Nuevo Ford Fiesta ST con 200 CV

4 Marzo 2017
Èl nuevo Ford Fiesta ST dispone de un impulsor de 1.5 litros Ecoboost de tres cilindros y 200 CV de potencia.

El próximo 7 de Marzo se presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra el nuevo Ford Fiesta ST que competirá entre otros con el Peugeot 208 GTI.

Su estética llama la atención por su color azul eléctrico, además de la nueva parrilla tipo panal de abejas, un deflector en el techo de modo de mejorar la aerodinamia, darle mayor sustentabilidad y un aspecto más deportivo acompañado por llantas de 18 pulgadas, que a través de ellas se dejan ver los calippers de freno en color rojo.

En el interior resaltan sus deportivas butacas Recaro, un volante deportivo multifunción de tres rayos con la base achatada y la pantalla de infoentretenimiento de 8 pulgadas con el sistema SYNC 3, que ya conocemos en Argentina.

Su principal atractivo es el motor tricilíndrico de 1.5 litros de 200 CV de potencia con un torque máximo de 290 Nm. Este impulsor trabaja junto a una caja manual de 6 cambios que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos.
Este motor dispone del sistema cylinders on demand que desactiva uno de los tres cilindros cuando el vehículo se desplaza a una velocidad constante permitiendo bajar el consumo y las emisiones.

El nuevo Ford Fiesta dispone de tres modos de conducción; Normal, Sport o Track, modificando la asistencia de la dirección, la suspensión, el control de tracción y el de estabilidad. Otro elemento que favorece su circulación en curvas a alta velocidad es el sistema de control de par vectorial que modera los subvirajes, funcionando como un autoblocante electrónico.

Habrá que esperar hasta los primeros días de Marzo para concoer más del deportivo de la casa del óvalo en el Salón de Ginebra.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Juan Juan dice:

    Muy bueno. Soy poseedor del kinecti año 12, compraria este modelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales