Advertisement Axion Promo Quantium

Nuevo Jeep Renegade: Las versiones Sport y Trailhawk llegan en abril a la Argentina

29 marzo 2019
En el mes de abril llegará la renovación en dos nuevas versiones para completar la gama Renegade. La versión Sport con un impulsor naftero de 1.8 litros con caja manual de 5 marchas o automática de seis y el Trailhawk con impulsor 2.0 diesel y caja automatica de nueve marchas.
nuevo jeep renegade

Por el mes de Enero Jeep aprovechó su stand en Cariló para presentar el nuevo Renegade en su versión Longitude. Si bien no fue un cambio rotundo el que recibió, el restyling le brinda un refresco importante. El modelo que se fabrica en Pernambuco, Brasil obtuvo cambios en su frente con los nuevos faros de Led con proyectores rectangulares y un anillo –también de Led- para las luces diurnas; mientras las luces traseras mantienen el dibujo en “X” pero ahora son de Leds.

La nueva parrilla tiene un leve cambio, con trazos más rectos, mientras el paragolpes fue rediseñado por completo con un nuevo ángulo de ataque. Por otra parte tambien recibió un renovado diseño de llantas de 18 pulgadas además de un incremento en su despeje al piso que ahora es de 220 mm.

r enegade

El interior también tuvo su renovación en el caso del Longitude, reemplazo su pantalla de 5 pulgadas por una de 8,4”-la misma que equipa al Grand Cherokee- que permite espejar los telefonos inteligentes a traves de los sistemas Android Auto y Apple CarPlay además de disponer cámara de visión trasera. Se suma climatizador bizona, control de estabilidad, 7 airbags, anclajes ISOFIX de sillas para bebe y volante multifunción, puerto USB para las plazas traseras y espacios de almacenamiento renovados.

Pero la novedad es que a esta versión se le sumarán en Abril dos más: Sport y Trailhawk. El nuevo Jeep Renegade estará equipado en las versioens Sport con el mismo impulsor que el Longitude; un naftero de 1.8 litros que eroga 130 CV con un torque de 182 Nm. La versión Sport podrá estar equipada con una caja manual de 5 marchas o una automática de 6, mientras la Longitude arribó con la automática de seis marchas.

jeep interior

Por otra parte el Renegade Trailhawk contará con tracción 4×4 y con el impulsor 2.0 turbodiésel de 170 CV, con la novedosa caja automática de nueve velocidades. El nivel de equipamiento Sport dispondrá en su interior de una pantalla de 7 pulgadas mientras el Trailhauk llevará la misma que eñ Trailhauk.

Las nuevas versiones del Jeep renegade llegarán a las concesionarias durante el mes de Abril.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Jeep el 29 de marzo de 2019

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. gaston dice:

    seria bueno que coloquen otro motor como el 1.3 turbo con caja de 6 marchas ,ya es hora que dejen de lado la caja de 5ta

  2. Cybder dice:

    Un Jeep hecho en Brasil con motor Fiat, demasiado sobrevalorado.

  3. ALEJANDRO dice:

    En Europa, se vende hace tiempo con motores chicos y turbos, donde gastan muy poco combustible., teniendo muy buen torque

  4. Pablo dice:

    Ya es hora q reemplacen el 1.8 nafta x los mas modernos 1.3 turbo

  5. Leandro dice:

    No van a traer la versión Limited que venden en brasil?

  6. ALEJANDRO dice:

    Hay aumento de precio, x q es nueva?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales