noticias camiones buses

Nuevo Hyundai i30 debut regional en el salón de San Pablo, que podria llegar a nuestro país

22 Octubre 2012

Desde San Pablo – La nueva generación del i30, diseñado en el Centro Técnico que Hyundai Europa posee en Rüsselsheim, Alemania, representa la evolución del lenguaje de diseño de la marca denominado “fluidic sculpture”, un mediano de líneas deportivas.

Un modelo deportivo de líneas fuertes y fluidas que transmiten una sensación de movimiento constante, en el frontal muestra la parrilla hexagonal típica del i30 y faros rasgados que flanquean la parrilla.

Caracteristicas: El Nuevo Hyundai i30 tiene dimensiones mas amplias que generan un habitáculo mas espacioso, con una longitud total de 4.300 mm, un ancho de 1.780 mm, y distancia entre ejes de 2650 mm, mientras la altura se redujo a 1.470 mm brindándole un aspecto mas deportivo. El baúl incrementó un 10% su capacidad a 378 litros con los asientos traseros en posición normal.

Motorización: El Nuevo i30 contará con motorizacione nafta y diesel con un rango de potencias de 90 CV a 135 CV, asociados a transmisión manual o automática secuencial de seis marchas. En Brasil estará equipado con el nuevo motor Gamma Flex 1.6 FFV DOHC de 128 CV.

Interior: El habitáculo cuenta con detalles refinados de calidad, con una gran pantalla TFT en el panel de instrumentos, pantalla táctil con sistema de navegación, sistema de climatización bizona y techo solar panorámico.

Equipamiento: El Nuevo i30 dispone de faros HID (xenón), freno de estacionamiento electrónico, cámara de marcha atrás integrada en el logotipo trasero, sensor de lluvia, sistema anti-niebla, piloto automático, botón de Start&Stop, y espejos exteriores eléctricos, además de dirección asistida eléctrica con opción Flex Steer y tres modos de funcionamiento: Confort, Normal y Sport.

Equipamiento de seguridad: El nuevo i30 cuenta con modernas tecnologías de seguridad activa y pasiva, que incluye ESC (control de estabilidad), ABS (sistema antibloqueo de frenos), VSM (Gestión de Estabilidad del Vehículo), airbags frontales y laterales tipo cortina, siendo opcional el airbag de rodillas para el conductor.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de eduardo eduardo dice:

    MUY BUENO

  2. Avatar de Juan Carlos Juan Carlos dice:

    Unos de los mejores exponentes TERRENALES del segmento C, un diseño innovador, de excelente calidad, con motores que si bien son aspirados entiendo que son muy eficientes. Ojala llegue pronto a nuestro pais, sin duda lo compro!!

  3. Avatar de arielwi arielwi dice:

    Hermoso. Y de gran calidad. Si lo ponen a un precio competitivo va a ser la mejor opcion del segmento. Hyundai es quizas la marca con la mejor relacion precio-calidad. Ojala mantengan esa cualidad y que traigan otros productos tambien.
    Y con el hb20 brasilero y tal vez algun otro producto regional tambien, dejan atras a todas las demas..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales