SKF y la industria automotriz

Nuevo Honda Civic Hatchback

16 agosto 2016
nuevo-honda-civic-hatchback
El Civic Hatchback 2017 fue desarrollado conjuntamente por equipos de investigación y desarrollo de Honda en Europa y Japón y será fabricado exclusivamente por Honda of the UK Manufacturing en su planta de Swindon, en el Reino Unido.

Salieron de la linea de producción en el Reino Unido los primeros nuevos Honda Civic Hatchback. Desde la marca informaron que los primeros autos arribarán a los concesionarios estadounidenses en el mes de Septiembre, para luego llegar al continente europeo.

El nuevo modelo de 5 puertas se suma a la décima generación del exitoso modelo, siendo el segundo auto más vendido en EEUU, contando ya en ese país con las siluetas sedán y coupe que fueran lanzadas este año.

El nuevo Civic Hatchback estará disponible con los siguientes niveles de equipamiento LX, Sport, EX, EX-L y Sport Touring, disponiendo para las versiones LX, EX y EX-L de una motorización turbo de 4 cilindros de 1.5 litros con inyección directa, que eroga una potencia de 174 CV y un par máximo de 219 Nm y 180 caballos para la versión Sport y  nueva Sport Touring, que trae un caño de escape de alto flujo ubicado en la parte central. Este impulsor se ofrecerá con una transmisión continuamente variable (CVT) deportiva (en todas las versiones) o una transmisión manual de 6 velocidades en las versiones LX, Sport y EX.

honda-civic-5-puertas

Entre el equipamiento mencionamos su suspensión independiente, dirección asistida eléctrica, sistema ABS con distribución electrónica de frenada y Hill Assist. En cuanto a dotación de seguridady tecnología dispone del sistema de prevención de colisiones, la advertencia de colisión frontal (FCW), el asistente de cambio de carril Assist (LKAS), el line departure warning, el Apple carplay, el Android Auto, asientos calefaccionados, sensores de estacionamiento, cámara de retroceso, entre otros.

El Civic Hatchback también servirá de base para la llegada del modelo más radical como es el nuevo Civic Tipe-R que se presentará en los Estados Unidos en 2017.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

8 Respuestas

  • Comentarios8
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS , QUE CAÑO, BIEN POR HONDA. CADA DIA ADMIRO MAS A ESA MARCA. SOY UN ULTRA FELIZ USUARIO DE LA MARCA. SON CERO PROBLEMAS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    En la foto hay algo que no me cierra parecería que la trompa no es coherente con el resto ó viceversa, es como si fuese la unión del habitáculo de un modelo y la trompa de otro … De todas formas parecería un buen vehículo … Cordiales saludos

  3. Avatar de Mario Mario dice:

    Lindo auto este Honda ahora hay que esperar a ver que pasa con el precio para que sea primero comprable en estas latitudes.

    Gracias por la información. saludos Mario

  4. Avatar de Florencio Florencio dice:

    Lo diseñó Homero Simpson?

  5. Avatar de mario210 mario210 dice:

    Para colmo es EXTRAMERCOSUR con la carga impositiva que ello implica , lástima NO se fabrica en Mexico.
    Saludos, Mario210

  6. Avatar de Carlos Carlos dice:

    Horrendo igual que el Sedan. El motor esta muy bien.
    Que pasó Civic! antes eras chevere!

  7. Avatar de Garethhhh Garethhhh dice:

    QUE HERMOSO AUTO, aunque incomprable para muchos

  8. Avatar de Marco calcha Marco calcha dice:

    Si seguimos con los impuestasos va a ser absolutamente incomprable… el coche muy bien logrado… bien x honda. ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales