Nuevo Hyundai H1

7 agosto 2008

Nuevo hyundai h1Hyundai Motor de Argentina presentó el nuevo monovolumen H1 totalmente renovado con capacidad para 12 pasajeors.

El nuevo Hyundai H1 vendrá en versiones full, full plus y full premium, con transmisión manual y sólo full premium en la con transmisión automática.

El propulsor que equipará al Nuevo Hyundai H1sera de 2500 cm3 diesel con 100 CV, en cuanto a las dimensiones tiene 5125 mm de largo, 1920 mm de alto.

Hyundai h1

Fue reemplazada la puerta lateral corrediza por una doble puerta para facilitar el acceso y en el interior el pasillo se ubica en el sector medio.
Otra de las novedades que incorpora el Nuevo Hyundai H1 son las salidas individuales del aire acondicionado, a fin de satisfacer mas aún el viaje de los pasajeros.

Hyundai

En las versiones de mayor equipamiento incorpora llantas de aleación, frenos con ABS y a disco en las cuatro ruedas, sensor de estacionamiento, airbag para conductor y acompañante, butaca de la segunda fila giratoria, espejos electrocrómicos y spoiler trasero.

hyundai

El nuevo hyundai H1 constituye una opción en el mercado motivada por suavidad de maniobra, espacio interior, con mucha mas similitud a un automóvil que a un vehí­culo de transporte de pasajeros.

Este tipo de modelos es tanto utilizado por empresas para el transporte ejecutivo, familias numerosas, hoteles y countries, por no solo tener la capacidad de pasajeros sino también por la capacidad de equipaje.

El precio de el nuevo Hyundai H1 parte desde los U$S 32.500 hasta los U$S 38.000 de la versión full automática, contando con una garantí­a de tres años o 100.000 km.

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publicado por Daniel Panzera Hyundai, Lanzamientos el 7 de agosto de 2008

102 Respuestas

  • Comentarios102
  1. Gustavo dice:

    Necesito Comprar un motor para H1 Starek Año 2000.

  2. DIEGO dice:

    Hola alguien sabe la solución para escuchar la banda AM en la radio porque no se escucha ninguna,si las FM.

  3. Jose Luis dice:

    Buen dia! tengo una Hyundai Santa Fe modelo 2010, necesito saber por favor si alguien sabe como cambiar la configuracion de la AM, cuando giro el sintonizador cambia de 9 en 9 digitos. y eso hace que no pueda sintonizar bien las radios locales.
    como se configura para que corra de 6 en 6?
    por favor si alguien sabe como es me envie un mail. diazjld@hotmail.com

  4. andtea dice:

    Ocupo los torquez de H1gasolina a?o 99urgente

  5. Dan dice:

    Tengo una H1 2008… le acabo de poner diésel Premium de Shell.. escucho q se rompe la bomba.. Q sólo funciona con la comun. Es verdad?

  6. Edgardo Ariel dice:

    hola: tengo una duda. A la H1 2011 con motor 2,5 CTdi se le puede echar Gas oil común? Tengo entendido que no es intercoler.
    Saludos y suerte para todos.

  7. Alvaro dice:

    Buenas noches, yo tengo una hyundai I800, que es como se llama en España, y estoy encantado con ella. El consumo es de 7.5L/100km.
    su velocidad punta es de 210km/h de serie. no tiene nada modificado. Lógicamente si corres mas, consume mas, pero en ningun caso sube de 9,5L/100km. Ni un solo problema de momento. solo tiene 44.000km. Yo la compré usada por 15.000€ con 5.500km. Suerte a todos.
    ;-)

  8. RUBEN CASTRO dice:

    tengo una hyundai h100 modelo 2013, demora mucho el encendido, toca darle mucho arranque pra que prenda. sele cambiaron las bujias de precalentamiento, el aceite con todos los filtros incluso el de combustible, se hizo limpieza a la valvula de vacio, se bajo y se4 limpio el cedazo del combustible o trampa; sigue igual en la mañana prende bien y despues es el problema demora mucho en prender. porfavor que me aconseja. mi tel 3105177684, el email: jem3es@hotmail.com

  9. RUBEN CASTRO dice:

    Tengo una HYUNDAI GRAND STAREX MODELO 2013 DIÉSEL, ESTA DEMORANDO MUCHO SU ENCENDIDO, SE LE CAMBIARON BUJÍAS DE PRE CALENTAMIENTO, REVISIÓN Y LIMPIEZA DEL CEDAZO O TRAMPA DEL COMBUSTIBLE, LIMPIEZA DE LA VÁLVULA DE VACÍO, CAMBIO DE ACEITE Y DE TODOS LOS FILTROS INCLUSO EL DE COMBUSTIBLE, CONTINUA RETARDADO EL ENCENDIDO HAY QUE DARLE ARRANQUE EN FORMA CONTINUA PARA QUE PRENDA EL MOTOR . MI CEL3105177684

  10. tatiana dice:

    con cuanto de inicial me entregaran un mminivan y que es lo que nececito para el credito
    gracias

  11. alejandro dice:

    La HYUNDAI H1 es una camioneta funcional. Es muy linda si la miramos desde un punto de vista y es fea desde otro. Creo que desde la parte estética es como el PT CRUISER. ahora gustos son gustos. En equipamiento creo que podría venir con un par de cosas mas. Es verdad que viene sin stereo. la razón… es que cuando las importan lo hacen como un vehiculo de pasajeros para pagar menos impuestos y tributar el 10,5 de iva. aunque eso no le quita a Hyundai a bonificarte un stereo. Una computadora básica de abordo podría traer, creo que no le cambia la categorización de transporte de pasajeros. un control de tracción podría tenerlo también. de echo la mb sprinter lo trae como opcional y hace años.
    desde el punto de vista mecanico, el motor no es malo, solo que es medio lerdo y por eso trae tantos inconvenientes. alto consumo, perdidas de aceite prematuras, y algunos que explotan. hay una sola forma de solucionar eso, y se puede hacer mediante una nueva configuración en la inyección de combustible. la bomba inyectora es mecánica, por lo que es cuestión de llevarla a un bombista y que le de un par de cv de mas y va a bajar el consumo. (no puede ser que hasta en una callle para pasar a un colectivo tengas que hacer un rebaje y siendo un motor turbo)
    resumiendo, es una camioneta funcional para llevar 12 pasajeros de paseo, tipo chárter. no es una camioneta para ir a 160 a fondo a las cataratas del iguazu por ejemplo. seria como agarrar a un colectivo y re matarlo hasta el mejor va a estallar.
    mi experiencia, mi suegro compro una 2009 full Premium manual. a los 7 mil km se partio una bieleta por falla de material, no se hicieron cargo y la tuve que pagar, aclaro que no tiene ninguna fiesta la camioneta por lo que se partio de berreta, después se partio un soporte del alternador a los 130milkm y depsues nada del otro mundo, si le hizo el embrague por que le perdió aceite por el reten de bancada y cuando le bajaron la caja le hicieron todo el combo (una locura).
    el consumo en ciudad es de 15 lts masomenos, usándola con ganas.
    en ruta gasta 15 a 25, depende el viento y el trafico que aya, siempre hablo rapidito 130/150. alguno me dira que las rutas no son para ir a esa velocidad bla bla bla… lo cierto es que compras una h1, pensas que estas comprando una camioneta de alta gama para llevar a la familia y enrealidad estas comprando un colectivo Premium, que es para ir a 100, a lo sumo 120. ahí te va a durar, ahora si pasas de eso es cuestión de suerte. un ejemplo, tuve una kombi vw wesfalia y le hicimos 120milkm, nunca se prendio fuego, pero tenia el mantenimiento adecuado, y no se pasaba de 80km/h.
    pd: nose por que la h1 modelito viejo tiene menos problemas, será por que la de ahora le damos un uso mas de tc??

  12. Julio Caballero dice:

    Tengo una hyundai grand starex tc 2.5. Desde los 80.000 km tengo líos para prenderla en caliente. revolea y le cuesta prende para mi que es la bomba. en los días que está fresco arranca mejor pero en caliente es un lío.
    cuando esta fría demañana arranca bien, pero ando un poco y se calienta y ya tengo problemas al encenderla. Alguien sabe que es me dicen que la bomba tiene muchos sensores o será el cabezal no se

  13. mario dice:

    Quisiera saber si la nueva viene con el motor de 170cv o el motor que le estan poniendo a las verciones europeas que es de menor potencia y torque con 136cv . No logro encontrar informacion actualizada sobre este hermoso vehiculo; el cual se los recomiendo 100% poseo una h1 modelo 2010 con 80000km un cañaso, para criticar lo unico que he encontrado es que no viene con estereo original y como han dicho varios la habitabilidad es de lo mejor que viene en el mercado

  14. Ricardo dice:

    tengo una 2010, con 22.000 km. solo la uso para viajes largos, somos 6 de familiay le pongo un trailer para que el interior quede limpio , y para mi es como tener un avion propio, no te cansas de viajar, no queres parar nunca!!!el otro dia la puse a 160km hora y ni se sentia, muy super estable … lo unico que se veia como bajaba el niv el de combustible!!! pero a 100 o 110 el consumo esta en 9km por litro en ruta , la habitabilidad es insuperable, sino me tenia que comprar una master , por ejemplo , al mismo precio , solo que pelada, habia que ponerle asientos tapizado etc etc etc . en contra el service un poco caro y los tres primeros cada 5000 en fin igual me cierra

  15. Walter dice:

    Para mi es mi (cha chita)anda perfectamente,seguro que tiene problemas con tantos kilometrajes porque porque la mayoria seguro tienen muchos kilómetros estoy de acuerdo con los servicios técnicos que son de terror yo soy de barilochey el que nos atiende acá. Se parché u dogo te. Maltrata, es u persona déspota y si esta mal de genio te dice que te vallas a la mierda y no le importa quien esta enfrenté sí es mujer o hay niños por eso yo no se la llevo más

  16. lorena dice:

    estoy x comprar una 0k yo soy de santa cruz ,argentina aca en el sur tiene muy buena fama hasta la usan en el campo como transporte petrolero ahora nose si lavoy a comprar y entregar mi amarok

  17. richard dice:

    la verdad tengo una del 2008 en uruguay la compre 0km ahora tiene 110000 km y no e roto nada y tengo amigos con mas de 300000 km y no han roto nada ni gasta nada de aceite lo unico es que son tragonas gastan nafta el promedio real es de 7.5 km pór litro siempre arriba de los 120kmpor hora y en ciudad 7 km por litro y tienen un andar increible son un auto la verdad e leido lo que han escrito mas arriba y aca en punta del este ahy cerca de 60 camionetas y ninguna a roto nada de lo que dicen ni cigueñales ni bombas de nafta r ealmente estoy asombrado lo que he leido

  18. Eze dice:

    El motor de esta camioneta es el mismo q el de las kia sorento, hyundai santa fe, veracruz, mitsubihi l200, y varias mas…solo que a estas le cambian la admision por una con common rail, turbo de geometria variable y bomba inyectora…esto le agrega entre 50 y 80 hp segun la marca

  19. Eze dice:

    Mi viejo tiene una H1 2011 y ya le hizo 40000km…y puedo decir q es un exelente vehiculo…jamas, ni un solo problema!!…tiene un andar espectacular, toma las curbas mejor que un auto, si puede ser q sea media lerda para acelerar, pero lo compensa con el confort que tiene
    Con respecto a los problemas de otros usuarios, algunos por no saber usarla y otros por mala suerte…asi como se les rompio a ellos hay muchos usuarios de mercedes sprinter, zafira, vw transporter, y cualquier tipo de auto q simplemente les toco una con algun error y se tuvieron q comer ela bronca.
    Es una ventaja que al no ser common rail como toda la competencia de esta hyundai, no necesita euro diesell…es decir podes ponerle ultra diesel o euro y va a seguir andando perfecto…es cambio a la sprinter si te llega a faltar euro, fuiste…
    Realmentea recomiendo!!

  20. claudio dice:

    Yo tuve una H1 2001 y la verdad que un vehiculo espectacular (somos 6 de familia), pero de un dia para otro le costaba arrancar y que bujias, sensor de esto, lo otro, y nadie daba con lo correcto. Hasta me querian hacer mandar la bomba a Bs As. Averiguando, di con un conocido que empezo igual y termino con el cigueñal partido, dicen que es muuuuy comun en la H1 y en la Mitsubishi L200 que lleva el mismo motor. La vendi y compre una Sharan 2005, la verdad que no se compara, el tamaño y la comodidad se extrañan, no asi el consumo y la potencia, pero es algo totalmente superior. Hoy volveria a comprar una H1 de 170 CV, dicen que tiene superado los problemas de las viejas.

  21. Luciano dice:

    Aaaaa y sin contar q la desarme nuevamente y lo cambiado anteriormente esta bueno y a la culata se le iso prueba hidraulica y e se cepillo la superficie

  22. Luciano dice:

    Tengo una new h1 2012 y se le paso el aceite al agua cambie enfriador de aceite y empaqetadura se culata andubo 300km aprox y paso lo mismo quien sabe q puede ser

  23. Daniel dice:

    Tuve una H1 2009 0km de 101cv y automática, la cual me lleno de satisfacciones, a pesar de que era lenta para el traspaso, me pase a unas hilux 2011, la cual no tenga mas que comentarios buenos y ahí si sobraba potencia para el traspaso, hoy vuelvo a encargar la H1 2013 con 170cv automática, ya que la comodidad con que se viaja en este vehículo no es comparado con ninguno, y la familia me lo exigió, ya que en la toyota se quejan que van apretados. Los que tienen dudas no lo duden mas, es un excelente vehículo, eso si, hay 3 meses de demora para la entrega.

  24. ricardo dice:

    hola a todos mi experiencia es fantastica tengo 56 años tengo otros autos y he tenido de todas las marcas y la H1 2010 full que tengo me ha llenado de satisfacciones los services los hago cada 10000 km y gasta acorde al tamaño voy a volver a cambiar por la 170 HP automatica para nosotros que la usamos modulada para 6 no hay nada mas comodo se las recomiendo es INCREIBLE

  25. jhon fredy dice:

    pedi una h1 2013, sin aire, despues delos comentarios tengo muchas dudas, por ejemplo encuentro en internet una mas completa full nueva y mejor precio, estoy pensando en no comprarla, no se si la full me saldria mejor.

  26. solon dice:

    hola soy de Entre Rios me compre la h1 de 170 cv una potoca ,fuerza ,salida a 130 km o 160 km igual les comento viajo dia x medio camina mas que la la toyoya hylux 200km paregito la he llevado me sorprendio la verdad y antes tenia una hylux 2010 tenia miedo d cambiar d modelo ,y me anime x la h1 hasta ahora no estoy arrepentido beremos mas adelante suerte el motor nuevo lo chequee en asia es lo mas

  27. goyo dice:

    Tengo una h100 turbo diesel con motor 2500cc minibus modelo 2001 lo compre con 165000 km nunca tocada mas que service ahora tiene 190000 km es de fierro te olvidas de mecanicos lo que critico es su consumo si lo pasas de 100 y la relacion de caja diferencial ya que las revoluciones suben mucho le falta un cambio mas es por eso que voy a probar poner cubiertas mas altas para ver que pasa, si alguien ya tiene experiencia que me comente gracias

  28. JAIME dice:

    Hola a todos. Tengo una 2011, pero antes tuve la 2006. Realmente se trata de un gran vehículo, a veces me arrepiento de haberla vendido. Y no es que la nueva sea mala, lo que pasa es que la 2006 era incluso un poco más rápida que la nueva y no molestaba en nada. La única queja que tengo de la 2011 es que las puertas corredizas se endurecen con demasiada frecuencia y causa molestias tener que limpiar y lubricar los rodamientos cada 15 días. La otra molestia es que las ventanas de atrás no se abren, son ventoleras. Este si que es una falla en el diseño, así que me veo obligado a utilizar aire acondicionado para mis pasajeros y no a todos les gusta.
    En cuanto al comentario que hace alguien de que se le riega el aceite ES VERDAD. Luego de un viaje larguito encuentro aceite regado. No en grandes cantidades, pero este detalle si que me parece raro. Con todo, aconsejo chequear el nivel de aceite en las mañanas para que no dañen el motor.

  29. luis coa dice:

    hola soy luis por favor si puede ayudarme tengo una H1 DE PASAJEROS 2009 a gasolina con 2.400 kms en principio todo andaba bien de repente presento una falla que rodaba unas dos horas de pronto se apagaba en las colas al encender de nuevo pierde fuerza en el arranque al paracer no inyecta gasolina lo suficiente, en 2 oportunidades se quedo y tardo en prender 3 horas,la leve al consecinario y hablan del sensor de combustible pero no estan seguro y no lo hay para descartar que sea eso Ahora presento un ruido en el motor le cambiaron el cigueñal , conchas , bomba de gasolina, filtro y ahora no inyecta gasolina ni para encender tiene 6 meses y hasta ahora no consiguen la falla espero su ayuda para una solucion

  30. Rodrigo dice:

    Hola tengo una H1 furgon del 20 12 y le quiero poner asientos y ventanas en los paneles de atras algun lugar donde lo hagan en Buenos aires muchas gracias

  31. Juan Carlos dice:

    La verdad? ante tanto comentario adverso, sólo puedo reirme. Yo tuve en 1995 la H100, luego en 1999 el primer modelo de H1 full caja manual, luego en 2001 el mismo modelo de H1, luego en 2006 la que tengo actualmente y no sé si cambiarla por la nueva versión de 173 H.P. porque anda formidablemente igual que las anteriores. Soy de Argentina y siempre hice el primer servicio técnico oficial y luego lo llevo a un lubricentro de confianza, donde me quedo a verificar que le pongan los filtros legítimos que yo compré y el aceite nuevo. Creo que pocos deben tener la experiencia que dispongo después de una H100 y tres H1, los que tuvieron problemas debe ser por:
    1 No saben conducir un vehículo con turbo.
    2 Compran usado y no conocen su historia, o sus dueños anteriores fueron tan chucaros como ustedes, para usar un vehículo.
    3 Los servicios, se le hacen cada 10.000km.
    4 No necesito comprar repuestos, porque no se le rompe nada.
    5 Los que consultan para comprarse una H1, si disponen del dinero realmente, cómprenla y dejense de consultar a gente que rompe la caja de velocidades, o el cigueñal, o todos lo que dicen los comentarios anteriores, ¿o no se dan cuenta que por más bueno que sea un vehículo si cae en las manos equivocadas termina rompiéndose?
    6 Deben aprender a utilizar el torque y la tracción de cada cambio (velocidad), según el terreno en el que circulan. Incluídos los caminos de tierra.
    7 A 95km por hora consume 9lts cada 100km, a 110km por hora 10lt y a todo ritmo, o sea un rato a 100 otro a 120 y otro al máximo consume 11.5litros cada 100. De gas oil común, incluso en la época de los piquetes y del «no positivo de Cobos» use gas oil agrícola sin filtrar y ni se enteró. Siempre con ocho pasajeros, su equipaje y carga adicional como un bidón de 60 litros por el faltante de combustible en todos lados, en definitiva unos 900 kilogramos.
    8 Hoy estoy pensando en la Nueva de 173 H.P. y la que tengo como las anteriores no tiene problemas de ninguna naturaleza y lo único que me llevaría a cambiarla, es no quedarme de modelo.
    9 Me olvidaba… lo único que le hice a todas incluida la H100, es aumentarle tres rangos la medida de las cubiertas ya que trae un rodado muy justo para pesar 2100 kilogramos, a la actual le puse 225/70/15 y trae de fábrica 195/70/15. Así, frena más, es mucho más suave, consume menos, aguanta más peso y dispongo de mayor espesor de caucho entre el piso y la llanta para cualquier emergencia.
    10 Los que dudan en comprarse una, si compran otra cosa, les aseguro que luego terminarán en una H1.
    Suerte y no consulten tanto, y a los otros… aprendan a utilizar un vehículo sin romperlo.

  32. Omar dice:

    Hola a todos: Tuve una h1 modelo 2000 usada con 200.000 km no tuve ningun inconveniente, en el 2008 compre una new h1 y ya tiene casi 80.000 km, solo cambios de aceite y filtros. lo unico malo es que es media lerda….145 km/h pero sienpre la llevo a 120. Es agil, el radio de giro es menor que en muchos autos…
    el motor es mitsubishi, el mismo que la L200. Para mi es un fierro y la comodidad ,el equipamiento y el diseño son muy buenos y el precio bastante mas bajo que camionetas nacionales. NO LA CAMBIO POR NADA….Saludos.
    Omar

  33. Agustin dice:

    Hola gente, mi intención es comentar p/ayudar a los q realmente están interesados en comprar una H1, les digo, mi viejo compró la 1ra H1 modelo 2001 SIN HABERLA PROBADO ANTES y obviamente, sin conocer demasiado de la marca ya que en esa época no había mucha publicidad ni ventas..realmente resultó un vehículo INCREÍBLE, NOBLE por sobre todo..es así que desde ese entonces no ha salido de la marca y tuvo la H1 svx y ahora esta última. Obviamente está haciendo números p/poder renovarla por la 2012 CRDI por el sólo hecho de que el vehículo no se desvalorise..pero lo hace porq JAMÁS tuvo un sólo problema mecánico CON NINGUNO de los modelos. Cabe destacar que al vehículo le da su uso correcto y su máximo castigo es usarlo en caminos de tierra, pero le hace su correspondiente mantenimiento a su tiempo como debe ser y en cualquier vehículo tiene una excelente durabilidad. Por eso los q están interesados animense y no tengan miedo, porq realmente en cuanto a confort, manejo, versatilidad, seguridad, rendimiento y hoy por hoy la relación precio/calidad, es algo de lo que les garantizo como amigo que no van a arrepentirse. Al menos la full premium un AUTO con capacidad extendida: dirección asistida, airbags, freno a disco ABS en las 4 ruedas, alza cristales, etc..Como comentario extra digo q en puerto madero hay un buen concesionario, el q pueda y quiera acerquese y pregunte por alguna prueba de manejo p/terminar de despejar dudas. Espero que el que se anime a comprar una, comente sobre su experiencia también.
    Saludos!

  34. carolitos dice:

    Hola, me lei los casi 200 comentarios, sobre la H1, la verdad que estoy entusiasmado en comprar una cero KM. El tema es que viendo comentarios y hablando con un muchacho que tiene una me surgieron algunas dudas… con respecto a la calidad mecanica, ya que veo que bastantes personas han tenido algunos inconvenientes. Lamentablemente (o felizmente) estoy acostumbrado a no tener problemas con los vehiculos, pues siempre tuve 0 KM y los cambio al poco tiempo para evitar justamente eso. Soy de la idea de pagar el costo que tiene, pero no quiero tener ni un solo problema despues. Allguien comento que la VW trasnporter es mejor, posiblemente sea cierto, el problema es que es extremadamente cara y no viene con tantos asientos como la H1. Sigo leyendo comen tarios…. sds.

  35. jose dice:

    hola soy jose quiero saver si hacen canges , tengo una kangoo gris del 2009 en buen estado kilometraje 40.000

  36. hugo dice:

    estaba entusiasmado con la h1; muy linda pero muy…; es el comentario

  37. pablo dice:

    estoy por comprarme una h1 pero ahora viene con un nuevo motor. me dijeron que solo puede usar un gasoil refinado mas un aditivo. alguien sabe si esto es cierto. alguno que la tenga 2.5 tci vgt 4 cilindros, me pueden decir si esto es así. es muy caro el combustible asi.

  38. Marcelo dice:

    que lastima yo pensaba comprarme una h1 pero por las dudas no la comprare, seguire buscando otra que tenga capacidad minima de 6 pasajeros

  39. TATO dice:

    Tengo una H1 2012 recién comprada. No creo que los problemas mencionados antes sean cierto. ya que hyunday es uno de las principales fabricantes de autos del mundo. Me suena a que quieren vender productos argentinos desprestigiando a los importados. Cambiando de tema, para solucionar lo de la radio AM hay que instalar una antena de esas que van pegadas en el parabrisas y con respecto al motor de 100 cv euroII que traen a Sudamérica es por el Gasoil con muchísimo azufre que se vende por acá. Un saludo desde Uruguay.

  40. Emilio dice:

    Hola, bueno día, yo compré una H1 en enero del 2011, hoy tiene 10.100 y la verdad no tuve ningún problema, en la concesionaria me dieron un cupón, entonces, no pagué el primer cambio de aceite, y me cobraron $680.
    En relación al consumo, les cuento que en ruta a 120 km/hs con el aire prendido me consumió 12 litros cada 100 km.
    Las contra: La pintura de los paragolmes la tocás con un cartón y se marca.
    No me consiguen el estéreo original.
    Es verdad, como leí en el foro, que la AM no se puede escuchar con el estéreo.
    La computadora que figura en el manual, no existe en la ARGENTINA.

    Gracias !!!

  41. Nestor dice:

    Hola a todos , como hombre de pocas palabras y de algo en experiencia es que me dispongo a decirles en honor a la verdad que la H1 es un verdadero vehículo de pasajeros , en mi caso tuve ( versión 2008, y 2010 ) y actualmente he encargado una nueva , como dato : no hay disponibilidad!! .
    la encargue en octubre y me llega el 20 de enero .
    Yo la uso en forma particular pero ….
    acá en el sur, Tierra del Fuego la usan para : transporte escolar , transporte de personal , y hasta un sindicato tiene una !
    nunca tuve una sprinter pero si una Istana de ssanyong ( muy parecida ya que el motor es de Mercedez benz ) y tambien me salio buena la tuve 7 años sin problemas
    ah… yo la uso para recorrer la Argentina.!
    saludos y espero que les sirva como comentario y buena suerte.

  42. milton dice:

    hola buen día e leído los comentarios y cada quien cn sus diferencias yo tengo un h-1 mod. 2010 está impecable y lo quiero vender por cuestiones de salud papeles al día el vehículo sé encuentra en neuquen mí email quique_33_cts@hotmail.com

  43. juan dice:

    Buen dia .me llamo JUAN ,tengo una h1 modelo 2008 la compre con 60.000km hace un año ,hoy tiene 115.000 km les puedo comentar que no tube mayores problemas ,mantenimiento normal ,cambios de aceites ,de correas tensores ,regulacion de valvulas .El problema mayor que tube fue que no empujaba en 1-2-3-4-5,una babosa, Me lo soluciono mi mecanico de años SACALE EL CATALIZADOR SE TAPO solucionado el problema.no podian salir los gases por el escape.Cambio de aceite de por medio la llevo al service hyundai para seguir manteniendo buena relacion con ellos,Los service oficiales hyundai no son para nada caros y tienen buena predisposicion SI ALGO RARO Con respecto al consumo, si es tragona .nos fuimos a cordoba con la h1 y una master a 120km /h promedio -sorpresa-ida y vuelta gasto mi amigo$ 110 mas que la h1 el tiene que poner EURO y yo no ,el va en un furgon y yo en una combi,Les comento a los que quieran comprar una combi si qures algo superior comprate una transporter vw 2.4 todo lo otro tiene andar de furgon espero que les sirva mi experiencia .JUAN

  44. ana dice:

    yo tengo una h1 del año 2007, es muy linda pero el año pasado tuve un accidente donde se me daño todo el aire acondicionado ya han pasado 10 meses y todavia tengo mi camioneta en el taller no consigo los repuesto en ningun lado, si alguien sabe donde puedo conseguir el kit se lo agradesco.

  45. Daniel dice:

    Hola Interesantes los comentarios. Es una práctica solidaria en donde cada uno aporta su experiencia para evitar fraudes y desiluciones. Estaba por adquirir una H1-2004, pero estoy punto de desistir. Somos un familia de seis integrantes: hijos de 13,12,9,1 año, qué otra opción me sugieren: Zafira, Peugeot expert (hablo de usados 2004-5)????
    Gracias. Daniel. San Luis-

  46. Amin dice:

    Hola, tengo una H1 2010, 2.5 L. A los 4000Km la lleve al concesionario por que no encendia y me dijeron que era la bomba inyectora de combustible. Me informaron que tenia agua en el tanque y que eso provocó que se averiara. Supuestamente la garantía no cubre un daño así y me cobraron el reemplazo. A los 14 Mil la llevo de nuevo por que estaba consumiendo mucho combustible (aprox. 24 lt cada 100 KM), humeaba negro al acelerar, no avanzaba y me informan que es un problema de la bomba inyectora de nuevo. Alguien ha tenido un problema parecido?

  47. ANTONIO LEMES dice:

    Tuve una h100 98 cinco años y me encantó el motor y la suavidad y lo comoda para viajar es mejor que un coche.
    ahora me compre la h1 2009 automatica hasta ahora etoy conforme y ando atras de una 0 para agrandar la flota espero que me vaya bien y que hayan mejorado todo los problemas

  48. BOLIVAR dice:

    tengo una H1 STAREX 2007 – muy bien conservada, pero sin que haya una explicación. empezó un sonido raro. y perdió fuerza. pensé que podía estar fallando el embrague o el turbo. al llevarla al concesionario autorizado. verificaron que se había roto el cigüeñal. y así había viajado más de 500 km. se rompió sin que haya habido desgaste de las chaquetas. . como si estando trabajando en alta revoluciones se hubiere parado . la rotura es sesgada en una cabeza o contrapeso del cigueñal. junto a la bancada, por eso por inercia de rotación siguió fucionando. Es una pena que siendo tan lindas y cómodas tengan problemas de fallas en la resistencia de los materiales. Este es una llamado de alerta a los fabricantes, y QUIEN PAGA. es uno . no hay garantía. .
    y tengan por seguro que no ha sido falla de conducción. yo lo hago por más de 40 años y es la primera vez que me sucede algo asi .

  49. juansito lopes dice:

    tieene 100 caballos nada mas ,yo acabo de benir de españa y me encuentro una h1 en la calle ,no lo puedo creer dige me meti adentro de la camioneta ,era un lujo despues me laafane ,porque es muy facil de robar ,despuesx la `pinte de negro y la ise la h1espiadespues me encontro la policia y me la saco (y fui preso 5 años) despues me conpre un audi r8 ( tengo mucha plata ) y me fuy a disney en abion

  50. Oscar dice:

    Muchas gracias Daniel por comentar tu experiencia con la H-1. Me es muy útil. Estoy por comprar una 0km, según varias concesionarias estarían ingresando al país para fines de julio o principios de Agosto.

  51. Daniel dice:

    Con respecto a que gas Oil carga, yo le pongo ultra diesel de ypf, siempre, o la de esso pero también el gas oil común, nunca euro (consumo un tanque por semana, 70 litros, apox. $250) y anda perfecto. Consumo como cuentan todos entre 11 a 15 litros cada 100 según carga, velocidad y viento.
    Con respecto a la radio que no viene, es como todo vehículo importado como utilitario, es para pagar menos impuesto de importación, igual yo la pedí como bonificacion, pero no me la dieron porque decían que pueden caer con la aduana si la entregan con radio, y me bonificaron el polarizado y las alfombras.
    En fin, estoy conforme con mi H1y la cambiaría por otra igual, pero con el motor de 170hp, eso si a esa tendría que ponerle eurodiesel, pero dicen que consume de 7 a 9 litro cada 100, asi que en gastos seria lo mismo.
    Espero que le ayude a alguien mi comentario para disfrutar de una H1.
    Los fierro son fierro (como dice el dicho) y solo hay que tener suerte.

  52. Daniel dice:

    con respecto a la S10 2005 que tenia con anterioridad, se me rompio los 4 amortiguadores antes de los 30.000 km, la perdida de aceite del diferencial fue de por vida cuando pasaba los 140km/h y el servicio nunca me lo pudo solucionar, igual sigo hablando bien de la S10 porque se aguanto todas, mucho mas que lo que pensaba. Por eso digo con respecto a los comentarios de la H1, solo comentan las boludeces de consumo (flaco si te compras semejante vehículo no te fijes si gasta 2 litros mas de gasoiol), de un deflector del diferencial mal armado (deflector=pedazo de chapa con curva para encausar un caudal de aire o liquido) y fijarse que hay muchas quejas de motor de la H1 vieja, antes del 2007, todos sabemos que los vehículos corianos del 2000 o anteriores no son los mismo (calidad, diseño, tecnología y terminación) que los de estos últimos años.

  53. Daniel dice:

    Soy propietario de una H12009 con 58.000 km. la tengo desde 0km, con el servicio no tengo quejas, cambio de aceite, filtro de aceite y de aire me cobran algo de $480, comparado con chevrolet (s10 en el 2009 sevicio de 120.000km) $1.120 y solo que decían que también cambian el filtro de gasoil. Solo que me rompe llevarlo cada 5.000km, aunque me dijeron que las vendidas a partir de este año se le hace cada 10.000km (no me saben decir por que). Como jefe de familia de 4 hijos le cuento que no habrá vehículo mas cómodo y con esta categoría que se consiga, ya que viajamos los 6 de la flia. mas la perra, mas mi suegra y ademas las balijas de todos. Muchos comentaron de comprar una sprinter, es un camioncito, es lo mismo que diga que para que no se me rompa nunca compro una Hammer. No es lo mismo bajar cuando llegas a algún lado de una H1 con todo el lujo y diseño que tiene, que bajes de una combi (llamese Boxer, Master o Sprinter) con ventanas agregadas y asientos de micro escolar.
    Obvio que es un vehículo para cuidar (habla uno que poco lo cuida, ya que soy arquitecto y a veces la uso como camioneta de carga) pero trae muchas satisfacciones, o a caso no escuchan de VW Vento, Bora, VMW, que revientan motores a los pocos kilometro. Demosle la oportunidad a la hermosa H1.

  54. Marce RN dice:

    Que macana!!! estaba muy entusiasmado en cambiar mi megane II por esta maquinita, pero veo todos los comentarios y sumado a que tenía dudas con el pequeño motor, me parece que voy a hacerlo tirar un tiempo mas. Alguien tiene alguna otra alternativa a la H1 que sea parecida en confort? saludos!!!

  55. ENRIQUE CHAVEZ GONZALES dice:

    tengo una h-1 dic-2007 modelo nuevo, ya casi 4 años, estoy contento con el carro muy comodo hago viajesitos largos se porta bien, pero el consumo de petroleo es muy alto meda 23 a 25 km. por galón para un motor de 2500cc. es muy alto me dicen algunos que conocen de motores, lo llevo al concecionario para los manteniemientos correspondientes cada 5000 km. pero ellos me manifiestan que ese es el consumo normal de la h-1 a ustedes les rinde igual.contestar por favor.

  56. gustavo dice:

    hola amigos de vuelta yo , en setiembre/10 compre una 2008 con 24000 km , hoy 27/03/2011 ya tiene 86000 km la uso todo en ruta con 7 u 8 pax mas valijas o un trailer , le hago los cambios de aceite cada 10.000 km uso motul semisintetico me gasta entre 10 y 13 litros a 110 120 km/hora segun carga viento y aire acondicionado
    hasta ahora ningun problema , le hice el cambio total de correas mas tensores en agencia oficial gaste entre mano de obra y repuestos $ 2000 no me parecio caro , los repuestos los pido a hyundai argentina (filtros y correas) hay de todo me lo envian a casa a las 48 hs por expreso andreani , es verdad que se agachan rapido de atras , y la he llevado a alinear , queda pero yo sigo viendo en una rueda l parte de arriba la comba hacia adentro y no se regula , pero creo vienen unas herramientas que los alineadores tienen que la llevan , creo es floja de suspencion , veremos que pasa mas adelante , tiene buen andar y se tiene en las curvas , motor muy sereno , cargada y con el trailer enganchado tira rebien , consume , pero el motor no se achica , anda mejor con carga , saludos y para el que tenga h 1 desde 2008 en adelante me gustaria saber si la caja de cambios es la misma que las anteriores ,
    en la 2001 que tuve antes se me rompio la quinta , y al tipo que la compro tambien
    saludos

  57. Maximo dice:

    Me olvidaba, que tipo de gasoil lleva?

  58. Maximo dice:

    Muchachos, vengo siguiendo atentamente los comentarios. Estaba muy ilusionado con volver a las «Trafic». Ahora tengo un Palio 3 P y con familia numerosa me encantaría volver a un vehículo grande, este H1 era un sueño, pero viendo todos los comentarios negativos me surgió muchas duda. Gracias por todos los comentarios, es la única forma de enterarse antes de clavarse con un problema. Desde ya que los service cada 5000 Km me parece una locura.
    Gracias y sus comentarios son bienvenidos!!! Quiero quedarme con el último que era alentador! jajaja :-) Soy de Neuquen, hay una Agencia pero saben si aquí hacen los Service?

  59. Leodan Menjivar dice:

    Alguien que me pueda ayudar con mi Hyundai H1 año 99, aveces no me enciende.
    por la mañana al arrancarla no hay problema pero luego al parquearme y quiero volver a encenderla tengo problemas hasta que lo hago en segunda velocidad ( empujada).
    Sera que hay alguien que me brinde el manual de este vehiculo, para quitarme este problema de una vez
    Gracias

  60. Abdy Salazar dice:

    Amigos les comento que si es verdad que las H1 hasta el año 2009, estaban con algunas fallas, pero desde las 2010 han mejorado, yo la tengo y no he tenido ningún problema, la hago trabajar en caminos de primero, segundo y tercer orden y no me ha dado problemas haciendo el mantenimiento debido.

  61. nestor dice:

    PREGUNTO ¿PORQUE TANTOS COMENTARIOS SOBRE LOS SERVICE? ME PARECE QUE EL PRIMERO TENDRIA QUE SER GRATIS YA QUE LOS COMENTARIOS SON QUE SOLO SIRVEN PARA AJUSTAR DEFECTOS DE ENSAMBLE «DE FABRICA» SI LE HAGO CASO A LOS COMENTARIOS NO LA COMPRO NI LOCO PERO ESTA MUY LINDA ES UNA LASTIMA

  62. CARLOS dice:

    TENGO H1 MOD 2009 ES MUY COMODA,LASTIMA QUE LA MECANICA NO SEA DE BUENA CALIDAD COMO LAS QUE ENVIAN A EUROPA ,DE LO CONTRARIO NO SERIA NESESARIO UN SERVICE CADA 5000 KM COMO LOS VEHICULOS DE HACE 30 AÑOS,HOY CUALQUIER NMARCA DE PRIMERA LINEA EN UTILITARIOS TIENE MANTENIMIENTO ENTRE 10000 Y 20000 KM
    SALUDOS CARLOS

  63. marcelo dice:

    Hola a todos. tengo una H1 2010 con 5.000km caja manual. hasta hoy anda bastante bien, el consumo hay que manejarlo con las rpm, yo trato de no pasarlo, en baja a mas de 2500 y el consumo se mantiene entre 10y11lts cada 100km. en alta a 130 (cargada con 12 pax) me gasto 12lts cada 100km. lo unico cuestionable es el tema de los svc cada 5000km. un gastadero de plata que creo no se justifica.

  64. lucio j dice:

    Estaba interesado en la H1 pero hay mucho comentario negativo, me dejan dudas. Alguien nombro la Sprinter. Tengo una y estaba viendo de cambiarla por la H1. Si creen que la H1 tiene problemas, los invito a complicarse la vida con la Sprinter… Y ni hablar de la atencion post-venta de Mercedes Benz… peor imposible.

  65. jorge dice:

    …por lo que veo no tienen ni idea de como manejar un vehículo diésel con turbo,,,por eso terminan rompiendo.

  66. Fer dice:

    Hola, estuve leyendo cada uno de vuestros comentarios, y en verdad , cada ves que lo pienso concluyo son «de terror» el saber que tan mal se habla de este vehiculo, que se tendria que «suponer» es de tecnologia y mecanica superada.
    Cabe destacar que la marca registrada Hyundai aqui en Argentina es de larga trayectoria, pero esto al parecer para esta empresa no es suficiente a la hora de «ofrecer» un nuevo pruducto.
    Sumandome yo como un posible consumidor interesado en la compra de este tipo de vehiculo (Atrae por sus lindas formas, gran capacidad de pasajes, y otros «chiches»), he terminado de decidirme por un «no» rotundo, ya que por mas que todos los malos comentarios vertidos aqui, puedan ser ciertos o no, se dice por «ahi» que cuando el rio «suena», aguas trae…..
    Saludos a todos.
    Acepto vienvenido cualquier comentario al respecto.

  67. Oscar dice:

    Hola tengo una H 2001 TD con 181.000 Km y nuca tuve nigún problema, pero hace unos 4 dias me ha empezado a costar para arrancar y hoy no me arrancó, envía señal a los calentadores pero cuando paso la llave a posición de arranque no gira el moptor de arranque, alguien ha tenido el mismo problema? me pueden comentar algo?
    Gracias
    Saludos

  68. javier maquinaria dice:

    estoy enloquecido con esta unidad soy del chaco, ovbiamente que nadie de los que me ofrecen van a decirme que es mala, ademas me va a costar uno y la mitad del otro adquirirla, que hagoooooooooooooooooooooooooooo?
    QUE TIPO DE GAS OIL LLEVA? y cuanto cuesta erl service? GRACIAS JAVIER

  69. jorge gimenez de neuquen dice:

    hola amigos estaba pensando en conprar 1 H1 pero me parese q boy a conprar una mercedes esprinter ya q tengo 2 con mas de 400.000km y no le echo ni aranque mira q las uso en sonas petroleras q los caminos son terribles

  70. gustavo dice:

    hola amigos , hasta la semana pasada tuve una 2001 con 198000 km solo rompi el alternador 3 veces , se pasaba el aceite del depresor al alternador y lo quemaba
    el resto bien no gastaba aceite ni humeaba , ahora cambie por una 2008 usada con 23000 km anda muy bien , claro hace solo una semana que la tengo , tan jodidas seran , la pague $ 116000.- ojala no me clave , yo ando a 105 , 110 mas de eso no , me consumio 10,5 lts los cien km , igual que la otra , me recomiendan ALGUN SERVICE OFICIAL BUENO , para llevarla y hacerla controlar !!!!! gracias

  71. Cristian. dice:

    Habiendo leido los comentarios a cerca de las «virtudes de las H1», les digo que acavo de arrepentirme, y NO la voy a comprar, por ende les digo a los muchachos de Hyundai, que no cuenten conmigo……..y sinmigo tampoco, como dijo un poeta -politico.
    Que lastima….es tan linda………..Mirà, si la compraba, hiba a llevar de vacaciones a mi suegra, eso si que les agradezco…..ustedes me entienden.
    No hay nada peor que una desilucion.

  72. hector dice:

    hola amigos tengo una h1 2000 es hermosa peroooooo, termino de hacerle motor completa casquillos arbol de leva, aros cambie el turbo 3500 pesos es linda espero revertir esta maa experiencia ya que tiene solo 240 mil km para un utilitario son pocos km me gustaria la cero km pero los comentarios no la favorecen me parece que cambio a la toyota hiluxx o no? que les parece

  73. Hector dice:

    Tengo un H1 12 pasajeros,,, modelo 2002, siempre ha funcionado de maravillas, pero hace un año empezo con problemas para encendido. La lleve al service y me dijeron que era inyeccion,, pero gaste bastante en hacer bomba inyectora y ahora estamos yigual o peor. Por ultimo ante mi reclamo me dicen que la computadora da una lectura de error en el sensor de posicion de cigueñal.
    Si la llevo a un service, me vuelven a cobrar de nuevo,,, y es una pieza simple,, Alguien me podra dar un diagrama de motor de H1 para hacer el cambio yo..?
    Muchas gracias

  74. tamara dice:

    en donde venden este auto y a cuanto por favor me pueden contestar rapido lo necesito urgente un auto asi.

  75. Atilio dice:

    Despues de varias y idas y vueltas, insistiendo por el cambio de DIFERENCIAL, SOLO consegui que lo desarmaran y arreglaron un defector de aceite, que estaba mal colocado de fabrica.- Tambien me parece exagerado, cambios de aceite cada 5000 km .- El tema de los TRES AÑOS de GARANTIA y los 100.000 Km., son bastante relativos y solo sirve para MANTENER los » service Oficiales».

  76. sergio dice:

    para daniel. ninguno de los dos….

  77. daniel dice:

    que alternativas sugieren?. Saran, Koleo?

  78. ORLANDO dice:

    estoy a punto de comprar una h1 nueva. entonces con estos comentareios ni me asomo para hacerlo. ya se que son 2 cosas distintas pero, me parece que voy a comprar nomas una toyota hilux, que ademas es nacional.
    alguien lea mi comentario y diga algo por favor, chau.

  79. Andres Velarde dice:

    Tengo 2 Camionetas H1, una del 2005 y la otra del 2010. Ambas son buenas, sólo que hasta los 15,000 km el concesionario tiene que realizar un ajuste general incluida la carrocería ,a fin subsanar los errores producidos en el ensamblaje. Por eso es el cobro elevado del mantenimiento de 1,000; 5,000; 10,000 y 15,000 km Aquel usuario que no verifica tal servicio, termina en serios problemas con su vehiculo. gracias por su atención

  80. CARMELO INCA DIAZ dice:

    QUERIA SABER EL PRECIO NUEVA

  81. yudsy dice:

    estoy comprando una h-1 2010 hojala que todos los comentarios no sean como lo disen sino yo mismo me encargare de desprestigiar ala enpresa por todo medio de comunicacion

  82. lucio dice:

    hola amigos ,tengo una H1 99 7 pas. y tiene cosas de la 2010 como por ej.motor 2.5 con turbo,spoiler trasero,asientos giratorios,espejos electricos . me parese que no es novedad para 10 años de diferencia.Lucio

  83. luis sanchez dice:

    hola quisiera saber porque conectando un stereo comun (ya que viene sin stereo porque sale como $4500…si $4500 el original) no funciona las radio AM??? Tiene alguna solucion? Gracias por la respuesta

  84. victor dice:

    Hola quiero saber cual es la velocidad final real de la H1 nueva o 2008 gracias

  85. Luis Arias dice:

    Estaba tan entusiasmado en comprar un Hiunday – H 1; pero tiene un 98% de comentarios en contra, no solo en nuestro paí¬s sino del extranjero inclusive de la garanatí¬a, sus repuestos y del servicio tecnico, consumo, mantenimiento etc. creo que mejor un Exprinter de Mercedez Benz industria Argentina serí  lo mejor y al mismo precio que la Coreana, Ademí s te la cobran U$D 10 mil mas que en España cí²mo en general en todo lo que consumimos en nuestro pais de Argentina. . Así¬ los estupidos de los Argentinos bancamos a los Chorros de los kirchner y toda la lacra de parí sitos de los polí¬ticos y Jueces me hago cargo DNI 8.340.539.. Gracias! a todos los que hicieron sus comentarios; por lo menos uno no se clava!

  86. José Carlos SECCHI dice:

    Hola vivo en Trevelin provincia del Chubut, a 300 km de Bariloche. Donde tengo un Agente Oficial Hyundai cercano a mi domicilio para decidir la compra?
    Gracias

  87. Horacio dice:

    Para juaco :la caja es manual y el vehiculo full premiun ,insisto que el consumo es alisimo porque el motor es chico ,cargada con 850 kg o con trailer hay que usar mucho la caja y el consumo es muy alto para mi gusto ,y me hago otra pregunta ¿porque todos los vehiculos hyundai el service es cada 10.000 y la h1 cada 5000 ?,eso encarese muchisimo el mantenimiento 5000 km no es nada en un vehiculo de uso regular y ni digo si la usas para trabajar se lo haces en 2 semanas ,vivis en el servivio tecnico o bien ellos viven de voz .
    Horacio

  88. Fernando dice:

    Gracias por los comentarios, me gustaria saber en comparacion con una mitsubihi l300 , que ventajas o desventajas tienen.
    fernando – montevideo

  89. Atilio dice:

    Felicz adquirente de una «H-1» desde el 21 de septiembre 2009, tiene pocos Km. (5.500), y ya tengo problemas con el diferencial, tira el Aceite por la VALVULA DE ALIVIADERO, – Consultado al representante técnico dice, que es un excedente de aceite colocado de más en fabrica.- Para mi NO, es que el diferencial CALIENTA en exceso.- Paso nota al concesionario y veremos.———–

  90. nacho dice:

    yo tengo una 2009 lo compre en 28 de septiembre y me vino fallada del cigueñal se salio la tuerca de la polea y me dijeron que me ivan a cambiar y no me cambiaron el cigueñal me cambiaron la polea y las correas y me querian hacer firmar un papel que decia que habian cambiado yo queria que me cambien el motor por que calento el motor al andar con la polea rota y me dijeron que no tendria problema alguno noce que hacer . saludos alguien me puede decir que hacer en estos casos no me paso nunca .saludos ….

  91. juaco dice:

    Horacio la H 1 que tenes es automí tica o manual? tengo una 2001 con el motor turbo sin intercooler y a 130km/h gasta 12 a lo sumo 12,5 litros cada 100km. Creo que la nueva la gestií²n de la inyeccií²n es mecí nica cuando las versiones anteriores es electrí²nica. Serí  esto lo sube el consumo?

  92. Horacio dice:

    Gabriel tengo una h1 full premiun ,hasta ahora anda muy bien ,pero tiene tan solo 10.000 km ,el consumo a 100 km/hs es de 11 litros los 100 km pero si la pasas a 130 el consumo sube terriblemente a 15 -16 lts los 100 km , siempre tuve camionetas o utilitarios para mi forma de ver le haria falta un motor mas grande y de menos rpm ,viene una hermosa con 170 hp ,pero los vivos argentinos no la traen total compramos lo mismo lo que nos dan , y los concesionarios ganan mas , tampoco trae estereo y la computadora como la que sale en Asia o Europa ,otra verguenza argentina –

  93. gabriel lascano dice:

    alguien sabe del consumo de la h1 2009

  94. alberto dice:

    tengo una colsulta, yo compre un h-1 2009 hace como un mes y me vino sin estereo, eso es posible?
    desde ya muchas gracias

  95. jack dice:

    mi viejo compro 2 h1 estan muy lindisimas en verdad una dorada y una negra del 2009 bacan y super comodas

  96. alex dice:

    mi papa compro la 2009 esta es super cómoda, su diseño es innovador manejar la es una experiencia única, pero solo le encuentro unas pocas desventajas su estructura es muy es delicada ya que haces un par de semanas un amigo le paso un accidente frontal y se le trizo todo lo que tiene quedo peor que hubiera sido cartón y los repuestos son muy escasos en mi Ecuador….
    Es demasiado linda esta ni;a pero deberí­a ser un poco mas reforzadita…….

  97. edgardo dice:

    tengo una 2000 para mi es un caño me salio muy buena ,ademas es muy suave

  98. didier arenas dice:

    amigos les comento que tengo una h1 2009 con 25mil klms y les cuneto ese carro se desajusta impresinantemente lo cuido mas que a mi esposa, le tubieron que hacer untrabajo en los amortiguadores delanteros , se come las llantas por dentro, estallo el radiador. no da aliniacion y los concecionarios no dan ninguna garanria es muy bonita pero no sirve por lo menos para trabajoar para uso personal para guardarla si, es mejor la nissan urvan fea pero buena, otra cosa se rinde a tras con mucha facilidad

  99. hernan dice:

    Gracias Ariel

  100. hernan dice:

    Para los que tienen las primeras H1, que tal son?, los repuestos son caros? se consigue todo?.

  101. Ariel dice:

    Hernan,soy de Chaco tube una H1 año 1998, conseguí­ todos los repuestos en Bs. As. y los precios son muy accesibles, son casi todos originales de Corea, es una camioneta muy bien construí­da, y muy cómoda para viajar..
    Ariel

  102. joako dice:

    QUIERO QUE PORFAVOR AMIGOS DE 16 VALVULAS HAGAN UN HOMENAJE A UN GRAN GRAN DISEÑADOR COMO FUE ANDREA PININFARINA YA QUE LAMENTABLEMENTE EN EL DIA DE AYER PERDIO LA VIDA TRAS SER ATROPELLADO POR UN AUTO CAMINO A SU TRABAJO.
    ES UNA GRAN LASTIMA AVER PERDIDO UN GRAN DISEÑADOR Y LAMENTO MUCHO SU MUERTE.
    LES REPITO POR FAVOR SI LE PUEDEN HACER UN HOMENAJE A ESTE GRAN HOMBRE.
    MUCHAS GRACIAS

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