noticias camiones buses

Nuevo Ford Mondeo 2011

27 junio 2010

La automotriz Ford presentará en agosto, durante el próximo Salón del Automóvil de Moscú, el nuevo Ford Mondeo 2011 con versiones de 4 y 5 puertas , que se comercializará a partir de septiembre.

El diseño se basa en la línea “kinetic design”, semejante al S-Max , un vehículo elegante, seguro y de calidad. Exteriormente cambia el diseño de la parrilla y del paragolpes, las ópticas incorporan Led tanto en las frontales como las traseras.

El habitáculo muestra mas detalles de confort y un diseño nuevo para la consola central, las luces interiores también son de LED e incorpora el sistema de navegación satelital.

El nuevo Mondeo estará provisto de motor naftero EcoBoost de 2.0 litros, o motor diesel Duratorq TDCi de 2.2 litros, mas potente que los ya existentes Duratorq 2.0 diésel de 115, 140 y 163 caballos.La transmisión automática de seis velocidades Ford Powershift estrá provista de serie para los motores EcoBoost y será opcional en las versiones diésel.

Los equipamientos disponibles en el Mondeo incluirán opcionalmente el sistemas de cambio involuntario de carril y automático de luces largas .

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de pedro pedro dice:

    porque el for mondeo 2011 diesel no incorpora el doble tuvo de escape

  2. Avatar de PABLO PABLO dice:

    alta nave

  3. Avatar de joako joako dice:

    El mondeo es un cochazo pero este igual no me parece “El Nuevo Mondeo” sino simplemente es un restyling, calculculo que lo veremos aca en argentina ya que los modelos importados por suerte son los mimos de europa.
    Saludos.

  4. Avatar de Jorge Jorge dice:

    Que Joya por Dios. El actual tiene un valor de $180.000, Me imagino que este tendrá un 20% mas en costo. (obviamente algunos dirán que con ese precio se puede adquerir un BMW, AUDI, etc. Pero Bue… a los que nos gusta ford este es un sueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales