noticias camiones buses

Nuevo Fiat Uno Sporting

18 marzo 2011

Nuevo Fiat Uno SportingDurante este mes de marzo, se presenta en toda la red de concesionarios del país de la marca la nueva versión Fiat Uno Sporting, que llega para complementar la actual gama de Nuevo Uno con un modelo único y exclusivo en el segmento.

Disponible únicamente en versión 5 puertas, el Uno Sporting está equipado con el nuevo motor 1.4 FIRE EVO de 85 CV y trae contenidos externos e internos diferenciales respecto de las actuales versiones Attractive y Way, para ofrecer al mercado un vehículo con diseño exterior deportivo y juvenil.

Nuevo Fiat Uno Sporting

Sus faros con máscara en negro, los nuevos paragolpes junto con el spoiler en el portón trasero y las luces traseras color fume, confieren a esta versión una carácter inconfundible y único en el segmento.

Nuevo Fiat Uno Sporting

La caracterización externa del Nuevo Uno Sporting, se completa con elementos decorativos tales como molduras en los guardabarros, revestimiento de las columnas de las puertas, minifaldas laterales deportivas, terminal de escape cromado y nuevas llantas de aleación de 15 pulgadas y los neumáticos 185/60 R15, que le confieren mayor estabilidad y resaltan el aire de deportividad.

Nuevo Fiat Uno Sporting

Internamente se distinguen el revestimiento de panel de instrumentos exclusivo en insert molding, volante de cuero, detalles internos de color rojo (comandos del aire acondicionado, panel de puertas).

El cuadro de instrumentos tiene su propia versión con el logo Sporting, serigrafiado en la pantalla de instrumentos retroiluminada de color naranja y rojo.

Nuevo Fiat Uno Sporting

Las butacas, en tanto, están tapizadas con una tela exclusiva con nuevo diseño con vivos de color rojo y el logo Sporting bordados en las butacas delanteras.

La nueva suspensión del Nuevo Uno Sporting es 20 mm más bajo en relación a las versiones Attractive lo que otorga una conducción más deportiva logrando una mejor absorción de la rugosidad del suelo.

Además de los elementos diferenciales de la versión, el Nuevo Fiat Uno Sporting viene equipado de serie con dirección asistida, faros antiniebla, levantavidrios eléctricos delanteros, cierre con comando a distancia, aire acondicionado, radio CD/MP3 con USB y alarma entre otros.

En términos de seguridad, el Nuevo Uno Sporting opcionalmente puede incorporar como opcionales libres doble Air Bags para el conductor y acompañante, sistema de frenos ABS con EBD.

Disponible en ocho colores, de los cuales dos exclusivos de la nueva versión Sporting (Amarillo Indianápolis y Naranja Nemo), que resaltan el espíritu deportivo del modelo; el Nuevo Uno Sporting es el auto que muchos fanáticos de la marca y del modelo Uno estaban esperando.

Nuevo Fiat Uno Sporting

El precio sugerido al público de esta nueva versión, con el equipamiento de serie, es de $60.450 (IVA incluido).

Gama colores:
Pasteles: Blanco Banchisa – Amarillo Indianápolis (exclusivo Sporting) – Rojo Módena – Naranja Nemo (exclusivo Sporting)

Metalizados: Plata Bari – Gris Cromo – Gris Scandium – Negro Vesúvio

Nuevo Fiat Uno Sporting

Equipamiento de Serie y Opcionales: ABS + Doble airbag – Aire acondicionado – Alarma – Apertura interna de baúl y tanque de combustible – Apoyapie izquierdo – Apoyacabezas traseros (2) – Asiento conductor con regulación continua – Asiento conductor regulable en altura – Asiento posterior rebatible – Barras Longitudinales de techo – Cenicero portatil – Cierre centralizado – Cinturones de seg. delanteros inerciales con reg. en altura – Cinturones de seguridad traseros inerciales – Codolinos pasarruedas – Columna de dirección regulable en altura – Computadora de a bordo – Consola de techo (portaobjetos) – Defector postizo paragolpes delantero y trasero – Despeje del suelo elevado – Dirección asistida – Espejos retrovisores y manijas de puertas color carrocería – Espejos retrovisores con comando interno – Espejo vigía asiento trasero – Faja lateral exclusiva – Faros antiniebla -Faros delanteros con máscara negra – Faros posteriores fumé – Indicador de combustible y temperatura digital – Inmovilizador de motor – Kit estético de personalización exterior (Attractive) – Kit estético de personalización exterior (Way) – Kit estético de personalización exterior (Sporting) – Levantavidrios eléctricos delanteros – Limpialavaluneta – Llantas de aleación 15″ – Luneta térmica – Manijas internas de techo – Minifaldas deportivas laterales -Molduras laterales S S – Molduras negras en pasarruedas – Paneles de puertas y baúl revestidos en tela – Paragolpes color carrocería – Parasoles con espejo cortesía – Portaanteojos – Protector de zócalos – Puntera de escape doble – Radio AM/FM con CD, MP3 y entrada USB – Spoiler portón trasero en color negro – Spoilers delantero y trasero – Tacómetro – Tercer apoyacabezas trasero – Tercera luz de stop – Volante en cuero – Volante regulable en altura.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

49 Respuestas

  • Comentarios49
  1. Avatar de gabrielmk2 gabrielmk2 dice:

    Cuanta razón tenia hace 5 años atrás, auto triste!!! compren importados !! si quieren un buen auto !!

  2. Avatar de Faby Faby dice:

    Gente, en éste país para tener un auto con todas las complejidades tenés que tener un sueldo mínimo de $15000 x mes, son pocos los que los ganan,asi mismo
    éste es un auto en el cual uno puede acceder, tanto en mantenimiento como para comprarlo, con cualquier auto tenés algún drama, ni hablar lo que cuesta un service de otra marca, lo digo x experiencia, yo tuve un fiat 147 vivache, hermoso, mucha satifacción me dió, y éste año si dios quiere me voy a comprar éste fiat uno sporting ó Novo….mucha gente á comprado coches caros, y al año los tienen que vender ó devolver porque no los pueden mantener ó pagar….
    Saludos a todos!!!!!

  3. Avatar de Sebby_Ramone Sebby_Ramone dice:

    La verdad q son injustos con las criticas destructivas q hacen. no son dignas de respeto ni molestarse en leerlas. tengo un Sporting amarillo. muy buen auto, lo roba a mi viejo Chevette q vendí. señores, verso q es lento, muy buena salida, muy buen equipamiento tambien. te viene todo tuneadito practicamente. de consumo tengo unos 9,3 L/100km masomenos con V-Power. re suave de manejar, el ruido del motor no se siente tanto como dicen. muy comodo y amplio para ser chico. yo mido 1.88 y voy re comodo y el de atras mio no va aplastado. yo le doy un 9 !

  4. Avatar de Andres Andres dice:

    Buenos días…
    Mi pregunta seria… Como es posible que puedan ver el la basura en el ojo ajeno y no sientan la supina en el propio..!?
    A veces hay que ver un poco para dentro y notar que cuando uno habla desmereciendo ciertas cosas, es porque esta imsibilitado en lograr lo que otros puedan… Por ejemplo, porque tienen que tirar abajo un auto que solo ven y que no tienen..? Y que quizás no podrán tener..? Soy usuario de este auto y la verdad es mi primer auto 0km, he manejado otros y no hay comparación. Muchachos, aquellos que tiran abajo el deseo del otro, a ver como logran ustedes un cero…!
    Arriba el Sporting, muy bueno y excelente…
    Saludos

  5. Avatar de maria g maria g dice:

    HOla, me acabo de comprar un Uno Sporting color amarillo indianapolis, la verdad es super comodo, sereno al andar, frena genial, por lo que lo pague tiene muchas prestaciones que me alivianan el manejo: direccion asistida y aire acondicionado (tenia un Uno base) asique para mi es tener EL AUTO. A mi me encanta y estoy super feliz y al que no le guste .. tiene cientos de opciones para elegir en el mercado.. pero SOY FELIZZZZZZZZ… BESOS.

  6. Avatar de gonzaloo gonzaloo dice:

    Holaa,,en noviembre me regalaron un fiat sporting mis viejos y es expectacular es comdisimo tiene facha para mi es buenisimo comdisimo anda muy bien es serenito lindo lindo y mira rogelio x lo q sale me encato es buenisimo asi q cualkiera lo tuyo . pero bueno cada uno tiene su opinion para eso tantas qejas anda y comprate un bmw jaja se lo recomiendo al fiat sporting espectacular

  7. Avatar de nadia nadia dice:

    Bue les paso a contar que en unos dias me entregan mi fiat sporting..y estamos felices es hermosoooo…comodo y tiene toda la comodidad..a si que el que no sabe no hable..hablan por que es gratis..no saben nadaa…

  8. Avatar de Rogelio Rogelio dice:

    Compré un fiat uno sporting, en septiembre del 2011 y la verdad que tengo que decir que el auto es lindo y cómodo, pero no estoy satisfecho con el motor, no se si es para todos los fiat uno igual, pero a mi parecer el motor hace mucho ruido (como a gasolero) en baja, tiene que ir a mas de 3000 vueltas para que no haga ese ruido molesto. Apenas lo saque de la concesionaria lo hizo y cuando lo lleve al servicio técnico me informaron que era normal, ya tiene 5000 kms y lo sigue haciendo… que se yo. Otra cosa, el tren delantero creo que no dura más de 10.000 kms me da la sensación que ya está mostrando signos de deterioro…
    Si alguien está pasando por lo mismo agradecería que me lo hagan saber
    Gracias y saludos

  9. Avatar de sebastian sebastian dice:

    Hola gente, yo me compre un sporting hace 3 meses, ya tiene 5500km y anda bien, nada hace ruido, nada vibra, no tengo ninguna objeción, solo tengo un tema que bueno es un poco a gusto.. de echo se dan vuelta para mirarlo, sin duda el auto no es feo y anda bien. ahora mi punto en contra se lo lleva el motor que tiene, el auto hace 0 a 100km/h en 16 segundos… (es muy lento de abajo) y tiene una velocidad final de 150km/h (es muy lento de arriba), le cuesta mucho pasar autos en ruta si no haces un rebaje considerable y pones al motor casi al corte… obviamente si lo pisas se traga la nafta como cualquier auto, pero el tema esta cuando no lo pisas y también se traga la nafta.. osea yo lo uso para ir al trabajo todos los dias (aprox 30km) y el tema es que como sabrán en este país las horas pico hacen que no pases de 20km/h por ende la computadora marca 5km / litro. cosa que es muchísimo… de todas formas trate de no mirar mucho esa computadora porque tal vez decía cualquier cosa, pero la verdad es que con nafta super, estoy gastando 1000 pesos por mes solo en ir al trabajo ya que no lo uso mucho el fin de semana mas que para ir al super…
    Otro tema es los frenos de disco son sólidos y no ventilados, si bien yo pague el pack seguridad que viene con ABS y EBD, se nota que el ABS hace bien su trabajo en piso mojado y demás pero los frenos se fatigan enseguida debido a que no disipan bien la temperatura (una lastima haber puesto discos sólidos)
    Bueno quería que tengan en cuenta eso ya que el auto es “sporting” el que tenga en mente comprarlo por sus preestaciones deportivas… mejor que se compre un fiat uno cargo que anda mas fuerte…
    Saludos.

  10. Avatar de loana loana dice:

    ahh y aclaro dentro de 10 dias me entregan mi uno sporting y estoy muy orgullosa de poder tener mi primer auto y poder comprarmelo porque es muy moderno y para salir a pasear o viajar ami me sirve para que quiero algo de alta gama si esos autos siempre terminan chocados por los inconcientes que se la dan de tener todo……

  11. Avatar de loana loana dice:

    como me revienta la gente que por cada auto que sale al mercado siempre tienen una opinion negativa con la misma….no hay nada que le vengan bien….que quieren un auto para matarse o un auto para disfrutar sanamente? apuesto a que los que opinan mal tendran lo que realmente les gusta un auto de alta gama que valen miles de dolares y nisiquiera tendran ni un minimo auto que sale al mercado en la argentina porque no les da el bolsillo para comprarselo…. entonces si no pueden comprar ambas cosas ni un alta gama ni un auto como estos o no tienen ninguna de las dos cosas no opinen porque esos comentarios bizarros no se tienen en cuenta para le gente que no tiene nada y habla por hablar….sigan soñando que soñar a ustedes no les cuesta nada es gratis….

  12. Avatar de fernando martinez fernando martinez dice:

    Hola a todos, les quiero contar algo para la gente que critica sin sentido a este cochesito que realmente se la re banca. Este año yo me compre un renault clio2 y debo decir que realmente por el precio que tiene resulto ser una gran porqueria. Primero, gomas fate…..a los 10000 km ya las tenia deformadas, segundo, ruido en la pata de caja, golpea que parece un rastrogero, frenas y atras parece que se te caen las campanas de freno porque hace un ruido tremendo, el motor regula como la mismisima m…… Me diran, te cagaron…..consulte en renault y me dicen que todo es normal. No conforme con lo que me decian fui a mi mecanico y me dijo lo mismo, asi es renault……..
    Ahora bien, por el mismo precio pueden pagar el uno way y por un poquito mas el sporting. Yo los probe y ahora lo cambie por uno. Con esto quiero decir que aca en este pais se critica mucho a fiat pero realmente esta trayendo coches de muy buena calidad, no nos olvidemos que fiat ahora es dueña de crysler y le hace motores a dodge. Ni hablar que trabaja con ferrari……..No critiquemos sin saber, hay marcas que venden autos por el mismo precio y son realmente detestables..

  13. Avatar de julian saldaña julian saldaña dice:

    hola!!! a todos ami personalmente me encanto el auto y todos los detalles q tiene esteticamente el nuevo uno sporting le quedan genial y ni hablar del color naranjito que es el q mas llama la atencion an las calles y a toda esa gente q lo critica x la potencia, x la calidad de materiales x el aquipamiento ect… que se compren un audi a4 con todos los chiches y listo hay mucha gente q le cuesta llegar al okm y en el caso mio me estoy x comprar el nuevo uno y me parece un buen auto y tiene buena relacion precio producto y el equipamiento es bastante completito con direccion asistida, aire,levanta vidrios, apertura interna del baul y tanque computadora de abordo, volante forrado en cuero, alarma con comando de puertas a distancia y mucho mas. en fin el q lo compre va a quedar satisfecho =)

  14. Avatar de gabriel gabriel dice:

    El uno sporting, no tiene grandes prestaciones (yo lo probé)…pero en cuanto a la estética personalmente me gusta, y sobre gustos no hay nada escrito. Si lo pedís con todo tenes: Levata cristales delanteros, llantas de aleación de 15″, aire, dirección asistida, doble airbag, abs, y otros detallesitos…por 65 o 67.000$. Tiene lindo andar y es amplio (familia tipo), se lo nota ruidoso al motor y chifla el viento a mas de 120 km/h…pero igual es agradable.

  15. Avatar de Dugen Dugen dice:

    Roberto cuanto te salio el Uno Sporting en total ya que estoy muy interesado, y evaluando precios porque he consultado varias consecionarias y me han dado precios muy distintos con el mismo modelo de auto, gracias

  16. Avatar de Gabrielmk2 Gabrielmk2 dice:

    Q tristeza d auto por dios, nunca va a igualar al scr ese si q trajo un lindo motor, y se hacia respetar por su peso potencia, no hablo al pedo ya q conosco d autos ya q pase por 2 128 fiat regatta fiat tipo, ibiza gti, swift gti, alfa 145 Q, eso es un auto para una maestra jardinera…

  17. Avatar de Gonzalo Gonzalo dice:

    Cómo expresar mi pensamiento en pocas palabras…con respecto a FIAT, está claramente demostrado que a los argentinos es díficil borrarles la historia, siempre de vuelta hacia atrás y todavía recuerdan al 128 o 147.
    Con respecto a los motores, rendimientos, etc, es simple, el que quiera potencia, aceleración, etc, etc, primero debe evaluar para qué lo quiere, y luego si realmente es necesario, no sólo para decir “tengo un auto con 150 CV” que ponga los morlacos que realmente hagan falta. Una característica de los foros, es que todos opinan pero ninguno está dispuesto a pagar lo que realmente vale un auto como el que exigen. Si se fijan en los motores de Peugeot o Volkswagen están en la misma que Fiat y los rendimientos son similares. Un ejemplo de esto es el 207 con ambos motores, ninguno brilla por el rendimiento.
    Es cierto que el mercado argentino no es exigente, pero si vemos las cifras de venta, vemos que el Classic es el más vendido, un auto que tiene varias décadas en el mercado, con lo cual, vemos el por qué de la cuestión.
    Saludos a todos.

  18. Avatar de Roberto Roberto dice:

    Hola gente!

    Yo compre la semana pasada (ago.2011) el Fiat Sporting 0 KM, no tiene nada que enviadarle a otro auto de este segmento, es un auto bastante completo comodo moderno y llamativo (tiene levante jajajajaja) pobre de aquellos”opinólogos” que hablan u opinan porque tienen boca o una pc.
    Estoy feliz con mi nuevo sporting, hoy una compañera de trabajo ya me lo queria comprar, obviamente que se fabrican poco en el marcado por las diferencias q tiene con el atrative y el way.
    Un abrazo a todos (iclusives a los ignorantes que opinan sin fundamentos, pobrecitos los mata la envidia)
    Bye.
    Roberto Molina

  19. Avatar de roque roque dice:

    que paso con pablo se compro el Hyundai i10 seguro lo debe andar empujamdo con la señora jjajaja aguante el fiat uno lo mejor barato un auto espectacular y no gasta ni jajajaj 😉

  20. Avatar de Jorge Jorge dice:

    Hola amigos.
    Quiero hacerles una consulta. Tengo interes en comprar un 0 KM. Es para uso familiar, para trasladarme basicamente en ciudad y eventualmente por autopista. No puedo pasar de los $60000, y las opciones que se me ocurren son el Chevrolet Classic, el Gol Power y el nuevo Fiat Uno. Es decir no pienso en autos sofisticados, simplemente les agradeceria que me diejeran que opinan, cual seria la mejor opcion entre estos tres modelos. Mi temor con respecto al Classic y al Gol es que como tienen muchos años pronto se dejen de fabricar y pierdan mucho valor de reventa.
    Gracias por la atencion.

  21. Avatar de amaroka amaroka dice:

    una amarok como buen producto, VW es la marca barata de Alemania, lease la usan o compran los obreros turcos o alemanes de clase media baja.
    acá piensan en vw como mercedes (y no los clase C 4 cilindros que son un vW senda) audi o porsche.
    encima Amarok hecha acá alguien la vio bien.

  22. Avatar de Vitto Vitto dice:

    Esta lindo el auto, que tal el despeje con las ruedas de 15?. Aunque no lo quieran comparar en calidad de materiales el i10 me parece superior.

  23. Avatar de Marina Marina dice:

    Me gusta el auto sport, me gustan las camionetas, pero no me da el cuero. tengo un corsa 2002 y quiero cambiarlo. este auto es buena opcion o no? …. Me gusta la facha que tiene, los caballos no me interesan, lo que quiero es no comprar algo que es una cagada para todo el mundo y que despues no lo pueda vender, escucho opiniones. gracias!

  24. Avatar de christian christian dice:

    la verdad no entiendo a la gente te hablan de velocidad por un lado por otro lado que no gaste nafta, es un auto chico que los 170km que da son mas que suficientes, para andar a mas velocidad hay que saber que hacer cuando pase algo en fin compren mercedes bmw etc

  25. Avatar de adeerre adeerre dice:

    me parece que en este segmento mas que velocidad habria que buscar precio del auto y economia, no se este uno como anda en consumo, pero dificilmente gaste menos que un i10 mal les pese, uno 4,4 cada 100km en ruta, los coreanos gastaron 400 millones de dolares en desarrollo, no de gusto, y seguridad por 56k trae abs y airbag, no se cuanto cuesta este uno con esas cosas incluidas, alguen sabe los costos?
    saludos

  26. Avatar de saag saag dice:

    si vamos a hablar de motores, un amigo con un duna 1.6 del 94 base le saco 2 autos a un gol 1.6 del 2003…no hablemos …. de motores, es cierto, tiene un 1.4 esta pensado para la ciudad, no para la pista, si queres pista comprate el el 500cc. estoy seguro que tiene una salida tremenda para complementar esos 170 km de final….ademas para que queres mas que 170km/h? si las autopistas y rutas del pais permiten 130 km/n nomas…

  27. Avatar de Miguel Miguel dice:

    Buehhh… a mi me encanta el auto, de hecho me estan por entregar uno, hice la prueba y sinceramente es genial el manejo que tiene.
    Ahora me gustaria saber cuantas de estas personas que critican mal este producto tienen auto y en el caso de que lo tengan que marca es, seria interesante saberlo ya que ellos dicen que este auto es muy poco para lo que vale. Por ahi arriba vi un comentario de uno que comparaba este con un i10 de hyundai y la verdad que el i10 “POR LO QUE VALE” no trae nada mas que direccion y aire, ni computadora de abordo, ni cierre centralizado y ni hablar de levanta vidrios (por lo menos delanteros como el uno) electricos, primero antes de hacer comparaciones piensen lo que van a escribir!. adiossss!!

  28. Avatar de ARIANA ARIANA dice:

    Esta Re Bueeno!

  29. Avatar de Delfina Delfina dice:

    Muy lindo auto 🙂

  30. Avatar de Cris L Cris L dice:

    A mi señores me gusta y va a ser mi proximo auto, sin duda si buscara velocidad buscaria otra cosa … Este esteticamente me gusta y creo que va andar barbaro. saludos a todos

  31. Avatar de claudio claudio dice:

    me compre uno de diez lo que le sacan mano no saben nada que se compren un carro y un burro

  32. Avatar de claudio daniel farias claudio daniel farias dice:

    realmente es un auto muy lindo esteticamente. felicitaciones. y si a alguien no le gusta no sean payasos se decir esas cosas. simplemente no lo adquieran y listo.

  33. Avatar de Pablo Tuc Pablo Tuc dice:

    la verdad que por ahi me molesta mucho los comentarios que hacen de los vehiculos, que tienen muchos detalles, que es una estafa para los argentinos, que nos toman el pelo, que creen las fabricas que somos. Bien podria seguir ennumerando las quejas, pero la realidad es que hay que ver en el pais que estamos, el cual es uno de esos paises hijos del rigor, por que? por que si no hacemos quilombo no nos aumentan los sueldos para vivir dignamente y si no podemos vivir dignamente, como podemos pretender acceder a un auto con todas las comodidades que se ofrecen en otros paises del primer mundo.
    Chicos no pretendan mas de lo que no pueden pagar, no olviden que nuestro pais no tiene una economia confiable en la cual las empresas quieran invertir.
    Desde ya vayan pensando y analizando, no seamos pretenciosos.
    La verdad a este gobierno no le vendria nada mal copiarse de Brasil asi se dejan de joder y nos brindan un pais como la gente.

  34. Avatar de gabriel gabriel dice:

    cuando lo vi por primera vez me llamo la atencion. es verdad, es diferente (muy europeo si se quiere) pero cuando me subi al auto me sorprendio la posisión de manejo (muy comoda), y el tamaño interno es muy agradable siendo yo una persona de estatura alta y de manejar comodo y egoista para con el de atras, y que el pasajero detras del conductor entre comodo es de destacar.
    si bien tengo un sporting en el momento de elegir , fui por el attractive la verdad que no me interesaba q tuviese mas caballos esta versión ni la denominacion “sporting” ya que yo buscaba un vehiculo de las caracteristicas del attractive, de bajo consumo, pero si se calcula la diferencia entre como viene de serie el “attractive” y el “sporting”
    me parece que la relacion precio – producto es bastante correcta, teniendo en cuenta los precios q se manejan en este pais.
    ahora, si disponen de 80 lucas para arriba y buscan potencia obvio que este no es el auto que tienen que mirar.

  35. Avatar de Javier R. Javier R. dice:

    Estimado pablo nose si fuiste a una consecionaria fiat. si no es que fuiste anda y con tu señora, sentate en el auto y la verdad te quedaras asombrado. (es lo que me paso a mi). Te deseo suerte en tu compra!

  36. Avatar de Javier R. Javier R. dice:

    Luis B. permitime decirte que yoposeo un uno sporting y la verdad que anda muy bien. en cuanto a manejo es muy lijero y se adapta perfectamente a la superficie, en la argentina los autos poseen muchos impuesto y ninguno vale lo que vale ya que de fabrica el auto vale menos del 50% de su valor actual. Me parece muy bueno que fiat saque esta opcion dentro de todo economica. La verdad un cañon el auto, el que quiera y pueda no dude en comprarlo y no haga caso a comentarios sin sentido.
    gracias

  37. Avatar de Cristian R. Cristian R. dice:

    Hyundai i10 ??? Luis B. eso es una auto de de mujer y ensima de ansiana!! tiene un motor de 1.2!!! un desastre tu comparacion!!!!….. Me quedo Con este fiat 1000 veces…..hice el test driver…y me quedo con su embriague suave y justo y con su reaccion eficas…muy fachero….esta disponible el 1.4 16 v…..con un motor 1.6….sin merecer el auto en si….seria demaciado para ser Fiat!!!

  38. Avatar de gama gama dice:

    es atractivo por fuera las prestaciones no tantas le falta mas caballos para ser un deportivo facha tiene muchahcos es fiat!!!

  39. Avatar de Pablo Pablo dice:

    Amigos, tengo que cambiar el auto, me pueden recomendar por 60 qué me puedo comprar? Yo me inclino por el hyundai i10 y mi señora por el nuevo uno, escucho sugerencias, gracias!

  40. Avatar de Iván Iván dice:

    Motor 1.4? 8 válvulas? 170 Km/h? una ….

  41. Avatar de Diego Diego dice:

    A mi me gusto mucho el auto. Tiene detalles que antes eran impensados para un Fiat. Creo que de a poco estan ganado espacio entre otros competidores que creo se estan encareciendo mucho y brindando muy pocos a nosotros. Sus futuros clientes.
    Ya me anote en la lista para ir a verlo a la agencia.

  42. Avatar de JaM JaM dice:

    la verdad el auto en calidad muy bueno por su precio … despues ovbio que existen marcas orientales que ofrecen mas cosas ,, pero bueno ,,, en lo personal marcas de electrodomestico no me atraen mucho !!! pero lo criticable es que no tiene nada de depotivo…. que ofrece en motorizacion !!!!!! ???? antes por ejemplo en un 128 ofrecia en IAVA … etc que pasa ahora ??? amigos deportivo quiere decir mas caballos de fuerza !!!! se entiende …. aquellos que estan manejando esto !! entienden !!!!

  43. Avatar de EDUARDO EDUARDO dice:

    A MI PARECE Q EL PROBLEMA ACA NO ES DE LAS FABRICAS SINO DE LOS Q LES DAN DE COMER..OSEA..SI NO TE GUSTA EL AUTO Y TENES VARIAS OBCIONES COMO DICEN ALGUNOS, COMPREN OTRO AUTO Y LISTO..LAS FABRICAS A LA LARGA, CUANDO NO ALLA VENTAS SE DARAN CUENTA Q ALGO ESTA MAL!! A MI EN LO PERSONAL EL AUTITO ME GUSTA..Y ES UNA GRAN OPCION ANTES Q UN 207 O GOL TREND CON AIRE Y DIRECCION X EJEMPLO!! SEAMOS RELISTAS..SI QUIEREN UN AUTO, PRO AUTO ACA EN ARGENTINA AHI Q CONTAR X LO MENOS CON 80 MIL PESOS..SI NO LOS TIENEN CONFORMENCE CON LO Q AHI O A COMPRAR USADOS MUCHACHOS..ES ASI!!

  44. Avatar de juan juan dice:

    bue, que esperan con ese precio? comprense un audi A4 o una amarok.

  45. Avatar de Andrés F. Andrés F. dice:

    Estoy de acuerdo con vos Luis B., yo tengo hace un par de meses un Fiat punto y siempre le encuentro uno que otro detalle. El control de calidad no existe en las fábricas. Saludos!

  46. Avatar de Leo Leo dice:

    jajajajajjaja. Sporting???? Que tiene de sporting????? Los stickers y los spoilers. dios mio….

    Se piensan que la velocidad final aumenta por ponerle stikers y spoilers deportivos??? nahhh…. nos toman como b………….. a nosotros?????

  47. Avatar de joako joako dice:

    La verdad me gusta la opcion y muy bien por fiat que ofrece variadas versiones en todos sus modelos, los detalles sporting le quedan bien y el color naranjita esta muy bueno, y si le han endurecido la suspencion para que tenga una mayor estabilidad podrian ofrecerlo con el 1.6 16v etorq, del palio,siena,idea,punto, el nuevo con este motorcito, el uno seria un avion, recordando, al clasico Fiat uno SCR con motor tipo1.6 que andaba como loco..

  48. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Hace unos dias estuve viendo uno de estos autos … No voy a molestarme en describir la cantidad de detalles que le ví, son realmente muchisimos … Es un auto supuestamente barato, y honestamente no pagaría mas de 25.000 $ por eso … Observar que nunca en mis cientos de opiniones califiqué así a un auto … Esas 2 perillas que exageradamente sobresalen, no había algo peor ? … Sigue siendo un Fiat 1 aggiornado …. Por precios similares hay un Hyundai i10 y otras marcas con 10 veces mejor equipamiento y calidad … Me siento tomado el pelo como argentino ya que menosprecian nuestros gustos … Dejo saludos

  49. Avatar de Juan Juan dice:

    Faaa.. a penas se ven algunos Unos en la calle y ya sacan versiones limitadas, son emocion!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales