Advertisement Axion Promo Quantium

Nuevo Jeep Compass: Cada vez más cerca

16 agosto 2020
Allá por el mes de junio el Jeep Compass recibió un nuevo motor, ahora se espera la llegada del nuevo facelift con un interior completamente nuevo y más tecnológico, que llegará a la Argentina en el 2021.
jeep compass

Cada vez más se ven detalles de lo que será el nuevo jeep Compass. Hace unos días mostramos una imagen interior del Jeep Compass 2021 en que se observa el volante a la derecha y con varios cambios. Ahora las foptografías exhibidas por el sitio Motor.es muestra una mula del nuevo SUV del segmento C con una aspecto más nítido.

La imagen muestra unas ópticas alargadas que se unen con la parrilla clásica de jeep de siete ranuras pero que ahora eses más delgada marcando un nuevo estilo. Por otra parte en el sector trasero, recibe nuevas luces con una nueva distribución interna, mientras la tapa del baúl tiene la apariencia de mantenerse inalterable, aunque sí podría modificarse el paragolpes.

compass 2021

El modelo espiado sería la variante híbrida enchufable 4xe, que dispone de un impulsor naftero turboalimentado de 1.3L asociado con un motor eléctrico, que puede ero0gar una potencia el alrededor de 240 CV y un importante ahorro de combustible. Por otra parte al ser un modelo plug in tiene tiene una mayor autonomía en modo eléctrico, siendo de 50 kilómetros.

En medios brasileños afirman que recibirá un nuevo propulsor turboalimentado flex -permite utilizar nafta y etanol- que tendría una potencia de 180 CV y 270 Nm de torque, asociado ya sea a una caja automática de 6 o 9 marchas. En nuestro país llegará ya en el 2021 con el impulsor de 1.3 con turbo de 180 CV y una caja automática que permitirá tener un modelo con un muy bajo consumo.

jeep compass

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Jeep el 16 de agosto de 2020

9 Respuestas

  • Comentarios9
  1. Luis B. dice:

    El interrogante es: Vendrá realmente a Argentina?, motivo: Cuantos venderían? A un U$ 150$ quien lo compre podrá justificar de donde salió ese dinero?, son varios millones de $ … Si te ven por la calle con esos vehículos ó entrando al hogar, cuanto vale la salud ó la vida? … Son épocas muy complicadas que vendrán y no recomiendo nada que sea llamativo, hay todo un sistema implementado para exacerbar el sentimiento de la envidia y se las diferencias sociales a fin de dominar masas, los políticos necesitan de esto para eternizarse en el poder … Hay que vivir ocultando todo lo que podría resaltar y esperar unos años mas.

  2. mario210 dice:

    Hola Gente , 1,3 L y 180 C.V. ?? , exprimidito el motorcito , espero cuente con un Muy Buen Sistema de Lubricación/Enfriamiento.
    Supongo q los 180 C.V. los logran con etanol , no ??
    Gracis y Saludos , Mario210

  3. Daniel dice:

    Acá discriminan comentarios ahora?

  4. Marcelo dice:

    El 20 % es solo para la AT6 ?
    O también para la MT6 ?
    Y solo es para BsAs ?
    Yo estoy en Córdoba

  5. Daniel dice:

    Un producto EXCELENTE más que esperado la nueva Compass con nueva excelente motorización europea y más que eficiente en TODO.
    FCA camino a la excelencia y liderazgo.
    Saludos amigo Panzera!! Muy buena nota!

  6. Ricardo llegará recien el año que viene con el motor 1.3 turbo

  7. Ricardo Bataglia dice:

    Cuando llegará a la Argentina, que motor traera?

  8. Jorge Altiza dice:

    Esperandolo con ganas

  9. Black1983 dice:

    Si hay algo que FCA sabe es hacer motores chicos, 1.6 tipo, 1.4 fire, 1.6 etorque, todos excelentes motores con diferentes cararteristicas. y Ademas es la version hibrida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales