lanza oficialmente su modelo Picanto 2010, con muy buenas expectativas de posicionamiento por su equipamiento, garantía (3 años o 100.000 kilómetros) y precio.

De versión naftera de 1.1 litros y 65 caballos de fuerza, el Picanto estará disponible con caja manual de 5 velocidades a USD 12,850 y caja automática de 4 velocidades a USD 13,950.

“Una mezcla de estilo contemporáneo, una alta gama concentrada en un multipropósito compacto y una relación precio-producto muy competitiva, se conjugan para formar un producto de primera clase”, sostiene Julio Trenas, Gerente de Marketing de Kia Argentina.

El Picanto 2010 llega a nuestro mercado para satisfacer las necesidades de los buscadores de un vehículo versátil, de uso económico, compacto, espacioso, y con los últimos estándares de tecnología aplicada, sumado a altos niveles de seguridad y confort.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Kia, Lanzamientos el 17 de febrero de 2010

10 Respuestas

  • Comentarios10
  1. Avatar de FedeFede dice:

    Para mí, el Picanto, el tema es que no hay entrega, ayer fui a la concesionaria y recién llegan en enero/febrero.

  2. Avatar de ZanthoZantho dice:

    lo mismo que Silvio,
    el I10 o el Picanto?

  3. Avatar de silviosilvio dice:

    cual es mejor el i10 o el picanto…uds que opinan..? el i10 tiene mejor motor no..?

  4. Avatar de PabloPablo dice:

    Es un cañito tengo un 2010 c/aut, potencia le sobra. El interior es precioso, muy modular y con muchas gavetas y cajones. Yo tengo uno de los pocos 2010 con doble air bag, esp/electr c/luz, alza cristales en 4 ptas USB etcetc. Al comprarlo compare con otros koreanos y franceses y la verdad por estilo y equipamiento es EL MEJOR. Aguante el PICANTO!!

  5. Avatar de EstanislaoEstanislao dice:

    Es así el interior del que se vende en argentina? porque yo vi uno que no tiene cuentavueltas y el equipo de audio era desmontable

  6. Avatar de natalianatalia dice:

    nosotros tenemos un chevrolet spark y fuimos a cataratas del iguazu desde chaco en pleno verano con aire a full y el sparkcito asi como lo ven lo llevamos de 140 hasta 160 tranqui pero tranqui asi que le pongo una ficha a estos autitos que nos permiten a gente como nosotros que con un sueldo mas q magro tener la posibilidad de viajar ah me olvidaba encima gastando 6.5litros cada 100.mis disculpas al sitio porque en realidad mi auto es de 8v.

  7. Avatar de joakojoako dice:

    140 con el Aire prendido en un daewo a la miercoles mira que anda ehh, claro si bien son motores chicqitos estos cochesitos no pesan nada.
    A te corrigo algo Juan el motor FIRE 1.3 que es el que trae el fiat 1 es 1.3 con 8v y 68cv,Son datos de la ficha tecnica…
    Saludos..

  8. Avatar de JUANJUAN dice:

    CESAR, POCA FUERZA 65 CV?????? ME PARECE QUE ESTA MUY BIEN, LOS MOTORES DE FIAT “FIRE” 1.3 16V, TRAEN 80. . . YO HE ANDANDO EN UN DAEWOO MATIZ QUE ES 3 CILINDROS Y NI LLEGA A 1.000 CM, CON 58 CV, Y EN RUTA SE ANDA 140 KM, CON AIRE Y 37º EN PLENO ENERO, Y LA VERDAD UNA MARAVILLA.

  9. Avatar de joakojoako dice:

    Por fie le vajaron el precio al Kia Picanto, era bastante carito, ahora le van a poder dar una mejor competencia al nuevo Hyundai I10
    Saludos..

  10. Avatar de Cesar VenezuelaCesar Venezuela dice:

    Bonito, poca fuerza, pero ideal para la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales