noticias camiones buses

Nuevo Jeep Grand Cherokee 2011

2 octubre 2010

Nuevo Jeep Grand Cherokee 2011Desde Paris – Hace dos décadas atrás, Jeep inventó el primer vehículo utilitario deportivo (SUV), hoy, Jeep mejora la fórmula y presenta el nuevo Jeep Grand Cherokee 2011.

En cuanto al diseño la superficie de la jeep Grand Cherokee fue pensado en pro de la aerodinámia, de modo de darle mayor fluidez ofreciendo una mejora del 8,5 % en la resistencia en comparación con el modelo anterior mejorando el consumo.

Nuevo Jeep Grand Cherokee 2011El frontal incluye la clásica parrilla Jeep de siete ranuras, faros redondos y pasos de ruedas trapezoidales. El Jeep Grand Cherokee dispone de un perfil atlético y musculoso. apliques negro en el pilar B, espejos y manijas de las puertas cromados.

Nuevo Jeep Grand Cherokee 2011

En el nuevo interior elegante del Jeep Grand Cherokee 2011 vemos materiales de buena calidad, así como más espacio para pasajeros y carga. El nuevo techo solar CommandView ® de doble panel proporciona el doble de superficie de cristal mucho más que un techo solar de serie y se extiende desde el parabrisas hasta la parte trasera del vehículo. El panel frontal se puede abrir hacia atrás, proporcionando más luz y aire fresco a los pasajeros de primera fila.

Nuevo Jeep Grand Cherokee 2011

Para la carga máxima y la comodidad de los pasajeros, las partes posteriores de los asientos traseros se mueven un total de 12 grados de adelante hacia atrás.

Nuevo Jeep Grand Cherokee 2011

El nuevo Jeep Grand Cherokee 2011 está disponible con dos opciones de motor: uno propulsor de 3600 cm3, que cuenta con un diseño completamente nuevo con doble árbol de levas (DOHC) ofreciendo 290 caballos de fuerza. Este motor V-6 mejora la economía de combustible hasta un 11 por ciento en comparación con el anterior Grand Cherokee equipado con un V-6. Dispone de una transmisión automática de cinco velocidades que ofrece cambios suaves y economía de combustible, en cuanto al segundo motor es el ya conocido de 5700 cm3. V-8 que entrega 360 CV.

Nuevo Jeep Grand Cherokee 2011

Esta equipado con un sistema de tracción Selec-Terrain que permite elegir la configuración off-road óptima de todos los terrenos. Esta característica electrónica coordina el sistema de propulsión, sistemas de frenado y suspensión, incluyendo el control de acelerador, cambio de la transmisión, caja de transferencia, control de tracción y control electrónico de estabilidad (ESC).

Nuevo Jeep Grand Cherokee 2011

Permite al conductor elegir entre cinco condiciones de manejo con el fin de lograr la mejor conducción en todos los terrenos:

* Arena / Barro: Permite perar con una respuesta sensible a las vueltas de la rueda, y el par está sincronizado para un rendimiento óptimo
* Sport: Proporciona una mejor conducción en ruta “divertido de conducir” .
* Auto: Se adapta automáticamente a cualquier situación dentro o fuera de la carretera
* Nieve: la tracción del vehículo se ajusta para el máximo rendimiento en carreteras cubiertas de nieve
* Rock: el sistema de suspensión se eleva a una altura máxima (10,7 pulgadas) y la caja de cambios, diferenciales, y el acelerador se coordinan para proporcionar el control a baja velocidad.

Nuevo Jeep Grand Cherokee 2011

El Jeep Grand Cherokee 2011 ofrece tres sistemas de 4×4 Quadra-Trac ® I, Quadra-Trac II ® y Quadra-Drive ® II).

Quadra-Trac I ofrecer tracción en las cuatro ruedas a tiempo completo sin ningún tipo de interruptores. Quadra-Trac II la caja de cambios utiliza la entrada de una variedad de sensores para determinar el deslizamiento de los neumáticos lo más rápido posible y tomar medidas correctivas. Quadra-Drive II, El sistema detecta instantáneamente el deslizamiento de los neumáticos y sin problemas distribuye el par motor a los neumáticos con tracción.

Nuevo Jeep Grand Cherokee 2011

El nuevo Jeep Grand Cherokee 2011 incluye más de 45 características de seguridad, incluyendo control electrónico de estabilidad (ESC), mitigación electrónica del balanceo (ERM), frenos antibloqueo (ABS), cinturones de seguridad con pretensores, airbag frontal, lateral y de cortina y apoyacabezas activos entre otros.

La estructura de la carrocería es totalmente nueva y diseñada para lograr un rendimiento esperado de seguridad en colisiones con aplastamiento del techo, impactos laterales e impactos a peatones.

El nuevo Jeep Grand Cherokee 2011 ofrece a los clientes una amplia gama de tecnologías de información y entretenimiento para la seguridad del conductor y el disfrute de los pasajeros. Los pasajeros pueden entretenerse con una multitud de características, incluyendo FLO TV ™, radio satelital SIRIUS ™, SIRIUS Backseat TV ™, Uconnect navegación ®, Uconnect teléfono y Uconnect Web

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Jeep, Salon de Paris el 2 de octubre de 2010

12 Respuestas

  • Comentarios12
  1. Avatar de miguel angel miguel angel dice:

    me parece un diseño muy vanguardista y que inova mucho las camionetas jeep ya que su diseño interior es muy actualizado su tablero de madera y sus asientos de cuero hacen aun mas enfasis en lo que es una de las mejores camionetas del pais ademas su sun roof hace que podamos tener una gran vista hacia el cielo mientras vamos en ella.

  2. Avatar de grego grego dice:

    Realmente bella y muy avanzada, con nuevas motorizaciones, un diez. Y no lo jjeep no duran poco son muy resistentes y buenas, a una cosa màs los repuestos de las toyotas nuevas tambièn son carìsimos.

  3. Avatar de MARCOS MARCOS dice:

    COINCIDO CON NICOLAS, ESAS CAMIONETAS SON PARA GENTE DE MUCHA PLATAA, ASI QE DEJEN D CRITICAR PORQE BIEN QE SI TIENEN PLATA I LES GUSTA SE LA COMPRAN I NOS LES IMPORTA LOS REPUESTOS, NI CUANTO GASTA, NI NADAA, ASI QE MEJOR NO HABLEN., PORQUE ESO ES UNA NAVE, Y LES PASA EL TRAPO A MAS DE UNA

  4. Avatar de nicolas nicolas dice:

    todos critican, pero nunca se la van a poder comprar para verificar sus prejuicios asi que…

  5. Avatar de Raul Raul dice:

    pablo -….. si no sabes de autos no opines los jeep son de los mejores 4 x 4 que hay en el mundo……. …….comprate un godge 1500 gasta poco y los repuestos son baratos
    los parecidos con otras marcas se debe a que los ingenieros buscas la aerodinamica, por eso creo que le han redondeado la trompa
    REALMENTE ES HERMOSA

  6. Avatar de Martin Martin dice:

    Esta linda igual…… una animalada sin mucho proposito esta camioneta, cada vez mas parece que las 4×4 las piensan como vehiculos glam para ir a una fiesta en vez que un vehiculo para offroad….

  7. Avatar de Gustavo Gustavo dice:

    Trompa de Vitara y cola de Range Rover, quién se anima a decir de que auto es copia el interior?

  8. Avatar de ,,, ,,, dice:

    que manera de comentar………. la gente de aca no? pensar qe la calidad y cantidad de informacion es buena en esta pagina

  9. Avatar de pablo pablo dice:

    Mas de lo mismo: grande, traganafta, repuestos caros, se rompe facil, marca que se va para abajo…

  10. Avatar de roberto roberto dice:

    el fiat linea tiene limpiaparabrisas trasero, en l luneta?

  11. Avatar de Mariano Castillo Mariano Castillo dice:

    Con el motor 5.7 en cuantos segundos acelera de 0 a 100 kms o de 0 a 60 millas?

  12. Avatar de 1 1 dice:

    Que pro este auto, tiene guardamanzanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales