noticias camiones buses

Nuevo Jeep Grand Cherokee, Compass y Wrangler Mountain estreno en Ginebra

14 Marzo 2012

Jeep presentó en el Salón de Ginebra como pre-estreno europeo el Jeep Grand Cherokee sports concept que hizo su debut mundial en el pasado salón de Houston, el Jeep Compass concept y la première europea del Jeep Wrangler Mountain, la nueva serie limitada de Jeep.

El Jeep Grand Cherokee sports concept, es el prototipo definitivo de la nueva variante deportiva de la nave insignia Jeep y une un equipamiento único con la eficiencia del nuevo motor turbodiésel V6 de 3,0 litros CRD Common Rail con tecnología Multijet II de 241 CV con transmisión automática de cinco velocidades con modalidad AutoStick y tracción integral permanente Quadra-Trac II® con repartidor de dos velocidades.

El Nuevo Jeep Grand Cherokee presenta un exterior mas robusto y deportivo que combina detalles estilísticos premium con nuevas terminaciones Black, perfil más estilizado gracias al spoiler posterior, calza llantas de aleación negro brillante de 20″, escape doble negro brillante y carece de barras longitudinales en el techo. El frente también exhibe cambios con la grilla tipo nido de abeja en color platino y detalles en negro brillante alrededor de las siete troneras además del marco negro de los faros delanteros.

El Jeep Compass concept es el prototipo definitivo del Urban SUV compacto, que anticipa el nuevo diseño de la gama para el 2012, con una serie de modificaciones estéticas con exclusivos detalles Black, nuevas llantas de aleación de 18″  look, dotado de un motor 2,2 litros turbodiésel de 163 CV y tracción integral Active Full-time Freedom Drive I® dotado de bloqueo electrónico.

El exterior de Jeep Compass concept presenta parrilla y faros con terminaciones en negro brillante, el habitáculo cuenta con asientos en cuero y está dotado de un amplio equipamiento de confort y seguridad.

El Jeep Wrangler Mountain, una versión limitada que cuenta con un equipamiento único, con exclusivas llantas de 17″ y accesorios Mopar ®, en versiones dos y cuatro puertas, con motor turbodiésel 2.8 CRD de 200 CV y nuevo motor naftero 3.6 V6 de 284 CV, asociados a transmisión manual de seis velocidades o automático de cinco, con control electrónico interactivo Electronic Range Select (ERS) y tracción integral.

Jeep Wrangler Mountain estará disponible la nueva tonalidad Gecko además del Dozer y Black Forrest Green. Cuenta con una calcomania negra personaliza la parte central del capot, la palabra ‘Mountain’ resalta sobre el lado izquierdo del capot, black hard top y la tapa de combustible en color negro Mopar.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Jose Jose dice:

    Hola! una pregunta quisiera saber el consumo de la JEEP COMPASS LIMITED motor 2.4 nafta. Es el ultimo modelos que salio al mercado ahora 2012. Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales