noticias camiones buses

Nueva Honda Elite completamente rediseñada

13 febrero 2014

honda8Se trata de uno de los modelos más destacados de Honda Motor de Argentina en el segmento superior de los scooters, distinguido por su diseño único, cool y sofisticado.

A través de este modelo la compañía buscó desarrollar un scooter que no sólo sea elegante sino también cómodo y confiable, ideal para quienes prefieren dejar el auto en casa, eludir el tránsito y llegar a destino de buen humor y en menos tiempo. Su motorización se mantuvo fiel a su concepto sumando refinación al motor OHC de 125cc, optimizando así el consumo de combustible y brindando un andar más sereno.

honda9

Las novedades también se observan en sus características técnicas y equipamiento que adopta el disco de freno delantero con un sistema de frenos combinado (CBS) logrando optimizar las posibilidades de uso y de seguridad de la motocicleta. También, se incluyó un neumático delantero de mayor diámetro permitiendo una mejor resistencia y maniobrabilidad.

Su renovado diseño interior brinda mayor espacio y protección al conductor contra el agua y el viento. Conserva a su vez la elegancia que tanto la distingue y se ve reflejada en varios detalles como las nuevas ópticas delanteras y el faro trasero alargado, un velocímetro luminoso, un apoya pies para acompañante plegable, y un portaequipaje trasero de aluminio completamente rediseñado.

La Elite se encuentra disponible en los colores Blanco, Azul y Rojo.
Precio Sugerido: $23.900

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Honda, Motos el 13 de febrero de 2014

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Facundo Facundo dice:

    Precio Elevadisimo para el producto en si… no lo vi personalmente ni lo probe aun… pero a juzgar por la foto se bajaron costos y se “abarato” a simple vista podemos ver que PERDIO ese Excelente sistema de SUSPENCION que lo hacia casi unico entre sus competidores pasando a tener un sistema de suspencion convencional de barrales que no se ven muy por encima de los 35 mm…. en fin… aca tenemos el indestructible CG con carburador y afuera HONDA vente el CG Streetfighter (busquenlo asi en conocidoo buscadoor) Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales