noticias camiones buses

Nuevo Jeep Wrangler Mountain

28 agosto 2010

A  partir de Septiembre 2010,  Chrysler comenzará a comercializar a través de  su red de Concesionarios, el Jeep® Wrangler Mountain, una nueva edición basada en el Wrangler Unlimited  Automático, con un equipamiento  adicional  y un diseño exterior diferente.

Este modelo sigue fiel al legado de libertad y aventura e incorpora una serie de  accesorios para  continuar rindiendo homenaje a la leyenda y a la capacidad 4×4 de la marca Jeep®. Al igual que el Unlimited, la motorización de esta nueva versión, es un motor 3.8 litros V6 naftero  de 199 HP con transmisión automática de 4 velocidades.

El Mountain, viene equipado con llantas de Aluminio de 17 pulgadas, parrilla y apliques en el paragolpe de color Mineral Gray brillante; estribos laterales tubulares; cubiertas de 32 pulgadas; grillas protectoras de faros traseros de color negro y la tapa de combustible de Mopar.

En relación al interior, la nueva versión ofrece un tapizado con el logotipo “Mountain” bordado en relieve en el respaldo y toberas de ventilación y calefacción color grafito anodizado.

En relación a la prevención de accidentes, el Jeep® Wrangler Mountain  trae Control de Estabilidad, control de Arranque en Pendiente, Control de Tracción a cualquier velocidad y Mitigación Electrónica de Rolido.

En seguridad, está equipado con Freno a  disco en las 4 ruedas y  Air Bags frontales multietapa.

El Wrangler trae tracción en las 4 ruedas, con el sistema Command Trac 4WD de 2° generación. Cuando se necesita el poder del 4×4, el usuario puede accionar el sistema transmitiendo igual potencia a las 4 ruedas para superar con facilidad los caminos más agrestes.

Una de las grandes ventajas de este Jeep® es que viene con la capota blanda Sunrider  que se pliega fácilmente y el techo duro Freedom Top con puertas desmontables y parabrisas plegables.

Para destacar, trae apertura de puertas a distancia, sistema antirrobo con innovilizador de motor, aire acondicionado, Brújula e indicador de temperatura, sistema de nivelación de faros, cerraduras eléctricas, alzacristales eléctrico, Monitoreo de presión de neumátticos, faros halógenos , faros antiniebla delanteros y traseros, control de velocidad,  6 Parlantes “Infinity”, y volante forrado en cuero.

La nueva versión “Mountain” del clásico ícono de la marca Jeep® se comercializará a un precio sugerido al público de USD 49,100 I.V.A incluido.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de joako joako dice:

    Un caño te tragara vivo con la nafta pero te metes donde queres.

  2. Avatar de gerardo gerardo dice:

    muy buena maquina

  3. Avatar de CLAUDIO CIPOLLA CLAUDIO CIPOLLA dice:

    UAHHH … MI TRACTOR AMARILLO !!
    UN FIERRAZO !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales