noticias camiones buses

Nuevo Hyundai Elantra

18 mayo 2011

Hyundai presentó la quinta generación del Elantra, en el que actualiza estilo, comodidad y seguridad, con una imágen mas deportiva, que se comercializará a fines del verano de 2011 en Europa.

Este sedán presenta parrilla hexagonal distintiva y luces aerodinámicas, que en su interior muestra detalles de aluminio generando un aire distinguido. Sus dimensiones mayores a su predecesor, 4.530 mm de largo, 1775 mm de ancho y 2.700 mm entre ejes, teniendo un habitáculo mas amplio.

Liviano gracias a su estructura de carrocería de aluminio, el motor Gamma 1,6 MPI de cuatro cilindros está equipado con D-CVVT para aumentar la potencia de salida de 130 cv a 6.300 rpm y permitir menores emisiones de escape al tiempo que ofrece la economía de combustible mejor en su clase.

El nuevo Elantra viene con un motor nuevo, el Gamma 1,6 MPI CVVT, combinado con una transmisión automática de seis velocidades con control manual SHIFTRONIC o una transmisión manual de seis velocidades estándar. Desarrollada y fabricada enteramente por Hyundai, la nueva transmisión automática de seis velocidades es la primera en ser diseñada para aplicar en motores en pequeños y medianos vehículos del mundo. La nueva transmisión se compone de tres engranajes, dos embragues y tres frenos, haciéndola más pequeña, más compacta y ligera que otras transmisiones automáticas de seis velocidades que hay actualmente en el mercado. Hyundai es uno de los tres fabricantes mundiales de automóviles que desarrolla su propia transmisión automática de seis velocidades.

Consumo medio de combustible: Caja manual de 6 velocidades: 6,4 L/100 km – Caja automática de 6 velocidades: 7.0 L/100 km

El nuevo Elantra impresionará con una serie de características avanzadas. Incluye luces de apagado retardado de seguridad, ya que siguen encendidas 30 segundos después de que el conductor apague el vehículo, un sistema ionizador de partículas, un sistema de desempañado automático, asientos traseros calefaccionados y sensores traseros de estacionamiento.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Hyundai el 18 de mayo de 2011

8 Respuestas

  • Comentarios8
  1. Avatar de hector mujicahector mujica dice:

    hola q tall amigos quisiera saber en cuanto saldria el nuevo Hyundai en venezuela y si van importar este modelo asi como salen en la foto ??? quisiera una pagina de las marcas d ecarro asi como esta para saber cuales carro van importar cada año aqui en venezuela para estar pendiende ????

  2. Avatar de ricardo adamesricardo adames dice:

    sin palabras….que belleza de auto, espero yg a pma, porq venderia mi elantra para comprar este modelo impresionante…

  3. Avatar de Carlos ChamorroCarlos Chamorro dice:

    Me gusta. Es un diseño muy acertado.

  4. Avatar de juandrexjuandrex dice:

    B E L L E Z A !!!!! empiezo a ahorra para cuando llegue a Argentina! Pregunta: no es el mísmo que el i40 que ví por ahí??? Saludos.

  5. Avatar de arielwiarielwi dice:

    Hermoso…. Cada vez mejores los diseños de Hyundai..
    Lograron que una marca que se destacaba por el precio se destaque por facha, por motores mas eficientes, por servicio post venta..
    H
    Alguien sabe cuando lo veremos por Argentina?

  6. Avatar de rodrigorodrigo dice:

    Tiene un buen style, habria q ver si es un vehiculo para varios años o solo es apariencia, me mantengo con mi corolla

  7. Avatar de adrianadrian dice:

    hermoso

  8. Avatar de juan Pereyrajuan Pereyra dice:

    Es impresionante lo de hyundai una marca para aplaudir de pie por toda su linea automotriz…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales