SKF y la industria automotriz

Nuevo Honda Civic 2016

17 septiembre 2015
El nuevo Honda Civic sedan 2016 estrenará un motor turbo de 1.5 litros y 170 CV, que será el primero en EEUU.

Honda Motors develó en Estados Unidos el nuevo Honda Civic sedan 2016. Es la 10ma generación de este modelo que se comercializa desde hace 43 años. En principio el nuevo Honda Civic sedan 2016 que presenta un renovado diseño se comercializará en el país del norte y podría posteriormente comercializarse en Europa.

El nuevo Honda Civic estará construido con acero de alta resistencia que le permite aumentar su rigidez estructural en un 25%, además le permite reducir su peso en 31 kg respecto al modelo anterior.

honda civic

Basado en el Civic Concept y con un diseño deportivo muestra un crecimiento en todas sus medidas, es así que 50 mm más ancho, 25 mm más bajo y 30 mm más largo. El nuevo Civic dispondrá de un completo equipamiento tecnológico como luces de circulación diurna y ópticas traseras tipo LED. Además los faros delanteros Full LED serán opcionales y un nuevo sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

nuevo honda civic 2016

Dos serán las motorizaciones disponibles, una naftera y atmosferica de 2.0 i-VTEC con 158 CV de potencia, que podrá estar asociada a una caja manual de seis relacioneo o a una caja CVT. Pero también habrá un propulsor de 1.5 i-VTEC Turbo, de 170 CV de potencia, asociado únicamente a una caja de cambios CVT.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de Juan Juan dice:

    Los precios demasiados altos. Espero se adapten a la economía argentina y bajen los inconcebibles impuestos que encarecen y arruinan el mercado sin motivo alguno. Imitemos a los países desarrollados.

  2. Avatar de claudio claudio dice:

    se sabe cuando entra al pais??

  3. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS. ESTÁ HERMOSO, ME ENCANTA EL CIVIC, LA MARCA HONDA Y LOS AUTOS JAPONESES, EN GENERAL, SOY USUARIO DE UN HONDA CITY DESDE HACE 4 AÑOS , ESTOY SUPER CONFORME. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  4. Avatar de Charly Charly dice:

    Muy lindo, esperemos que venga con los nuevos motores y den de baja el actual

  5. Avatar de pablo pablo dice:

    uauuuu la era turbo

  6. Avatar de Jorge Jorge dice:

    Tablero grupo vw

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales