Promo Total la liga

Nuevo Honda Civic 2012

10 enero 2011

Nuevo Honda Civic 2012 La automotriz Honda realizó la presentación mundial del Honda Civic Si coupé y el Honda Civic sedán concepts en el North American International Auto Show, brindando el primer anticipo oficial del nuevo diseño del conjunto de modelos 2012 totalmente nuevos en su novena generación, que saldrán a la venta esta primavera, para el hemisferio sur se presentará primero en Brasil y llegarán a la Argentina recién para principios del 2012.

El Civic 2010 adopta la visión de la compañía como un «Civic para todos”, una frase que se expresó originalmente al definir la meta del Civic de la primera generación. Con la variedad más amplia de opciones de motores disponible en su clase, la línea del Civic 2012 pretende satisfacer las necesidades de un grupo cada vez mayor de compradores de vehículos compactos con una visión renovada de un «Civic para todos».

Nuevo Honda Civic 2012

La gama diversa de vehículos incluye un sedán y un coupé con modelos convencionales a nafta, dos versiones «Si” con desempeño deportivo, junto con una variante híbrida y una con combustible alternativo de gas natural. De manera colectiva, la profundidad de la línea del Civic ofrece un equilibrio poderoso entre rendimiento de combustible, bajas emisiones y un desempeño divertido de conducir, a diferencia de cualquier otro vehículo en la industria.

Nuevo Honda Civic 2012

Como una nueva interpretación de la mono-forma icónica actual «one-motion», el próximo Civic novena generación transmite una apariencia de gran energía más sustancial. El estilo exterior de los dos conceptos del Civic muestran las líneas limpias, pero poderosas, del sedán y del coupé, con parabrisas de gran inclinación, postura ancha y líneas de carácter pronunciado a lo largo del perfil. La línea de carácter inferior en ambos modelos se amplía hacia los guardabarros traseros, para aumentar la sensación dinámica de energía de avanzada. Los tratamientos a la superficie del guardabarros delantero dan forma a un aspecto complejo y tridimensional que mejora todavía más la imagen de sofisticación y profundidad estructural en contra de las luces principales colocadas a profundidad.

https://youtube.com/watch?v=MzMZHqSnUaI%3Frel%3D0

El Civic sedán adopta una presencia sofisticada con una parrilla delantera definida por líneas nítidas y una barra sólida, que integra un emblema cromado de Honda. El aspecto del Civic Si coupé transmite una actitud agresiva con una vista delantera más angular, una rejilla de malla y una línea de techo trasero cónica que fluye suavemente hacia el portaequipaje. El Civic Si coupé está equipado de manera exclusiva con un difusor de aire trasero, una salida de escape montada al centro y un deflector con tapa de la plataforma trasera con dobles difusores. Cuenta con ruedas de aleación de 19 pulgadas.

Para el 2012, los motores del Civic estarán provistos con tecnología de sincronización de válvulas variable «inteligente” y un control electrónico de elevación (i-VTEC®) para un mejor rendimiento de combustible. El próximo Civic Híbrido ofrece un sistema híbrido de combustible y eléctrico con sistema integrado de asistencia al motor (Integrated Motor Assist™ – IMA™) que es compacto y ligero, con una batería de iones de litio.

Basados en su énfasis en el rendimiento de combustible, la mayoría de los Civic de próxima aparición reciben la tecnología Eco Assist™ de Honda, que ya está disponible en los híbridos CR-Z e Insight. El Civic 2012 es el primer modelo Honda de EE.UU. en emplear tecnología Eco Assist en un vehículo impulsado únicamente por combustible. La tecnología Eco Assist es apenas un ejemplo de la manera como los conductores pueden personalizar y configurar el nuevo Civic de acuerdo a sus preferencias individuales.

Nuevo Honda Civic 2012

El Civic 2012 mantiene su énfasis en la seguridad, se esperan buenos resultados con el Programa de Evaluación de Autos Nuevos (New Car Assessment Program (NCAP)1 y el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras2 (Insurance Institute for Highway Safety (IIHS). El Honda Civic Coupé 2001 fue uno de los primeros dos autos de pasajeros que obtuvieron la clasificación máxima de 5 estrellas en seguridad ante colisiones del gobierno federal3 para el conductor y los pasajeros en el asiento delantero y trasero, en pruebas de colisiones delanteras y laterales.

Todos los Civic 2012 están equipados con el Sistema de asistencia a la estabilidad del vehículo (Vehicle Stability Assist™ – VSA®) estándar. Además, el Civic de novena generación sigue ofreciendo la estructura de la carrocería con Ingeniería de compatibilidad avanzada (Advanced Compatibility Engineering body structure – ACE™), innovadora y exclusiva de Honda, para el control de la energía en colisiones delanteras.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Honda, Salones, Videos, Videos Honda el 10 de enero de 2011

65 Respuestas

  • Comentarios65
  1. leo celis dice:

    honda civic se paso de bueno este año . q locura pensar q el cruze pueda ser mejor. honda le da sopa y seco a cualquiera de las chatarras mencionadas anteriormente

  2. ray dice:

    Hablemos sin saber.

  3. yacare dice:

    EL CHEVROLET CRUZE LE PASA EL TRAPO A CUALQUIER HONDA CIVIC

  4. marioroberto dice:

    federico, asi es tengo lo mismo, (es mas viejito 2008 con 55 k, ) encima el honda es «brasileiro», el tanque de combustible es de juguete, por ende la autonomia una cagada . dejen de comparar bora 1.8t que esta pensado para otro publico, y el hyundai genesis es una belleza, pero tambien es para correr, para disfrutar de sus caracteristica deportivas, que dicho sea de paso ML esta inunado de esas coupes, con muy pocos kilometros, (no se por que sera, quiza porque sus compradores se sacaron el gusto y ahora las venden) ademas es como corpiño (para dos solamente) estamos hablando de sedanes 4 puertas pues….ah: Honda revisará 378.000 vehículos en EEUU por problemas con el airbag, esto es para los que les gusta buscar «el pelo en la leche» .

  5. Hortenzio dice:

    Coincido con Manuel Blanco en muchos aspectos. Agregos a aquellos fanáticos de Honda que esperan comprar un Civic Si 2012 no se molesten, no lo van a ver. Con este modelo considero Honda ha retrocedido en cuanto a la performance de sus anteriores productos. Nadie deja de reconocer que es un buen auto en su segmento, pero nada mas, tampoco lo comparen con un Audi o BMW. Carlos, si el BMW te trajo tantos problemas porqué no lo vendés y te comprás otro Honda?. Personalmente he tenido Honda y ahora tengo Toyota. Nada que quejarme de ninguno de los dos, pero tampoco saco a relucir que les pasé el trapo en la ruta a otros coches. Me gusta andar rápido y a todos los autos que tuve los he exprimido y me han respondido, alguno más otros menos. Pero tampoco creo que ando en un pura sangre japonés porque sé que eso no es cierto. En Japón tanto Toyota como Honda venden otro tipo de autos con otro nivel de equipamiento y seguridad porque allí se lo exigen parámetros de confiabilidad internacionales. Peor aún los que defenestran a Subaru pensando que es un carro, si realmente se subieron a un Impreza se van a dar cuenta la enorme diferencia. Quizás esperan encontrar un botón de bluetooth o una camarita de estacionamiento. Si pisaron un Subaru no estarían comentando acá. Por favor gente, cada uno sabe el auto que tiene, no hagamos una escala del mejor o peor. Felicito tanto al que tiene un Civic como un Punto, porque a eso pudo llegar y listo. Yo llegué a un Corolla, y soy inmensamente feliz.

  6. gabriel dice:

    Al vento me lo como con mi bora

  7. gabriel dice:

    Al vengo me lo como con mi hora 1.8 turbo, no podes compararlo con el honda, aprende de autos man…

  8. H.A dice:

    tengo un hyundai coupe genesis que se lo come vivo al vento pete ese

  9. H.A dice:

    el que dice que le hace falta un buen diseño es un paloma

  10. Federico dice:

    Tengo un VENTO 2.0 TDI 140cv con caja manual…se va a cansar de ver la patente trasera mi auto éste civic. ah…si si….TDI es.

  11. mariela dice:

    EL CIVIC ES UN CAÑOOOOOOOOOO!!!!!! aunque el nuevo modelo 2012 no me termina de gustar, y en particular la parte trasera!! El Vtec de la linea anterior LA ROMPEEE

  12. EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    Hola sres. de 16 Válvulas, me gusta mucho el nuevo Civic, todo auto tiene cosas buenas y malas, tenemos el City y es un cañito, tal vez algún día tenga un Civic, el tema es que compro usados en buen estado y bajo kilometraje, además, dejando fanatismos de lado, todos los fierros son buenos, por eso, veo mucha gente hablando sin fundamentos y criticando de manera despectiva, demostrando bulgaridad y resentimiento, un abrazo y gracias, como siempre por permitir exprezarme. Gabriel Gardoni.

  13. jorge dice:

    jajajajjaja dejen de pelar los civic, son buenos pero tienen sus limitantes, porsupuesto jamas lo compararia con un bmw o con un peugeot…

  14. manuel dice:

    anda menos y es mas lento que el modelo 2006 y por fuera mucho mas feo, es una pena que solo se preocupen de la contaminacion porque antes este coche era muy bueno aora es normalito

  15. JaM dice:

    Hola , soy mas de marcas occidentales que orientales , pero reconosco , que esta hermoso !!!! … igualmente el anterior mires por dinde lo mires ,,,, tambien es buen auto , aunque me dijieron que trae algunos prolemitas de electronica , que al llevarlo a los mecanicos que no saven lo revientan !!! ,… Pero nada otra el precio es excesivo , un bora 1.8 turbo cuesta menos , Y bueno es VW , motor mas confiable !! ,

    Igualmente , tiene lineas espectaculares ! agresivas . tipo italianas …

    saludos …

  16. Carlos 46 dice:

    Solo puedo decir k hoy en día tengo un Honda y un BMW en mi poder y me kedo con Honda no se estropea nunca el accord tiene 200000 kml ningún problema el BMW ya no recuerdo la de veces k lo eh yevado al taller.el de taller se ah forrado con mi BMW

  17. Jorge dice:

    El Civic es brillante!! Mas si se trata de un caja automática. La estabilidad que tiene es impresionante!!! Y ni hablar de los frenos con ABS y EBD!!! Es una nave!!

  18. juan pablo dice:

    para los que no llegamos a bmw o mercedez honda es lo mejor, y te pregunatan si se rompe es caro?, si te podes comprar un honda podes pagar los respuestos, que ademas no se rompe nunca , primero tuve un civic 94 cuando probe la crv 2004 no podes creer la estabilidad y aceleracion que tiene, y en las curvas es lo mas. Ladren sancho, señal que no lo tienen

  19. Martin dice:

    Bien por Honda, ahora por fin trae techo solar electrico y opticas con proyectores (lupa).

  20. Manuel Javier Blanco dice:

    No comparto lo que dicen muchos defensores del Honda Civic; en particular aquél que manifiesta que los que lo critican y defienden marcas como Kia lo hacen por envidia de que no pueden comprar un civic. Al respecto 4 consideraciones:
    1.- En Argentina, el Kía Cerato no es mas barato que el Honda Civic.
    2.- En 2do. lugar, el Civic no es un auto caro como pueden ser los autos premium, audi, bmw o mercedes benz; y, por supuesto -y aunque infructuosamente honda pretende seguir los pasos de aquéllos- el diseño presenta varios defectos estéticos, a mi gusto.
    3.- Por otra parte, para mi los honda -al menos los que se comercializan en argentina- solo ocupan los primeros puestos del ranking en lo pretensiosos; van orientados a un segmento de personas que tiene esa misma característica. Es decir, pienso todo lo contrario de lo que afirma:los que compran honda -civic fundamentalmente- tienen la pretensión de que porque compraron un auto de marca japonesa -no hecho en japón- tienen un auto importado y que es lo mismo que tener un audi, bmw o mercedes benz, que los doblan en precio y están a años luz en todos los aspectos respecto del civic. Patito es un claro exponente de esa gente porque les ganó en la ruta a un peugeot 206 o un renault clio, mégane o vaya a saber a cuál. El civic, en E.E.U.U. es un auto «barato»!!
    4.- Por último, para Diego Hugo o pv2012, que creen tener un misil porque aventaja a una batata como un chevrolet astra 2.0 o supera a un c4, le respondo que -sin alterar la mecánica original del civic- pueda superar a un bora 1.8 T, un Golf GTI, o un Vento 2.0T. Si le ganaron a un audi, sería a un A3 1.6.
    Varios de esos sujetos pretensiosos que se han comprado un civic 11 generación, me embatían por detrás como si viajaran en un bmw, lo hacían con furia hasta los 170 Km, y me cansé de divertirme, dejándolos atrás una vez que entrabamos en los 180, 190 y ni que decir 200 Km; yo con un seat toledo -original de fábrica modelo 2000, que tiene todos los accesorios que se destacan para el civic 2012: control de tracción de estabilidad, climatizador, etc.-. El Honda Civic que se comercializa en argentina no es un auto que tenga una buena relación precio-producto.
    Conicido plenamente con jjm en su idea sobre lo que eran los honda hechos en japón y estos que se arman en brasil o donde fuera.

  21. jjm dice:

    tengo civics desde el 96……fui subiendo en los modelos hasta el 2006……despues de 6 meses sali desesperado a buscar uno anterior al 2001(vtec, claro). hoy tengo un 98 de 127 y un 2001 de 140…….que me disculpen los ponjas pero desde que mudaron sus plantas a ciertos lugares la calidad se cayo, y el 1.8 se toma todo, rindiendo mas o menos lo mismo que un 1.6 . El nuevo no me gusta, en una epoca se reconocia un honda a kms, hoy son todos iguales a todos…..

  22. Diego dice:

    Tengo un Honda Civic 2004 (versiòn Vase LX), no consume nada comparado con otros de igual categorìa, es una MAQUINA TOTAL dentro de sus limitaciones, la versión EX consume menos todavía.
    En ruta voy a 100/110, pero en ciudad lo uso como camioneta (le doy con todo en cualquier parte), son irrompibles, aceleran muy bien sin esfuerzo (solo un alta gama me pasa en la salida de los peajes), el frenado ni que hablar. Me daría verguenza el día que no me pueda sentar en un HONDA.
    Hoy vi el nuevo 2012 (para mi inalcanzable por precio) y están más equilibradas las distancias de ejes con la lonjitud del vehículo, despejes al piso parece más alto, muy bien el perfilado lateral del paragolpes delantero.
    Si el 2004 LX que tengo es muy bueno, que serán las nuevas evoluciones?????

  23. tito dice:

    perdonen , alguien me puede informar del consumo del civic ? honda super en calidad , pero en consumo te traga vivo …..gracias

  24. EyF dice:

    Por lo pronto la motorizacion me parece correcta, el Cyty q tengo me parece un buen auto y espero sewguir con esta marca much tiempo.. respetuosamente lo vagooo

  25. paloma dice:

    me encanta el civic, su estabilidad en carretera es impresionante… claro que me encantaría un mercedes o un bmw jajaja pero comprare un civic 2012
    mi pregunta es cual es mejor el civic coupe o el civic EL-X me queda claro que el civic EL-X tiene mas lujo como bluetooth audio y asientos de piel, y otras cosillas que en verdad no importan mucho, puedo vivir sin tener interfaz handsfreelink para teléfonos móviles….
    pero en cuanto motor y funcionalidad, eso es lo que realmente me importa cuál de las dos versiones es mejor

  26. Carlos D Caro dice:

    Me interesa saver mas datos sobre la nueva version cupe si. motorizacion y versiones de caja de cambios (Automatica/secuencial) o (menacina) viene con techo corredizo. yo tengo el honda civic exs.-
    atte

  27. Cristian dice:

    Yo creo que en seguridad no hay mejor que Honda y yo lo vivi en carne propia, en cuanto a comodidad para viajar no hay mejor que Honda lo vivi en carne propia, mas sin embargo en potencia y equipamiento si hay otras marcas que superan al Honda. ustedes Decidan!!!

  28. anibal dice:

    Muy contento contento con el Honda Civic, es un auto que te sentis muy seguro.Espero poder llegar al nuevo,tengo uno del año 2008.

  29. ma carrillo dice:

    que me recomiendan comprar un honda civiv . o un sentra, o un mazda3

  30. alan dice:

    ¿cuál Honda civic se desempeña mejor?
    me gustan los autos veloces y con apariencia agreciva
    pero no me decido cual de todos comprar ya que todos me gustan
    me gustaria que me aconsejaran cual les a parecido mejor
    cual se desempreña mejor en carretera y cual en areas urbanas

  31. jorge dice:

    Señores, tuve corolla, Hilux y Honda Crv, como decía un amigo mas arriba…toyota es una cosa y honda es otra. Distencion y lujo=HONda. Durabilidad y simplicidad=Toyota. Saludos. Ahjhh este civic ta bueno.

  32. jorge MC dice:

    En su categoría es el mejor. No se rompe ni un foquito de luz. Todo es de alta
    calidad , tiene la potencia suficiente para nuestras rutas y, si hace falta más esta
    la caja secuencial y el V-tec. ¿para que más?

  33. cosmico dice:

    Me gusta mas el nuevo Citroen c4 y cuando llegue el DS4 ! ese si que es auto.

  34. Marcelo Ariel dice:

    Buenassss… no se si comprar un corola o un civic … q me aconsejan ? ?

  35. Patito dice:

    HONDA ES LO MÁXIMO.
    ES VERDAD LO QUE LEO POR AHÍ, ALGUNOS TIENEN UN DESCONOCIMIENTO TOTAL DE LA MARCA JAPONESA. TENGO UN FIT 2008 1.5 16V CON 110 HP
    CUANTOS GILES ME QUIEREN CORRER CON ESOS AUTITOS DE MIERDA Y LOS DEJO MUY MAL PARADOS… SE CREEN QUE EL FIT ES COMO LAS MERDAS DE 206, FIATS VARIOS RENAULTS… JAJAJA POR FAVORRRRRRRRRR!!!!!!
    ESPERO ANSIOSO EL NEW CIVIC

    ADEMÁS LA REALIDAD ES QUE COMO SON CAROS… DICEN QUE TIENEN MAL OLOR…
    MUCHO SURAN PUNTOS, MUCHA BOSTA DE CLASE MEDIA BAJA VENIDA A MÁS…

    – HONDA THE POWER OF DREAMS –

  36. juan dice:

    que bomba!!!!

  37. anibal dice:

    me gusta mas el 2011

  38. Sergio Alberto dice:

    Honda es una marca con gran prestigio y manejar un civic es muy satisfactorio debido a su confortabilidad y potencia. Lo unico malo de este modelo es que parece que les falta creatividad a los diseñadores, si se hubieran preocupado por un mejor diseño seria indiscutible que estaria a la vanguardia en cualquier aspecto. Habra que esperar opiniones de los consumidores para ver el posicionamiento que tendra en el mercado con respecto a sus competidores

  39. pedro pablo dice:

    el honda civic siempre va a ser mas auto que todos sobretodo la version SI

  40. odiseo dice:

    ps yo stoy encantado con mi 2010 y ni loco lo cambio por esta basura, parece un ford fiesta 2012, pero en vez d un ovalo, tiene una H en la parrilla, y el equipamiento es el mismo q modelos anteriores, las lineas exteriores son muy deformes y antiarmonicas, habra q ver como responde la gente a este nuevo modelo

  41. LUIS dice:

    YO TENGO UN NEW CIVIC 2010 ,, ES IMPRESIONANTE EL HANDAR QUE TIENE. Y ES UN AUTO QUE TE DA SEGURIDAD EN CUALQUIER SITUACION. ACLARO Y ES MI OPINION QUE NO ES UN AUTO CARO PARA LO QUE ES. Y LO RECOMIENDO.. CIVIC ES UNA LEYENDA.

  42. riquelme dice:

    NO ES SIMILAR AL CHINO 308 NI AL FLUENCE. ESTE ES UNA MAQUINA¡¡¡¡¡¡¡

  43. juan dice:

    yo tengo un cavalier pero no el honda civic el el mejor auto para mi la mejor maquinaria que tiene

  44. juanpabloo dice:

    la verdad q sta muy buenoo el civic esperoo q su precioo sea razonable…y q ste por encima de los otros autos como el fluence,focus,408,corolla…..asi me lo comproo,si no es asi como yo piensoo me decidire por otro autoo similar..

  45. angel juarez dice:

    me podrian decir cuantos caballos de fuersa tiene el civic 2012

  46. cesar dice:

    la vd que no me convence tanto el modelo pero le pongo la firma que es una exelente maquina como todo un honda yo tengo un honde 93 3door y nunca supe lo que es quedarse por el camino la estabilidad es impresionante. Ya lo compare con un subaru y la vd que no lo alcanza´encima ya es un modelo viejito. Honda es honda. Lastima que se perdio el hilo en los modelos de civic’s. Saludos

  47. LUIS dice:

    DESPUES DE MERCEDES AUDI O BMW HONDA ES LA MEJOR OPCION TENGO HE TENIDO RENAULT, KIA Y MAZDA PERO COMPRE HONDA Y VOY POR EL SEGUNDO QUE COMPRO

  48. francisco gonzalez dice:

    El que hace malos comentarios acerca de el auto, es por que de seguro no ha tenido uno en sus pies, dejen de criticar y manejen uno como se debe, civic es un buen auto, sin mas palabras!!!

  49. jose Ayala dice:

    Lo peor q hicieron es q es hibrido mi gente ya los civic no se usan pa pasear Eso es pa correr desde lo 90s so los 4 cilindros q ponen a esos 6 y 8 a llorar y no hable q saben q es verda un serie b!!!! O un serie K!!!!! Bn hecho actualmente tengo un b20 q le da a los subaru y evos es duro decir se la di a un evo o un subaru un carro q es yurbo y vino supuestamente pa correr y sn bnbn mierda y alos q hablan de honda es por q estan fustrao dat seat

  50. dos 07 dice:

    Me recuerda por el morro y parte de la puerta al vw scirocco y la trasera al 308 cc de todas formas los mejores motores de honda son el 1.5 vtec al igual que el coupe 1.6 del año 98 eso si gran trabajo de estetica abra que ver el precio que seguro que es caro vistos los civic ultimos.salu2!

  51. RAUL dice:

    Yo tenia un civic 2010, un accidente medio gacho hace 2 meses, excelente el cauto, quuedo destrozado, pero estoy vivo y sin un mínimo dolor, no me paso nada, voy por el otro 2012, cualquier cosa, x, me salvo la vida, y soy de pie pesado, como quiera aprendo la leccion, quien sale seguoido e carretera lo recomiendo, aqui estoy dando mi version, lo de la linea y esas cosas son niñerias, el carro lo vale.

  52. Eric Herrera dice:

    Tengo mi Honda Civic Si 2007, viajo mucho en carretera con el, y siempre ando a 170 kms. hasta 210 kms. , las curvas ni se sienten, los Jettas,Audi,hasta Pickups de 8 cil. nunca me han ganado! lo revoluciono de 6 to cambio al 5to. y los dejo muy atras! es un orgullo tener y sentir un Honda , con la seguridad que tiene! comprare el 2012 y tambien sera el Civic Si, es el mejor!!!

  53. Diego Hugo dice:

    Los que critican al civic sea del modelo que sea, no tienen ni idea de lo que hablan, nunca se pudieron comprar uno y lo dicen por envidia, pensaron que el corolla era lo mismo o los koreanos y compraron porque son mas baratos. pero te ven pasa y se caen de envidia.

  54. yoshio isshay dice:

    por mucho, y en todo Honda simplemente emplea la mejor ingenieria automotriz, es cierto los demas fabricantes hacen bonitos diseños,, pero que quede bien claro,, en el mundo hay distintos tipos de consumidores los que compran autos por estetica, comercializacion y los que compramos autos por su calidad,, sencillamente HONDA en todas sus categorias es mejor por encima de todos los demas fabricantes, a los civic y accords no se les compara ninguno,, hoy por hoy si andas en un toyota es algo normal,, de buena calidad,, pero si andas en un honda,, andas montado en algo con clase, estilo, prestigio y excelente calidad,,,
    Honda civic lo mejor de lo mejor de todos los tiempos.

  55. Daniel dice:

    Creo que se esperaba una evolución y no un refrito.
    A mi gusto la «nueva» generacion es un «franky» entre un jetta 2011, un taurus gringo, un scion (segmento low budget) y un civic 2010. No es un emblema, parece muchos carros….menos un civic.
    Se quedaron muy cortos con la estetica.

  56. kevin dice:

    Ppara cuando estara en Argentina por el tema del terremoto…… Precio?

  57. german dice:

    yo he tenido hondas desde el 2006, civic, accord, crv y el crosstour, pero la verdad es que para mi les faltaron afinar de una mejor manera la carroceria me deja el receurdo de la generacion actual, aqui en mexico no existe tanto tiempo de espera, de hecho si te pones vivo lo puedes hacer lo que dura el traslado de una cd a otra …. para mi gusto le falto un diseño diferente de maquinaria no le pide nada a ninguna marca de estados unidos, alemana, etc….

  58. pv2112 dice:

    JAJAJA… Me da risa que haya tantas personas que creen que alguna porqueria coreana va a ser mejor que una japonesa… con un civic 1.8 2009 tranquilamente me he dado el lujo de ganar varias veces, y por mucho a esas porquerias de Kia’s Fortes koup y son 2.0, supuestamente….
    es tipico que las personas ignorantes crean que un 2,0 litros le gana a un 1,6.. NO ES ASI señores, la ingenieria cuenta, y mucho, tengo tambien un Civic 94 SI, 1,6 DOHC y es stock el motor, y muchisimas veces les he ganado a los astras 2,0…
    ACASO NO RECUERDAN LAS BESTIAS DE MOTORES HONDA DE LOS 90’s, LOS FAMOSOS B16’s Y B18’s CON 200hp……

  59. Ignacio dice:

    » matias on February 21, 2011 2:49 am » matias he tenido Honda´s desde hace mucho , partiendo por la 6tha gen motor 1.6 vtec (127hp) hecho en eeuu
    el civic 7ma gen 1.7 de 125 hp.
    y el octava gen simplemente no lo quise comprar porque encontre que honda se habia estancado , no lo digo por el si que es un muy buen auto , pero ya entra en otro segmento , hablo por los sedan de 1.8 y 140 hp , no demuestran los que son , el precio tampoco lo demuestran
    honda se quedo atras en esta 8va gen y por lo que veo en la 9na (si esuqe traen los mismos motores) , tu opinion en valida , pero la de la mayoria de la gente es diferente a la tuya , honda de EEUU , CANDA y su fabrica en Brazil , estan muy retrasadas , solo con ver AL VERDADERO HONDA EN JAPON se te quitarian las ganas de comprar mas hondas hechos en otros lados , hasta los diseños de algunos modelos son diferentes.

    saludos

  60. matias dice:

    jaja los que critican esta maquina es porque nunca tuvieron una y con respecto a los que critican el equipamento es porque les gusta tener un buetooth en el estereo. pero con respecto a la seguridad pasiva-activa y a los sistemas de estabilidad y freno es de lo mejor que hay.

    mi viejo tiene un si 2009 que le sacaron el limitador electronico.
    va a 250 de maxima y tiene una estabilidad en curva que no se la vi a ninguno (de los que hay en argentina) asi como unos 200hp aspirados que segun dicen este va a traer un mejor rendimiento.

    golf y bora no lo siguen .
    vento no lo sigue
    astra no lo sigue
    c4 no lo sigue
    fluence menos
    laguna v6 hasta ahi no mas es medio batata.

    no se que mas quieren es una nave. apenas venga el 2012 sale uno igual a ese

  61. Francisco Javier dice:

    Honda siempre ha sido una marca vanguardista pero en esta ocación pienso que se ha quedado corta en cuanto al diseño de su modelo emblematico. pienso que el CIVIC merece una evolución que este a la altura de sus pares Mazda y Mitsubishi, (en cuanto a diseño aclaro), espero que que en cuanto a dinamica y prestaciones de la batalla y saque a relucir lo mejor de la marca. ¡Que lastima, una larga espera para una simple actualización del modelo 2006 con adapataciones tomadas del Honda City!!!….

  62. leandro dice:

    MMMMM el KIA CERATO SE LO COME EN TODOS LOS ASPECTOS… EMPEZANDO POR EL MOTOR…. CHAU HONDAAA!! ! ! !

  63. @Daniel Honda.
    Me gusta el coupe (me recuerda al Eclipse y mas por el color), el Sedan en cambio quiza me suceda como con la VIII 8va Genque me costo acostumbrarme, pero termino gustandome.

  64. sergio dice:

    Uffff!!!!!!!!
    Me encantan los Honda, ojala que el precio sea razonable, esta buenisimo me gusta muchisimo.
    Es el primium Japones.

  65. DANIEL dice:

    El motor es el mismo 1,8, la carrocería tiene reminicencias de autos del 2000, y el equipamiento electrónico y de seguridad, sigue siendo escaso en comparación a sus competidores, además Honda ya cansó con eso de ponerte en remojo y esperar 3 meses un auto, la gente compra otra cosa que tenga entrega inmediata, lo mismo con el Fit, que para comprar el barato lo tenés que esperar 4 meses y pagarlo al precio del día que lo bajan del puerto…quién se creen que son??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales