facebook
noticias camiones buses

Nuevo Ford Focus 2011

13 enero 2010

Ford Focus 2011Ford presentó la nueva generación del Ford Focus fue presentado en el Auto Show de Detroit 2010. Fue calificado como el primer vehí­culo global de la compañia, un auto totalmente nuevo, con nueva plataforma y nuevo motor.

De acá al 2012 se fabricarán 10 modelos más con esta plataforma y estiman que las ventas ascenedrán a 2 millones de automóviles. La nueva estrategia de Ford es desarrollar una nueva generación global de autos pequeños, cubriendo las expectativas del mercado. Para ello Ford se encuentra adaptando tres plantas en los EEUU.

Ford Focus 2011

El nuevo Ford Focus estará equipado con un motor de cuatro cilindros y de 2000 cm3 con inyección directa, con una potencia de 155 CV, dirección con asistencia eléctrica, sistema My Ford, permitiendo operar todos los sistemas del auto con una interfase táctil.

El Nuevo Ford Focus 2011 podrá estar equipado con una transmisión manual de seis velocidades o automática secuencial y doble embrague también de seis. El nuevo Ford Focus 2011 se presentará en berlina cuatro puertas y cinco puertas.

Ford Focus 2011

En la parte estética el diseño del Nuevo Ford Focus 2011 sigue las lí­neas de Mondeo y el C-Max 2010, con lí­neas aerodinámicas que luce un diseño más alargado, destacándose los grupos ópticos traseros de gran tamaño.

En su interior se observan mandos de diseño más moderno y con buena calidad de terminación y acabado, cuidando cada detalle, ofreciendo un habitáculo Premium.

Ford Focus 2011

La producción del Nuevo Ford Focus 2011 comenzará a finales del año 2010 y se realizará simultaneamente en EEUU y Europa estimando su lanzamiento comercial para el año 2011. Asimismo Bill Ford anunció que en el año 2011 comenzará con la producción del Ford Focus eléctrico y que se comenzará a comercializar en el año 2012.

Ford Focus 2011

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Ford, Lanzamientos el 13 de enero de 2010

34 Respuestas

  • Comentarios34
  1. Hector dice:

    buby, esperemos que si! El fiesta KD, la Ranger nueva y la nueva suv chica Ecosport, vinieron con un equipamiento impecable tanto de confort como de seguridad.

    El focus II la gran falencia que tiene es la falta de ESP y más airbags. Ojalá el Focus III venga como los modelos que mencioné al comienzo y traiga un equipamiento similar que las versiones europeas.

    Para este verano ya estará en la costa?? o falta todavía?

    Slds

  2. buby dice:

    me parece que el Focus 2 obligó a la competencia a ponerse a tiro y superar diferencias. Ahora la que se ve obligada a avanzar es la Ford, al menos aquí en Argentina. El Focus 3 que se vende en EEUU, Europa, y por lo q me enteré ya está también en Chile, hará de esta competencia algo muy bueno para el consumidor : bajarán precios, habrán mas y mejores productos cada vez. Me encanta el Focus 3 y estoy ansioso por tener uno. Bravo Ford.

  3. lito dice:

    CESAR como poseedor de un focus 2011 te diría que el auto no es malo, pero opino como vos en el tema seguridad, me parece agraviante pagar por un fiesta lo mismo que por un auto de otro segmento solo para tener seguridad, y tener que resignar espacio, comodidad, etc….
    me parece que mas que toyota es honda quien posee mas tecnología y seguridad, pero el toyota segun cuentan es irrompible, bueno, hoy los autos nuevos vienen con garantias de tres años como algunos o 100.000 km, así que si es por eso no sería un tema elemental en una decisión…..
    si seguimos eligiendo autos por como es la cola o la óptica , porque camina a 200 km/h vamos mal…

  4. matias anuncibay dice:

    soy usuario de ford , este es mi 3 focus y mi coche actual focus 2 tdci guia resulto ser una porqueria mayuscula comparada con mi anterior focus 1 guia tdci …tiene 15 km menos de velocidad final , ya le cambiaron 4 veces el embreague (tiene 47mil km!!) 2 veces las homocineticas , es sumamente inestable en las curvas es muy incomodo en el uso en relenty suele fallar el boton del arranque y se encienden y se apagan las luces del stereo !!!……lo que se dice un verdadero fiasco!!!!!

  5. Juan Alvarado dice:

    Aqui en chile llega a principios del 2012 es bonito la jya de ford yo tengo un fiesta 2003 ylo vendo,para comprame el focus extraordinaria maquina

  6. LEORAMONE dice:

    Mi Sra. era hincha de chevrolet, pobrecita….un dia me compre el focus ghia color negro y la niña lo queria manejar…entonces fue que le pregunte: «nena queres llegar a la perfeccion?….ella me respondio: SI, CLARO, fue ahi que le di las llaves y hoy por hoy me lo pide hasta para ir a la panaderia, ademas ya esta enamorada del nuevo modelo….que le vamos hacer > la marca del moñito no tiene chance dediquense a fabricar lavarropas.

  7. federico dice:

    Es una copia del Shelbi de BMW… X7 l……..pero mas barata

  8. Nestor dice:

    parece estar bueno, lastima que cuando llega aca ya esta re quemado,y con el precio se van a la mierda……lo pagamos el doble QUE EN CUALQUIER PAIS

  9. CESAR dice:

    DISCULPEN MUCHACHOS..SIN OFENDER..SOY DUEÑO DE UN FORD FOCUS 2010 PERO FORD NO TIENE NADA DE TECNOLOGIA..LO QUE SI TIENE ES DISEÑO Y CLIENTES INCREDULOS. NO DIGO QUE ESTE DISCONFORME CON EL AUTO, OJO.
    LAS MARCAS JAPONESAS SON LAS QUE TIENEN (E INVIERTEN) EN TECNOLOGIA A LARGO PLAZO..POR EJEMPLO. EL TIDA QUE TIENE COMO 6 AIRBAGS. FORD OFRECE ESA SEGURIDAD EN AUTOS DE SEGMENTO PEQUEÑO EN 90.000 PESOS (NUEVO FIESTA). UN CHISTE.
    CHEVROLET ES IGUAL QUE FORD PERO CON DISEÑO ANTIQUISIMO.
    APOSTARIA A UN TOYOTA COROLLA POR ESTOS PRECIOS. EL FOCUS ES BUENA OPCION PERO TENIENDO EN CUENTA QUE DE QUEDA CORTA LA SEGURIDAD PARA LO QUE VALE EL AUTO Y LOS TIEMPOS EN QUE VIVIMOS. MAS EN ARGENTINA QUE ES TAN ALTA LA TASA DE MORTALIDAD POR ACCIDENTES DE TRANSITO. SALUDOS. CESAR.

  10. carlos ferreyra dice:

    q bonito esta el nuvo fort focus me fasino es hermozo no hay palabras para desir lo lhermozo q esta qmas se le puede agregar a semejante bellesa

  11. RAUL dice:

    MUY BUENO! ! EN NUEVO FOCUS TENGO EL PLASER DE TENER UN 2010 Y NO ME ARREPIENTO DE NADA , ME IMAGINO LO QUE DEVE SER PODER VER EL NUEVO FOCUS EXELENTE AUTO , FELICITACIONES

  12. JAVIER dice:

    ESTA ES UNA MAQUINA, SI HABLAMOS DE PRECENCIA E IMPACTO VISUAL, CONFORD, ESPACIO Y SE NOTA POR ENSIMA LA TECNOLOGIA QUE POSEE, ME ALEGRA SABER Y VER QUE MI MARCA FAVORITA AVANZA DIA TRAS DIA EN CUANTO A TECNOLOGIA SE TRATA

  13. fernando dice:

    me parese un autaso el tiempo es lo de menos siempre cuando venga a la argentina en el interior tanto como en el exterior esta de 10:D, pero el precio no es lo que mas me gusta :s

  14. adolfo dice:

    Hermoso auto, me gusta muchisimo la nueva linea que a elegido la gente de Ford

  15. Sebas dice:

    Se demoraron tanto pero tanto con el focus 2 que no me sorprenderia verlo recien en el 2013. En cuanto a la estetica a mi me gusto muchisimo, aunque se le va la personalidad con las opticas traseras del hatchback tradicionalmente en vertical, pero me gustan mucho estas. Muy lindo el tablero tambien. Calculo que vendra con mas opciones de motorizacion, 150 HP y 2 l, muy americano. Y al paso que vamos que valga 140 mil dentro de 3 años estaria bueno, pero calculo que se esta haciendo una equivalencia lo cual lo hace un auto carisimo eso cuesta la Kuga…
    Saludos

  16. Leo dice:

    Creo ,simplemente ,que hay autos mejores.Saludos…………Leo

  17. marcelo dice:

    BONITO ¿LLegará a la Argentina?

  18. Nestor dice:

    se parece a todos los nuevos modelos que salieron ultimamente, sobretodo en el tercer parante. Espero que no tarde tanto como el Focus 2 en llegar

  19. master 1 dice:

    POR LO QUE PUDE AVERIGUAR AÑO 2012/13
    EL PRECIO CERCA $ 140.000-

    SALUDOS

  20. ricardo dice:

    quisiera saber para cuando sale el modelo en argentina y que precio tendra aproximadamente.gracias

  21. gabriel dice:

    No se sabe la fecha aun de cuando estara en arg. pero de seguro sera en breve dado que ya se dejaron de fabricar las auto partes del actual en arg. espero les sirva la info para quienes gustan del nuevo modelo en lo particular me gusta mas el actual. saludos

  22. francoo dice:

    mui buen autoo para cuando estara en argentinaa

  23. Alberto
    Todavia no se sabe si para el año que viene tendremos el nuevo Focus en la Argentina

  24. Alberto dice:

    Estimado Daniel Panzera ¿se sabe si va a fabricarse en un corto tiempo este auto en el pais?
    Gracias

  25. emilia dice:

    esta de 10 el ford focus espero qe se venda pero para mi no tiene qe ambiar dde modelo muy seguido grasias emilia

  26. esteban dice:

    no cero que los ingenieros se hallan tomado el trabajo para que sea solamente un modelo nuevo por algo hicieron esta maquina ..

  27. esteban dice:

    jajaj no se maten chicos !! son solo opiniones , a mi a simple vista no me agrada mucho ,tendriamos que ver bien y personalmente asi es distinto ,

  28. fernando dice:

    xD esto es un auto, esta mucho mejor q el actual q me digan lo q me digan este nuevo ford focus es mejor para duilio y cesar estan re fumados una de las mejores cosas q mejoraron de el focus cola larga son las luces y la luneta tracera porq las actuales dan asco a el q no loe gusta mi opinion q no lo lea

  29. edu dice:

    PARESE MAS GRANDE QUE EL ACTUAL Y MAS SEGURO Y MAS BUENO . Y TIENE RAZON Skid-Vicious QUE NO LO VAMOS A TENER EN ARGENTINA POR MUCHO TIEMPO

  30. CESAR dice:

    un asco las opticas traseras :S por dios, los ingenieros se fumaron de mas para elaborar el diseño :S

  31. Duilio dice:

    horrible el focus ese esta mejor el actual

  32. Skid-Vicious dice:

    I love it, I love it, I want to make love to it!
    Pero lamentablemente no lo vamos a ver por las calles de Argentina en MUUUUUCHO tiempo.

  33. Daniel dice:

    Muy lindo el auto. realmente bien logrado.

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales