noticias camiones buses

Nuevo Kia Cerato 2013

30 julio 2012

Nuevo Kia CeratoLa marca surcoreana presentó el K3, que fue revelado en un centro comercial en Corea del Sur, ante la mirada de los concurrentes.

El sedán compacto K3 conocido también como Kia Cerato o Forte en otros mercados, es la nueva generación que luce mas largo, con mayor distancia entre ejes y mas bajo y con un habitáculo mas amplio.

El Nuevo Kia Cerato 2013 está dotado de un diseño mas elegante que comparte los rasgos de los modelos recientemente presentados, como el diseño de la parrilla nido de abeja, las ópticas delanteras de LED, retrovisores exteriores rediseñados y línea de cintura cromada.

Nuevo Kia Cerato

El Kia Cerato 2013 saldrá a la venta en Corea del Sur hacia fines del 2012 con la denominación K3 y durante el primer trimestre de 2013 se presentará en América del norte como Kia Forte, del que prevé lanzar dos versiones mas, coupé y hatchback.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, ESTÀ FACHERO, DE COSTADO, LO VEO SIMILAR AL HONDA CITY, CON LA LINEA DE ARRIBA DEL ZÒCALO, DEL CIVIC, DE COLA, TIPO ALFA Y LA TROMPA BIEN COREANA, HAY QUE VERLO EN VIVO. UN ABRAZO Y GRACIAS, GABY. GARDONI.

  2. Avatar de marcos marcos dice:

    muy lindo auto, kia cada vez sorprende mas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales