SKF y la industria automotriz

Nuevo Jeep Renegade, comienza la preventa en Argentina a $398.700

13 febrero 2016
El nuevo modelo de Jeep® promete reinventar el segmento de los utilitarios-deportivos y erigirse en el nuevo referente de la categoría.

Luego de haberse realizado la presentación regional a la prensa en Brasil allá por el mes de Marzo del año pasado, la presentación en sociedad en nuestro país en el Salón del Automóvil de Buenos Aires y en los tests que la marca viene realizando en el Jeep Park de Benavidez y en el Offroad Park de Cariló,  Jeep® lanza una preventa exclusiva del  Nuevo Renegade durante los meses de febrero y marzo.

El Jeep® Renegade es un modelo que recientemente alcanzó el top 5 en ventas de Brasil, ampliando la línea de modelos de la marca, ingresando en el segmento de los SUVs compactos de carácter más urbano, manteniéndose fiel a las características 4×4 y al estilo de vida aventurero que identifica a Jeep®.

Nuevo Jeep Renegade

La versión disponible para esta preventa es el Jeep® Renegade Sport a un precio de $ 398.700 pesos. Esta oferta esta sujeta al stock determinado. Aquellos interesados en tener su Jeep® Renegade hoy tienen la oportunidad de hacerlo acercándose a cualquier concesionario oficial de la marca Jeep® en el país.

Asímismo, la Red de Concesionarios contará con unidades demo para poder realizar test drive. Como complemento la marca Jeep® tiene hoy disponible un circuito de test drive permanente ubicado en el Jeep Park, parque temático de aventura que la marca ícono del Off Road posee en Benavidez en la provincia de Buenos Aires.

Nuevo Jeep Renegade Sport

Para mayor información sobre la posibilidad de realizar pruebas de manejo de este nuevo modelo podrán visitar el site www.jeep.com.ar

Características del Jeep® Renegade Sport:

Cuenta con una motorización E.torQ Evo 1.8 litros, 16 válvulas, con una potencia de 128 HP y un torque de 169 motor Nuevo Jeep RenegadeNm, incorpora importantes mejoras que se traducen en más agilidad en el arranque y 5% de reducción del consumo.

Posee un diseño con personalidad; cabina espaciosa, práctica y refinada con detalles que lo hacen único y una transmisión manual de 5 velocidades. A nivel seguridad, ha recibido menciones destacadas por su performance en otros mercados. Está equipado de serie con airbags delanteros, frenos a disco con ABS en las 4 ruedas y asistencia de frenado de emergencia (BAS); control de tracción y de estabilidad, así como los controles antivuelco y de estabilidad de trailer. El pasajero trasero central cuenta con cinturón de tres puntos y apoyacabezas. Es importante destacar que cuenta con puntos Isofix para fijación segura de asientos infantiles.

interior Jeep Renegade

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

15 Respuestas

  • Comentarios15
  1. Avatar de jesus jesus dice:

    esta muy buena !!!! estoy interesado e comprarme una

  2. Avatar de dario dario dice:

    Que gronchada más horrenda!!!!!

  3. Avatar de Alberto Alberto dice:

    Es un Fiat Panda 4×4 con logos de Chysler, nada mas.
    Me gustaría saber si se vende en EEUU que dice la gente.

  4. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Como estoy por los mismos lugares que Gabriel, me subí a un 4×4 y lo manejé, lo anduve sobre un par de pendientes y sobre arena floja … Debo rectificar parte de los comentarios que hice en otros posts debido a que pude verlo con mas detalle que en la exposición … No es tan tan chico de tamaño como me pareció al principio, sí es chico y con poco baúl pero no tan minúsculo como lo describía, digamos que zafa, es debido a que estoy demasiado acostumbrado a mi vehículo … Para Off Road tiene la ventaja que como es cortito se lo puede manejar en cualquier tipo de terreno, es similar a manejar la Suzuki Vitara 4×4 2 puertas en la arena), y pese a no tener baja como el Renegade diésel, que momentáneamente no vendrá a la Argentina (me sospecho que es por la demanda del mismo en Brasil, fue un éxito, y el excedente de stock de nafteros en Brasil nos los encajan acá) … Aparentemente cuando se queda una rueda sin apoyo en el piso se actúa sobre el freno es esa rueda y no sobre la tracción, al menos me lo explicaron así, me resultó raro … Vienen con buen equipamiento lo cual es coherente a cualquier vehículo 2015/16 … Me resultó extraño también que hayan desconectado las alarmas de cinturones de seguridad y las alarmas sonoras de estacionamiento y las mediciones de la cámara de retroceso, me sospecho que lo tenían roto y argumentan que lo desconectan por que les molestaban los sonidos, solo se podía visualizar por la cámara de retroceso sin dar ni idea de la distancia al vehículo de atrás … No me supieron decir si era convertidor de par ó doble embrague … Cordiales saludos.

  5. Avatar de amilcar amilcar dice:

    todos estos vehículos nacen con el objetivo de ser llamados la ” antiecosport” , después resultan que están como 100 lucas arriba , como pasó con la Honda hrv , dejan de ser competencia directa , por el precio están en otro nivel.

  6. Avatar de mariano mariano dice:

    si me parece una barvaridad el precio en brasil esta 70.000 reales

  7. Avatar de Daniel Daniel dice:

    No se olviden q hace un par de años jeep y toda la craisler pertenece al grupo Fiat …

  8. Avatar de alejandro alejandro dice:

    muy cara, por ser la version mas barata, entonces la mas equipada, va a salir 550.000. un afano!!!, siendo que en brasil,. se vande como pan caliente, por estar al mismo precio que la ECO, aca, la posicionan PREMIUM

  9. Avatar de Juan Agrego Juan Agrego dice:

    En un principio, el Renegade llegaría a nuestro mercado con dos versiones, ambas nafteras: E.torQ Evo 1.8 16v de 132 cv, con caja manual de cinco velocidades y tracción delantera.
    La otra opción será la Tigershark 2.4 Multiair de 184 cv, con caja automática de nueve velocidades y tracción integral de tipo inteligente, con caja reductora electrónica.

  10. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ESTA HERMOSO, ANDUVE EN ESTOS DIAS MAR DEL PLATA, MAR DE LAS PAMPAS, Y CARILO, VI ALGO DE AUTOS, PORQUE LA MAYORIA ESTABAN TAPADOS O GUARDADOS. ES UNA PENA, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  11. Avatar de Cybder Cybder dice:

    A mi gusto la nueva línea le mató el espiritu que siempre tuvo Jeep Renegade de rusticidad, ya no tiene alma, parece un diseño japonés. Quizás tenga avances tecnológicos, quizás no, pero su imagen exterior siempre fue un símbolo distintivo de “acá estoy yo” y eso por lo visto se perdió.

  12. Avatar de beto beto dice:

    saladito. con ese precio no compite. la ecosport 2.0 4WD está a 374 mil. y la diferencia entre un vehículo y otro queda compensada por los distintos motores (a mi parecer mucho mejor el de ford). además, si bien ford nos ha sabido vender chatarra, siempre estuvo en el país. jeep tiene industria nacional?

  13. Avatar de daniel daniel dice:

    martin, ahi dice 4x 4

  14. Avatar de Miguel Miguel dice:

    Muy buena tu observación.

  15. Avatar de Martin Martin dice:

    Muy buena la nota, pero no dicen si es trancion integral o simple, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales