SKF y la industria automotriz

Nuevo Ford Kuga: en video el equipamiento del renovado SUV

24 diciembre 2016
El Nuevo Ford Kuga dispone de Apertura de Portón Manos Libres, Sistema de Estacionamiento Asistido, Sistema de Mantenimiento de Carril y Sistema Start-Stop entre otros.

Ya se encuentra en los concesionarios el Nuevo Ford Kuga, siendo esta la tercera generación desde su primer lanzamiento que se llevó a cabo en el año 2010. El nuevo Kuga recibió cambios en su exterior, sobre todo en su frontal con la imagen del Ford Edge.

El interior también se actualizó con un nuevo volante, el sistema de infoentretenimiento que ahora lleva el SYNC3, así como también algunos comandos.

 
En terminos tecnológicos el nuevo Kuga mantiene sistemas de vanguardia en la industria automotriz y tambien incorpora nuevo equipamiento que detallamos a continuación:

Apertura de Portón Manos Libres:
Sistema de apertura programable y cierre de portón trasero manos libres que permite abrir y cerrar el baúl simplemente deslizando el pie bajo el paragolpes trasero. Es muy útil cuando tenemos las manos cargadas y solo con la llave en el bolsillo y pasando la pierna por debajo del paragolpes se abrirá la tapa del baúl, pudiéndolo cerrar pasando el pie nuevamente o mediante un botón, además se puede regular la altura en caso de una cochera de techo bajo.

 
Sistema de Estacionamiento Asistido:
Al sistema de estacionamiento asistido en forma paralela que ya contaba el Ford Kuga, se incorpora ahora el estacionamiento perpendicular y con Pull Out para salir de la plaza de estacionamiento elegida.

 
Sistema de Mantenimiento de Carril:
El Sistema de Mantenimiento de Carril que funciona con la cámara situada detrás el espejo retrovisor que lee las líneas del camino y en caso de desviarse sin haber puesto la luz de giro, nos avisara con vibraciones en el volante para corregir la trayectoria y si no lo hacemos el auto lo hará por sí solo para volver a centrase en la trayectoria. Si ese comportamiento de manejo persiste nos va a sugerir que nos detengamos y tomemos un descanso.

 
Sistema Start-Stop:
El Sistema Engine Start-Stop en todas las versiones que se encarga de apagar automáticamente el motor cuando el vehículo se encuentra detenido por períodos breves, como frente a un semáforo, volviendo a encenderlo de forma inmediata y silenciosa al dejar de presionar el pedal del freno.

Este sistema permite ahorrar combustible y reducir las emisiones de gases contaminantes. Desde la marca apuntan que en una condición de uso urbano el 30% del tiempo el auto se encuentra detenido por lo que se reduce alrededor de un 15% en estas condiciones de uso.

 
Conocé las versiones, equipamiento y precios del Nuevo Ford Kuga ingresando AQUI

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales