Nuevo Gerente General y nuevo Gerente de Ventas de Volkswagen Argentina

26 junio 2017
Cristián García Sarubbi, será Gerente General y Martín Pepe Sorrondegui asumirá la Gerencia de Ventas
gerentes volkswagen

A partir del 1 de julio, Cristián García Sarubbi (48 años) será Gerente General de la División Volkswagen Argentina, sucediendo en la función a Pedro Martínez Díaz que continuará su trabajo en Volkswagen AG. Reportará al vicepresidente de Ventas & Marketing de Volkswagen Argentina,  Hernán Vázquez y  será responsable de las áreas de Ventas, Customer Satisfaction, Planning, Comunicación, Producto y Prensa de la marca.

García Sarubbi es Licenciado en Administración y cuenta con un Master en Comunicación. Ingresó al Grupo Volkswagen Argentina en 2000 como analista de Publicidad & Promoción. Desde entonces, ocupó diversas posiciones dentro del área comercial, entre las que se destacan las de Supervisor de Ventas Corporativas, Gerente Comercial de Autoahorro, Brand Manager de Vehículos Comerciales y Gerente de Ventas de la División Volkswagen.

Por su parte a partir de la misma fecha, Martín Pepe Sorrondegui (47 años), asumirá la Gerencia de Ventas de la División Volkswagen, reportando al Gerente General de la división, Cristian García Sarubbi.

Martín es Licenciado en Marketing y se incorporó al Grupo Volkswagen Argentina en 1999. Dentro de su carrera ejecutiva se ha desempeñado como Supervisor de Publicidad & Promoción y de Desarrollo de Concesionarios. Desde 2009 es Gerente de Marketing de la División Volkswagen, cargo que ocupó exitosamente hasta la actualidad, obteniendo el premio Jerry Goldemberg al “Profesional del área de Marketing” en los años 2011, 2015 y 2016.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera VolksWagen el 26 de junio de 2017

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Ruben ramirez dice:

    Hola buen día mil disculpas pero está reclamo ya no se a quien llamar o mandar mail ,resulta que tenía un plan vw el cual lo salde hace 30 días porque las cueros eran muy elevadas (seguro una estafa) pero mi problema es que para saldar tuve que hacer una paso de una suma importante que al otro día me decían que tenía salgo deudor de x pesos volví a hacer el pago ya que queria sacarne la deuda ,después.resuta que tenía a mi favor una suma de dinero el cual no puedo volver a cobrar ya que nadie se.ciminica con Migo ni contestan los mail la verdad una estafa moral y ni hablar del mal momento que uno pasa ya que sino pagas en tiempo y forma te cobran interés pero ellos no pagar intereses por el dinero que tienen secuestrado y es de mi propiedad estás empresas no habría que comprarles nada

  2. Ronaldo Jaenisch dice:

    ES INCREIBLE QUE NO TENGAMOS COMUNICACIÓN DIRECTA

  3. Ronaldo Jaenisch dice:

    Hola Buen dia
    En el momento de la propuesta me llamaban cada 5 minutos HORA no logro que se comuniquen
    Brian Luna legajo 92.370 no cumplió lo pactado y hasta la fecha no recibí la devolución del pago por favor comunicarse 261 154547426

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales