Hyundai Motor Argentina estará presente en Expoagro 2011 con un stand de 900 m2 donde exhibirá todos los modelos que comercializa: el i10, i30, Genesis Coupe, H1, New Tucson, Santa fe, Veracruz, HD65 y HD78, estos últimos para la categoría camiones. Mira el Test Drive Nuevo Hyundai i10 Facelift.
La gran novedad que estará presente en el stand de Hyundai en Expoagrro es el facelift para el Hyundai i10, siendo éste el vehículo más pequeño de la marca que fue premiado por Cesvi como el Auto más Seguro del mercado.
Ya se han vendido 1800 unidades de este modelo el cual presentará retoques tanto en su exterior, interior y motorización. Los cambios exteriores corresponden al paragolpes y ópticas tanto delanteras como traseras, tapizado, tablero e iluminación, paneles, etc. Otra de las variantes que que presenta el Nuevo Hyundai i10 es el aumento de potencia del mismo motor de 1.200 cm3 y 16 Válvulas que ahora tiene 83 CV.
Precios:
Hyundai i 10 1.2 MT GLS Full Seguridad (2011) u$s15.200
Hyundai i 10 1.2 AT GLS Full Seguridad (2011) u$s16.700
El stand Hyundai Expoagro 2011 fue concebido bajo la temática de su nuevo slogan de marca “New Thinking. New Possibilites.” Mediante el cual la automotriz intenta transmitir su nuevo concepto para la creación y comercialización de sus vehículos a nivel mundial. Ofrecerá atención personalizada para conocer los vehículos que la marca comercializa en la actualidad en el país: Los 4×4 Veracruz, Santa Fe y New Tucson (Recientemente lanzada con gran aceptación), el nuevo facelift para i10, i30, Genesis Coupe y los utilitarios HD65 y HD78. Como destacado especial se encuentra una de las Hyundai Santa Fe con las que la automotriz participo esta última edición del Rally Dakar Argentina-Chile por segundo año consecutivo.
Arturo Ramirez, encargado de publicidad de Hyundai Motor Argentina destacó: “New Thinking. New Possibilities es nuestro nuevo slogan de marca y creímos que Expoagro era una excelente oportunidad para presentarlo dado el nivel de concurrencia y aceptación de producto que siempre se mostro para con nuestra marca en la exposición agropecuaria mas grande del país. Los esperamos en nuestro stand a conocer nuestros productos con la mejor atención personalizada”
Hola, soy dueño de un i10 desde noviembre de 2010, a principio de 2011 me entere del nuevo i10, y me dije hyundai y la p… madre. Luego, hurgando por la web y demas, encontre las carcateristicas tecnicas, y por el solo hecho de haberle sacado los discos traseros y no agregarle un airbag, me alegre por mi. No coincido con que esta nueva version baje el valor de reventa al modelo anterior, todo lo contrario, el primer modelo es el que marco el camino y encima tiene mayor seguridad con los 4 discos y a la vez sea mas facil vender la primera version que la segunda. El unico punto a favor significativo que encuentro en este nuevo i10, es que los service en vez de hacerlos cada 7500km, lo tenes que hacer cada 15000km, o sea menor costo a largo plazo, esto lo logran porque le ponen otro aceite. Ah!!, y lei por ahi, que un vendendor de hyundai le respondia a un interesado por un nuevo i10 el porque de los frenos a tambor traseros en vez de los disco… «Los ingenieros de hyundai detectaron que el auto bloqueaba los frenos traseros por su bajo peso, y tendia a irse de cola»!!!, Les aseguro que lo he probado personalmente el verano pasado en caminos de ripios en el sur camino al volcan Lanin entre 80 y 100 kms/h, y no se va de cola ni en pedo… ademas no tiene cola!!!, y por otro lado, si fuese cierto esta version incoprobable del vendedor, el auto salio al mercado en 2008, asi que lo hubieran solucionado en 2009, no??. Como utlimo comentario. creo que la suba de precio de este new i10 se debe en primer lugar a la suba trimestral de los autos, el primer i10 a principio de 2010 costaba USD 300 menos que a final de 2010, y en segundo lugar si hacemos las cuentas el gasto que tenemos en 3 años de una version y la otra en service, sale favorecido esta ultima version asi que lo que te sacan por un lado, «te la meten por otro lado». Saludos.
disculpen que sigo insistiendo.
acabo de leer la info que publicaron a principios de marzo.
confirmado le sacaron los discos atras, cambiaron los medidores de comb. y temp. analogos por digitales (error), agregaron el comando satelital de la radio al volante (excelente, porque ademas de ser un elemento de confort es sin duda un elemento mas de seguridad ya que no sacamos las manos del volante para operar la radio), le agregaron usb y ipod, etc le aumentaron el precio, y el airbag del acomp.? bien gracias.
osea ademas de hacerle un lavado de cara nada importante, le sacaron los protectores negros a los paragolpes, le sacaron los discos atras, fueron para atras en los medidores de comb. y temp., no le agregaron el airbag del acomp. como mucha gente esperaba, aumentaron el precio, le agregaron cosas muy utiles y actualizados como el comando satelital y el usb, excelente, pero creo que la gente esta indignada por sobre todas las cosas porque los cambios no fueron significativos, sino que en la balanza fueron para atras. tanto les costaba agregar el bendito airbag del acomp. y dejar los discos atras, dejar los medidores analogos, ademas de lo demas que le agregaron, y de ultima cobrarlo 500 dolares mas? esto hubiera sido un restyling con mas logica, me parece.
saludos
fernando
que tal, otra vez yo.
en mi opinion el auto es excelente, mas si comparamos lo que compramos por ese precio en la argentina,autos del segmento b pero con menor equip. de seguridad, menor tegnologia en el motor, y menor calidad de terminacion, y ni hablar de la garantia. en esto la verdad que se destaca.
ahora para mi son dos los puntos mas importantes a criticar:
1ro que le tendrian que haber puesto el airbag del acomp. ya que con esto se termina de globalizar el concepto de seguridad que tiene el auto, ademas de que a hyundai le daria una imagen muy buena, ya que no creo que para ellos signifique mucho mas costo al agregarlo, al contrario ganaria mas consumidores a la larga, que se terminarian de decidir al estar dudando entre varias opciones.
2do el tema del facelift en la argentina.
si nos ponemos a pensar el auto salio en el 2008 realmente, osea 3 anios despues hacer un facelift es mas o menos normal, pero el tema es que en argentina llego en el 2010, y traer el nuevo modelo ahora al mismo tiempo que en el resto del mundo no fue bueno. o bien lo hubiesen traido en el 2008 o bien hubiesen esperado 2 o tres anios mas para traer el modelo nuevo a la argentina.
pasa que la gente al ver el auto a principios del 2010, primero se pone a averiguar sobre el antes de comprarlo, por como todos sabemos hay gente que antes de comprar un importado hace muchas averiguaciones, ademas de esperar opiniones de otros usuarios antes de comparlo. entre todo esto se espera un tiempo y cuando nos de descuidamos y nos damos cuenta que el auto en recomendable y tenemos la posibilidad de tener un auto global ya estamos a mitad de anio, lo compramos, empezamos a disfrutarlo, a darnos cuenta lo bueno del auto, y 8 meses despues nos encontramos con este facelift que no nos saca para nada lo excelente del auto, pero nos queda una espinilla clavada.
saludos
fernando
Cualquiera! Soy poseedor de un i10 y esto no es justo! Me baja el valor de reventa!
por otro lado, que onda? si hay algo que destaco del chiquito es como frena, es increible! ahora le sacaron los discos atras?!
por otro lado creo que habia otros puntos por mejorar antes de este «facelift», tales como calidad de los plasticos y airbag para el acompañante.. no le veo sentido a este cambio que lo unico que hace es agregar chiches inutiles y sacar u obviar cuestiones de seguridad, ni hablar de los que compramos uno el año pasado!
saludos
Coincido con Fernando y Daniel, que Hyundai haya hecho ésta lavada de cara para joder a los poseedores del actual I10 no tiene perdón, encima le sacaron las protecciones negras al paragolpes, los paragolpes color carrocería se marcan de solo mirarlos.
mal por Hyundai
Ayer averigüé el precio de i10 automático en la concesionaria Hyundai de acá
(tucumán) y me dijeron que costaba U$S 17.200 y en la página oficial esta a
U$S 16.900. Esto es un robo, como las concesionarias pueden desvirtuar tanto
los precios sin control de Hyundai
Me parece muy desleal la politica comercial de Hyundai, relanzar un modelo que la empresa se ocupo de publicitar durante todo el 2010 con pitos y trompetas. En Setiembre de 2010 me compre el i10 del cual tecnicamente como auto estoy muy conforme y feliz pero, en cierta forma me siento engañado por la marca dado que en ninguna parte la empresa hizo conocer del i10 facelift. Si lo hubiese sabido hubiera esperado. Hyundai…esta no es la mejor forma de ganar clientes. El vehiculo es excelente pero dificulto que vuelva a comprar Hyundai.
Coincido con Fernando inclusive en esta pagina esta el teste Drive del I10 recien lanzado, con fecha 21/02/10 en esta mimas pagina.
Saludos.
MARCOS TIENE RAZON CREO SEGUN SE DICE TRAE FRENOS DE TAMBOR ATRAS,SI ES ASI ES UNA PENA YA QUE ERA UN DISTINTIVO DEL I10 LAS 4 FRENOS DE DISCO
buenas tardes.
tengo algunas cositas como para opinar:
yo creo que el tema del precio, si bien a partir de este facelift ahora cuesta u$s 1.000 mas que el anterior, el precio en algun momento iba a subir debido a los aumentos normales mensuales o semestrales que sufre la parte automotor.
por otro lado pienso que aprovechando este facelift, ademas de mejorar la potencia del motor podrian haber colocado el airbag para el acompañante y teniendo en cuenta que aumento el precio.
por ultimo me quiero imaginar como estaran los propietarios del modelo anterior, ya que si bien este auto salio en el 2008 en europa, a la argentina llego a principios del 2010 y un año exacto despues ya sacan un restyling lo que provocaria pienso que se pierda valor de reventa. en esto ultimo es solo mi opiñion.
excelente mantener la garantia por 3 años o 100.000 km.
tambien hay que averiguar por los repuestos y accesorios originales antes de comprarlo porque el año pasado estaba con ganas de cambiar mi ford ka por un i10 y cuando averigue no se conseguian las cubiertas hankook que vienen originales en caso de tener que re-emplazar alguna por rotura.
lo que no me gusta, si bien ahora todos los autos globales lo traen asi, es la rueda de auxilio temporaria, hubiera preferido que la trai abajo como el ka y de la medida original; mas que nada por un tema de seguridad al circular.
atentos saludos
Si trae frenos a tambor atras y el tablero le pucieron 2 relojes dijitales. Que flores de garcas todavia lo aumentaron 5 lucas que se lo vendan a MONGOCHO.
MARCOS, DE DONDE SACASTE QUE AHORA TRAE FRENOS A TAMBOR ATRAS ??? ME PARECE QUE EL…. …
El motor aneterior tenia 78cv, la verdad tubo muy buena venta el hyundai I10 muy buen coche, lastima que con este reestyling, le aunmentaron el precio pero no esta tan caro igualmente…
Y YA NO TRAE FRENO DISCO ATRAS SINO TAMBOR… SE ESTAN VOLVIENDO TRUCHOS COMO EL RESTO DE LAS MARCAS..JE
PARECE NO SE PONEN DE ACUERDO CON LOS CABALLOS,PERO PARECE QUE SON 85CV.EL TABLERO MEJORO RELATIVAMENTE,PERDIO LOS MARCADORES DE COMBUSTIBLE Y TEMPERATURA DE AGUJA.QUE GRAN ERROR!
perdon, pero no son 87 los caballos que trae ahora?