noticias camiones buses

Nuevo Hyundai i30 3 puertas, con aire mas deportivo

28 septiembre 2012

Desde Paris – La Nueva generación del i30 se agranda con el primer modelo de la marca hecho especialmente para competir en el segmento C del mercado europeo.

El Hyundai i30 de tres puertas New Generation al igual que sus hermanos fue diseñado en el Centro Técnico Europeo de Hyundai en Alemania.

Diseño: El diseño dinámico del i30 3 puertas se basa en el concepto Fluidic sculpture de la marca, cuenta con que lo diferencian y aumentan su carácter deportivo, una línea de cintura alta fuertemente inclinada, paragolpes frontal mas agresivo, nuevas luces antiniebla delanteras y traseras, rejilla de nuevo diseño, puertas delanteras 170 mm mas largas generando imagen mas deportiva y garantizando una mayor apertura que facilita el ingreso a las plazas traseras y calza llantas especiales de 16” .

Nuevo Hyundai i30

Características: El Hyundai i30 tres puertas conserva los mismos niveles elevados de calidad y equipamiento de la versión 5 puertas, cuenta con el sistema Flex Steer, que permite cambiar la dirección asistida en función de las condiciones de conducción.

Nuevo Hyundai i30

Motorización: El i30 3 puertas contará con seis motorizacione diferentes, tres nafta y tres diesel con un rango de potencias de 90 CV a 135 CV, que se ajustarán a las prefeencias de cada mercado, asociados a transmisión manual o automática de seis marchas.

Los mas potentes de cada grupo son el motor 1.6 diesel VGT genera 110 CV a 4.000 rpm, que le permite alcanzar una velocidad máxima de 185 km/h y acelerar de a 100 km/h en 11,5 segundos, mientras que el 1.6 nafta de inyección directa genera 135 CV at 6.300 rpm y acelera de 0 a 100 km/h en sólo 9,9 segundos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de juan carlos juan carlos dice:

    dos autos muy lindos,para comprar…

  2. Avatar de Luis B Luis B dice:

    Muy agradable diseño, quizás al estar orientado a lo deportivo, la potencia de su motorización es escasa, parecería estar pensada para bajos consumo y emisiones. Hoy en día cualquier deportivo standard está debajo de los 9 Seg, el i30 está en los 10 Seg … No deja de ser un excelente producto … Este mismo modelo con 5 puertas lo veo más consistente … Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales