SKF y la industria automotriz

Nuevo Hyundai Elantra versión Sport

30 abril 2016
Es la versión más deportiva y alta de gama del nuevo Hyundai Elantra, al disponer de un impulsor de 204 CV.

Hyundai presentó en Corea del Sur la nueva generación de la versión Sport del Elantra que recibe el nombre de Avante. El sedan mediano posee un paragolpes con una  mayor toma de aire y un difusor en la parte trasera, ópticas traseras con tecnología Led y llantas de 18 pulgadas con neumáticos de 225/40.

En el interior los asientos tapizados en cuero tienen un look deportivo con detalles en color rojo, aplique imitando fibra de carbono y terminaciones e inserciones en color rojo contrastando con el negro. Como opcional hyundai ofrece el “Extreme Package”, constando de un spoiler trasero, llantas exclusivas y otros componentes de performance.

avante-sport

El motor es un 1.6 litros turboalimentado que le permite erogar una potencia de 204 CV y un torque de 27 kgm, el mismo que dispone el Veloster Turbo. El nuevo modelo de Hyundai se ofrece con caja manual de seis marchas o automática de siete marcha y doble embrague. El Hyundai Elantra Sport acelera de 0 a 100 km/h en 8 segundos.

tablero

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Daniel Daniel dice:

    Una maquina ojala lo traigan
    Comparado con el 408 viejo y recauchutado nuestro

  2. Avatar de Mauro Mauro dice:

    Hermoso!! No se lo va a ver por Argentina no?

  3. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ESTA PRECIOSO, CON RESPECTO A LAS CAJAS AUTOMATICAS, SI ES DEPORTIVO, ME COPA MAS LA DE SEIS, SE ESTIRAN MAS LOS CAMBIOS A ALTAS REVOLUCIONES O SI VAS DESPACIO Y PISAS CON PIE DE PLOMO, TARDA MAS EN BAJAR DE CAMBIOS. SOY USUARIO RE FELIZ DE UN CAMRY CON CAJA DE 6TA. PERO SIN TURBO, ASPIRADO Y CON 3.5 LITROS, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales