noticias camiones buses

Nuevo Honda Fit 2015 debut mundial en Detroit

13 enero 2014

nuevo honda fit 2015Honda develó el nuevo Fit 2015 en el Salón de Automóvil de Norte América, en la ciudad de Detroit, una nueva generación del exitoso hatch de la casa nipona que saldrá a la venta en los EE.UU en el tercer trimestre de este año.

El Honda Fit es un coche pequeño con grandes aspiraciones, que ha sido completamente rediseñado desde cero para ofrecer una nueva imagen mas moderna, con mas espacio interior, motor mas potente y eficiencia de combustible, dotado de equipamiento de seguridad y conectividad de vanguardia.

El nuevo Fit por ahora contará con una única motorización con tecnología Dreams Earth ™ 1.5 litros i-VTEC de 130 CV a 6.500 rpm, inyección directa DOHC, con dos opciones de transmisión, manual de seis marchas o una deportiva automática paddle shift.

nuevo-honda-fit-2015-2

El nuevo Fit 2015 es 4 cm mas corto, 76 mm mas ancho, con una distancia entre ejes 3 cm mayor, lo que se traduce en un mejor manejo y maniobrabilidad. Exteriormente el Fit muestra un diseño frontal mas agresivo con nuevo diseño de la parrilla y faros, con perfil de líneas mas aerodinámicas, llantas de cinco radios de nuevo diseño mas deportivo en 16”. En la parte trasera también se observan cambios importantes con nuevas luces con tecnología LED, difusor trasero.

honda-fit-2015

Por dentro, el Fit se caracteriza por su gran habitabilidad, aumentando aún mas el espacio para piernas de los pasajeros en todas las plazas en comparación con el modelo anterior. Con el exclusivo Asiento Magic ® de Honda ofrece múltiples configuraciones ganado mas espacio para carga que alcanza un volumen de 1.492 litros.

El Honda Fit 2015 estará equipado con características estándares líderes en su clase que incluyen conectividad Bluetooth ®, cámara de vista trasera multi-ángulo, entrada inteligente con botón de arranque, espejos laterales con calefacción, asientos delanteros con calefacción, pantalla táctil de 7” LaneWatch, con interfaz de conectividad Smartphone HondaLink, además de asientos tapizados en cuero.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Lo más importante es saber si solucionaron algunos problemas de las camadas anteriores: Algunos tenían bajo consumo de combustible y otros elevadísimo, es decir, no era estable como salen de fábrica, el que tenía caja automática era inmanejable ya que se bloquean los frenos no permitiendo frenar paulativamente y algunos usuarios no encontraban la forma de acostumbrarse forzados a venderlo, paragolpes bajísimos, obsevar que son muchos con el baúl abollado con su paragolpes trasero intacto … Si mejoraron estos temas será un vehiculo excepcional … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales