noticias camiones buses

Nuevo Fiat Uno Fire MY2011

15 julio 2010

Con el objetivo de mejorar su competitividad y acercar aún más la oferta de equipamiento a las necesidades del mercado, Fiat Auto Argentina presentó una nueva gama Uno Fire MY2011, que ya se encuentra disponible en los concesionarios oficiales de todo el país.

Con estas modificaciones, el Uno Fire recupera su condición del 0KM más económico del mercado argentino, ya que la versión de ataque reduce su precio frente a la opción actual. Asimismo, es importante destacar que mediante la combinación de nuevas versiones y opcionales libres se puede configurar el mismo modelo del producto vigente.

Nueva configuración de la gama Uno Fire MY2011

– Versión base (3 y 5 puertas): luneta térmica – predisposición radio – apoyacabezas traseros laterales

– Pack Confort (disponible para 3 y 5 puertas): Aire acondicionado – Espejos retrovisores con comando interno – Limpialavaluneta – Paragolpes color carrocería – Radio con CD player – Dirección asistida: opcional libre en todas las versiones.

Precios:
Base 3 Puertas: $38.650
Base 5 Puertas: $40.350

Opcionales: Pack Confort (3 y 5 puertas) $3.850
Dirección Asistida: (3 y 5 puertas) $1.800

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

69 Respuestas

  • Comentarios69
  1. Avatar de Fierros234 Fierros234 dice:

    El comentario de Nicolas es correcto, yo tengo un uno fire 5P 2011 y hasta hoy no me a dado ningun problema, y estoy completamente satisfecho con la cuota que pago para poder pagar el plan, ningun otro marca me dio opcion de pago minimo como es el del fiat uno fire ya que soy un laburante que tenia que trasladarce en bicicleta.
    Tiene un motor excelente y un andar genial, direccion asistida y aire acondicionado que mas puedo pedir o si en realidad le pediria a la gente de fiat que lo sigan fabricando y que esta ves lo saquen con airbag y frenos a disco en las cuatro ruedas y les aseguro que todos los que hoy opinan mal de este fiel autito lo comprarian..

  2. Avatar de tom tom dice:

    hola mi viejo es mecanico la verdad nunca vino un uno fire tengo amigos parientes que lo tienen y la buran con el fiat y nunca un drama para los q les gusta el modelo como dicen algunos cuadrado o les gusta la marca no les va importar lo q digan yo tengo un uno s modelo 97 con 200.000km hasta ahora no le ise nada y cada dia me sorprende mas el andar q tiene me he cansado de ver en los talleres gol golf 206 corsa bmw todos estos mod 2005 en adelante que se rompen de nada y valen 2 o 3 veces mas que el uno saludos y el q quiere un usado busque un uno no se van a arrepentir

  3. Avatar de matias matias dice:

    yo empecé a pagar un plan el fiat uno fire 5 ptas, mi idea es o era el cambio por un modelo mas nuevo eso si puedo, pero como todo es a base de sacrificio y pagar 20.000 o 25.000 por otro auto supone mucho , estoy pensando en que si salgo adjudicado por el fiat uno fire me quedo con el total para ser primer auto y cero km no es mala opción , ahora lo que quiero saber actualmente cuanto sale la opción del aire y la dirección asistida es lo unico como opcional que pienso pedir ??? gracias

  4. Avatar de Fullauto Fullauto dice:

    No soy experto en autos, mi rubro es otra cosa, por esto sere breve, mi primer cero Km que llege UNO FIRE 2011 tres puertas, en un año y pico solo services oficiales, hecharle nafta y pagar el seguro no le hice otra cosa, vivo en el interior de la prov. de bs as, hago muchos kilometros en ruta pero muchos pueblos se comunican con calles vecinales de tierra, desventaja sobre muchos de ustedes con rutas y autopistas, lo que puedo decir en este corto tiempo pero extensivo uso de viajes por ruta y tierra, cortos y largos que no ha hecho mas que darme satisfacciones, quizas como dicen deberia valer menos en la argentina, pero estamos en una argentina moldeada por los atorrantes de turno, dejando de lado esto como mi primer cero Km para presupuesto ajustado por ahora no deja mas que darme satisfacciones. saludos.

  5. Avatar de Carlos Carlos dice:

    Vivo en Europa, por razones familiares debo ir a Argentina por temporadas ( 2 meses e incluso 7 meses alguna vez ), busqué cual era el mejor auto costo-beneficio que existiera en el país ( aclaro que sin ser ricachón estoy holgado económicamente, y tanto mas allá ).
    En el 2007 compré un Fiat Uno Fire 0 km. en $ 27.000 de contado, le hice 48.000 kms. en unos tres años y lo vendí ( en términos cambiarios, casi al costo de lo que lo compré ) Me arriesgo a asegurar que es el único auto que te “devuelve” con crecés el peso invertido.
    Noble, “cabedor” ( mas que un Palio o Siena en el interior, por el hecho de su forma cúbica diseñada por Giugiario ), es un auto que tenía varias cositas revolucionarias para la época en que salió y que por ende aun sigue vigente.
    Para los que entienden algo de mecánica los asientos de válvulas enfriados al sodium por ej., cosa que en ese entonces se hacía solo en coches de competición. o también cableados fibra óptica, de los primeros.
    Hoy en Argentina esta posicionado como lo estuvo en su vida europea, un coche popular, accesible, económico y fiable.
    Ahora sin auto allá en Argentina, en mi próximo viaje posiblemente vuelva a comprar un Fiat Uno fire. Es una opción inmejorable.
    Hicimos un viaje de mas de 1.300 kms desde Bariloche, mi esposa francesa me pregunto al final del viaje: – Cuanto lo pagastes ?
    Cuando le di el precio, me contesto:
    – Y me querés decir porqué cara..o nosotros compramos coches en Francia que valen cuatro veces mas !
    Saludos.

  6. Avatar de Brian Brian dice:

    hace 6 dias me entegaron mi primer 0 km, un uno fire 5p aire y direccion, cuando decidimos con mi señora anotarnos en un plan de ahorro, pensamos en Fiat , VW o Ford porque Peugeot y Renault no me gustan, dentro de lo que nuestra economía nos permite, estas eran las opciones, pensamos en un gol, pero si bien no es mal, en la empresa donde trabajo no tubimos buena experiencia con el, un Ford talvez, tenia que ser un ka, porque para un fiesta se me hacia un poco larga la diferencia, pero tengo 2 niños chicos, un tres puertas me complica la existencia, y claro estaba Fiat, nuevo uno o uno fire, y leyendo, preguntando y leyendo mas, ademas de preguntarle a cada taxista que tenia uno fire, que tal era, nos decidimos por el Uno fire, había casi $ 100 x cuota con el nuevo uno, pero no me gusta el diseño. luego de 15 meses desde que nos anotamos en el plan tenemos parado en el garaje nuestro fiat uno 5p rojo, un auto que no tengo dudas que me dará grandes satisfacciones y ningún dolor de cabeza, y si bien extraño mi Falcon 76 que lo vendi para pagar con una parte los gastos de patentamiento y demas y lo que me sobro meterlo a la casa, estos dias que todavia no me acostumbro al uno me paro al lado del uno y parece que le faltara algo, es mucho mas cortito y se nota en el andar, despues de 8 años de pilotear esa mole. pero bueno me tendre que acsotumbran y seguro que no me voy a arrepentir de hacerlo. Saludos

  7. Avatar de asdrubal asdrubal dice:

    me sorprende la cantidad de grasas que critican el fiat uno siEndo que es un auto barbaro, lo se porque amigos mios lo tenian y pude andar en ellos y no solo tenian muy buen andar , sino que tambien era muy economico y con un motor con una elasticidad mas que interesante para su segmento , algo habitual en las marcas y motores diseñados en italia , lo mas comico es que destacan marcas como vw o renault que tienen un andar que se asemejan mas a un carro que aun auto , pero bueno a pesar que fiat es una marca que en el mundo desarrollado es muy valorada en nuestro pais valoramos autos tan mediocres como el vw gol , muchachos antes de criticar a una gran marca como fiat informense por favor no seAn tan GRASAS …..

  8. Avatar de fermaiso fermaiso dice:

    hola yo creo que es un buen auto, puede ser que este un poquito pasado de precio pero es un ok y por un par de años no le tenes que hacer nada.

  9. Avatar de juan juan dice:

    hla yo estoy esperando mi uno ya no veo la hora de usarlo

  10. Avatar de Blanca Blanca dice:

    hola gente, queria contarles mi experiencia con un uno fire 1.3 mod 2006… tengo 23 años, ese auto lo compraron mis abuelos y lo pusieron a mi nombre unos años despues…. FUE LO MEJOR QUE ME PASO! ese auto es EXCELENTE! en 6 años nunca fue al mecanico (solamente al service oficial), en ruta… una joyita, en ciudad… una primera que tiene una salida que asusta dejando atras a los demas en los semaforos, es un auto super anatomico, pasas por cualquier lado (por lo menos yo manejaba el auto como si fuese una extremidad mas de mi cuerpo) NUNCA ME DEJO A PIE…. hace menos de una semana entraron 4 hombres al garage de mi casa armados y me afanaron mi preciado uno 5p plata bari… a las pocas horas lo encontraron prendido fuego… LO QUE YO LLORE POR ESE AUTO NO SE DAN UNA IDEA!

    MEJOR AUTO ECONOMICO Y BARATO QUE ESE NO VAN A ENCONTRAR EN NINGUN LADO… SOLAMENTE PUEDO RECOMENDARLES EL “daihatsu TICO” …. ESA SIMPLE LATITA LA TUVIMOS MUCHOS AÑOS Y CON SUS SIMPLES 800 CC SUBIA POR LA LADERA DE LAS MONTAÑAS Y SIERRAS EN UN VIAJE QUE HICIMOS A CORDOBA… NO GASTABA NADA…. ESA UNA MOTO CON 4 RUEDAS Y CARCAZA, INTERIOR EXCELENTE…..

    EL UNO ES LO MAS! NO SE DISCUTE! TENGAN UNO, GENEREN ESA AMISTAD CON SU PROPIO AUTO Y NUNCA LOS VA A DEFRAUDAR!

    DESPUES DEL ROBO ME METI EN UN PLAN Y ME VOY A COMPRAR EL UNO NUEVO… EL MODELO MERECE MI RESPETO Y YO VOY A SEGUIR SU LINAJE A MUERTE. (NADA DE 206 NI NADA…. FIAT ES EL AUTO PARA LA PERSONA ARGENTINA CLASE MEDIA… PENSADO Y DISEÑADO PARA ARGENTINOS)

    LA GENTE DE FIAT MERECE MI RESPETO Y ME SACO EL SOMBRERO POR BRINDAR BUENAS OPCIONES PARA GENTE TRABAJADORA.

    pd: los que quieran consejos de autos economicos, buenos y baratos …. fiat uno fire 1.3 y daihatsu TICO 800cc

    saludos! 🙂

  11. Avatar de gabriel gabriel dice:

    AL QUE PUBLICO QUE EL MOTOR DIESEL 1,3 LE CONSUME LA BATERIA . A mi me pasaba lo mismo , el problema me lo encontraron en el burro , le hicieron una modificacion y asunto arreglado , me volvioloko durante tres, si tressss malditos años !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me lo arreglaron en irnia car buscalo en la web, el jefe de taller se llama sergio si queres decile que vas de parte de Gabriel del 147 gasolero blanco , es un poco mas caro pero no volves mas.. Otro tema, comparar un civic con un uno 0 KMes como si se comparara una esposa atractiva cincuentona con una amante de veinte rapida sagaz y con la vulva o KM SON COSAS DISTINTAS NO DISCUTAN MAS!!

  12. Avatar de Sergio Sergio dice:

    Gente, buenas noches, me sumo a los comentarios, ya que estoy analizando la compra de un auto cero, chico, como para ir y volver al centro de la ciudad desde el GBA (unos 50km diarios). Actualmente tengo un auto con motor grande (dos litros) con 10 años de uso (casi 200.000KM) si bien anda perfecto, el consumo de combustible es excesivo, los repuestos son caros y mal que me pese necesito bajar costos. tuve una sola experiencia con Fiat y debo decir que fue excelente. Tuve un Duna 92 nafta, lo compré por 9.000 pesos con 140.000 km, lo usé durante cuatro años (casi cinco..) solo le hice al principio el embrague y luego los mantenimientos habituales (cambios de aceite, frenos, etc). Lo vendí con 205.000km en 12.000 pesos, si tomamos en cuenta la variación del dólar en esos casi 5 años, lo compré en U$S 3000 y lo vendí en…U$S 3000!!!….un negoción, el auto jamas me dejó a pata, siempre fue bastante económico (me daba promedio unos 13km/l), obviamente era un auto bastante espartano, pero excelentemente pensado, tenía detalles que denotaban un buen diseño por todos lados. La posición de manejo muy cómoda, un baúl enorme, realmente no tengo absolutamente nada que decir en contra. Ah!..los repuestos salían nada, de hecho muchas veces al hacer el mantenimiento habitual aprovechaba para hacerle algun adicional (por ej. cambié en esos cuatro años dos veces todas las mangueras del circuito de refrigeración..).
    Para aquellos puristas que se rasgan las vestiduras porque el auto no ofrece demasiados elementos de seguridad (desde luego que sería deseable que tuviese ABS y Airbags y que fuesen obligatorios para todos los autos), les recuerdo que hay modelos “nuevos”, recien salidos al mercado que tampoco lo traen ni siquera como opcional y que en realidad solo son carrocerías nuevas que debajo del capot tienen mecánicas más viejas que el motor fire, con mayor consumo de combustible y que valen entre 10.000 y 15.000 pesos más en promedio que el Uno.
    No sé si iré finalmente por este auto, todavía no lo tengo decidido, pero celebro que se siga fabricando un producto tan confiable. A pesar del diseño desactualizado si lo que se busca es una buena relación calidad/precio el uno fire no tiene rival.
    Ah! un tema final, tengan en cuenta el alto porcentaje de impuestos con el que se grava a todos los vehículos cero km, para los que dicen que debería costar unos 20.000 pesos, su valor real sin impuestos debe andar por esa suma.

    saludos a todos

  13. Avatar de David David dice:

    Me parece q el fiat uno fire es un exelente auto, basico pero leal, aca en mi cuidad lo usan especialmente para remis, y prefieren este muchisimo mas q un corsa. Tengo amigos remiseros y siempre cuentan q se quejan del corsa, y fijate q esta mas caro y trae “mas equipamiento” .. no hablen si no tienen o no tuvieron un fiat uno, es al pedo, yo pensaba q era un mal auto, pero me di cuenta q hablaba sin fundamentos.

  14. Avatar de DANIELA DANIELA dice:

    GENTE ENTIENDO TODOS LOS COMENTARIOS D Q EL AUTO ES MODELO VIEJO…Q ES CARO ,,Q SE COMPRARIAN OTRO C/ESA PLATA…PERO HABER,,,,SI NO TNES ESA PLATA TODA JUNTA Y TENES Q PAGAR MES A MES SUFRIENDO PARA PODER TENER RUEDAS COMO YO Y MI MARIDO Q SACRIFICAMOS TODO PARA PODER TENER UN AUTITO PARA SACAR A MIS NIÑOS D PASEO….YO VPAGO ESTE UNO PORQ HAY UNA DIFERENCIA DE 2OO$ DE CUOTA CON OTROS ES DECIR PAGO 300 POR ESTE OTRO SE ME VA A 5OO…………BESOTES……….

  15. Avatar de jorge jorge dice:

    el nuevo uno fire es a lo lejos la mejor opcion como vehiculo okm, para los sectores que requieren precios economicos y prestaciones acordes a la epoca, es decir aire, direccion y cd, lamentablemente los grandes iluminados que opinan en contra de los uno se ve que viven en una carretera virtual llena de vehiculos japoneses y alemanes, sin mal no recuerdo y mi memoria inmediata no me falla en las calles de mi barrio veo mas fiat que otros vehiculos, veo taxis de la marca fiat y renault , y por sobre todas las cosas veo opinologos que de todo saben y esto me recuerda a las carreras de TC que van los hinchas de chevrolet y ford a ver correr autos ya obsoletos y anticuados, cuando se retiran todos en autos fiat y renault, muchachos parecieran que son multimillonarios ustedes dejensen de mentir y no hablen de lo que no saben , que no saben la diferencia entre un ruleman y el espesor de un disco de freno ventilado, ja ja un abrazo y tomenlo con afecto este humilde comentario saludos

  16. Avatar de sergio sergio dice:

    hola gente yo tuve 5 autos usados y me canse de problemas hace 3 años estoy pagando un fire y en enero lo saco 2012 y estoy seguro que me va a dar lo mejor xq aunq no lo tengo aun mis compañeros de trabajo lo tienen y no lo cambian x nada…es un auto para un laburante no se olviden de eso!! Un abrazo

  17. Avatar de romina romina dice:

    Hola a todos lei todos los comentarios ue hicieron sobre el fiat uno fire estoy pensando en comprarme uno y la verdad con todo lo que opinaron me dieron mas animo asi que le voy a dar para adelante va a ser mi 1º ok estoy re feliz despues les voy a pedir un par de consitos en cuanto al mantenimiento gracias y yo creo q me va a salir bueno .

    es cierto que el auto mas barato del mercado y lo que mas me gusta de lo que comentan es que no voy a tener que llevarlo al mecanico como mis amigos que compraron autos usados y siempre estan q pum q pan y asi gracias por la buena onda a los amantes del fiat uno fire nos vemos hasta mi proximo comentario

  18. Avatar de diego diego dice:

    me voy a comprar un fiat uno por que creo que un auto economico por lo que lo voy a usar me alcanza y me sobra aparte de algunos viajes que voy a hacer de mas de mil km. Lo unico que me molesta que voy a comprar un base porque es lo que me alcanza y puedo y que aparte venga sin alfombras y te lo venden en este momento depende como se levante el vendedor desde 40.000(1) a 55.000(2),
    (1) base sin nada viene pelado
    (2) pack confort (aire, lavaluneta y cd)depende de 5.500 a 6.500, direccion asistida 1.800 y por ultimo Fletes y Acarreo 2.000 a 3.000 + patentamiento 1.800(que si lo haces vos te sale 800).
    que mal que le hacen las consecionarias a las empresas que fabrican autos y que fiat te entregue un base sin las alfombras y sin el kit de seguridad pero bueno es lo que hay sera

  19. Avatar de Diego Diego dice:

    me voy a comprar un fiat uno por que creo que un auto economico por lo que lo voy a usar me alcanza y me sobra aparte de algunos viajes que voy a hacer de mas de mil km. Lo unico que me molesta que voy a comprar un base porque es lo que me alcanza y puedo y que aparte venga sin alfombras y te lo venden en este momento depende como se levante el vendedor desde 40.000(1) a 55.000(2),
    (1) base sin nada viene pelado
    (2) pack confort (aire, lavaluneta y cd)depende de 5.500 a 6.500, direccion asistida 1.800 y por ultimo Fletes y Acarreo 2.000 a 3.000 + patentamiento 1.800(que si lo haces vos te sale 800).
    que mal que le hacen las consecionarias a las empresas que fabrican autos y que fiat te entregue un base sin las alfombras y sin el kit de seguridad pero bueno es lo que hay sera.

  20. Avatar de Jose Jose dice:

    me gusta el nuevo fiat uno fire my2011 5 puertas

  21. Avatar de Paolo Paolo dice:

    Queria preguntarles a los que hayan comprado en 2011 si las versiones base incluyen pintura de paragolpes y limpialavluneta, ya que en la ficha de Fiat dice que si, pero en el pack confort II (unico disponible) los incluye, cual es la informacion cierta? viene de serie o es un opcional?

  22. Avatar de antonio antonio dice:

    caradurasssssssss , ni siquiera una radio le an puesto al base .en culquier parte del mundo se la colocan . este auto no puede siquiera circular dentro de un circo , ……. . Y LO DIGO X Q YA ESTOY TERMINADO DE PAGARLO Y TENGO QUE ESPERAR 3 MESES PARA Q ME LO ENTREGUEN

  23. Avatar de fierros234 fierros234 dice:

    Aguante el uno fire (classic) es mucho mejor que el nuevo lejos……

  24. Avatar de fierros234 fierros234 dice:

    Tengo un fiat uno fire 2011 me lo entregaron hace 8 meses y no tengo quejas de este auto, al contrario, tiene un andar muy lindo y no gasta nada en comparacion con otras marcas del mercado, lo compre por plan y solo estoy pagando una cuota pura de 350 pesos mas un seguro de 105 pesos y uno que otro ajuste pago por mes 500 pesos , hoy en dia un laburante como yo con un sueldo comun puedo tener mi cero (modelo viejo, etc. etc. pero tengo mi cero) este auto esta echo para andar con la flia y no a 150 Km. por hora ni pedir cosas que autos de 80000 o 150000 pesos te pueden dar………

  25. Avatar de mariano mariano dice:

    tengo un fiat duna motor 1.3 diecel modelo 91´y me consume la bateria y no la recupera y le he cambiado el alternador, el regulador de voltaje y los calentadores y me sigue haciendo lo mismo, y ya me ha vuelto loco me gustaria que alguien me diga algo porfavor contestar a la brevedad, desde ya muchas gracias………. 17 de julio del 2011 16:57 horas

  26. Avatar de AGUSTIN AGUSTIN dice:

    si se fabrica hace 27 años, es porque ha tenido exito y se siguio vendiendo, les guste o no el auto sigue un par de años y por algo es!! nadie obliga a comprarlo, el mercado determina que siga fabricandose. Yo tengo un nuevo Fiat Uno, nada que ver con este, pero respeto este unito, por algo las calles estan llenas de este modelo.

  27. Avatar de PAblo PAblo dice:

    Tengo uno Fiat SCR, mi próximo auto FIAT UNO Fire o el novo Uno………………………………………………………….. pero me va dar una pena enorme desarme de mi SCR…. un Sr auto…… Que se atreva el del del Civic mod 80, a ponerse al lado de un scr… o del fire. ……. hay cada uno dando vueltas……

  28. Avatar de Jorge Jorge dice:

    Buen dia muchachos he leído la mayoría de los comentarios y le dan al uno con un caño ahora todo ustedes que hablan seguro que el buen auto que deben tener les cayo de arriba, acabo de comprar un uno fire 5 puertas confort y me costo mucho laburo yo pase de un dodge a un fiesta 95 y de ahí a el uno si bien su precio es un poco alto y mas si lo financias no me arrepiento de comprarlo ya que muchos de mis amigos lo tienen y nunca un problema han tenido si bien es de gama baja no deja de ser un buen auto económico y rendidor, muchos no tenemos la plata de contado para comprar algo mejor y la única que nos queda es entregar un anticipo y financiar lo otro para el laburante es así ahora si uno tiene la plata de contado obio que por ese valor compra otro auto pero para mi que soy un laburante el uno es a lo que llego y es mi primer cero km, acá hay algunos que nunca laburaron y por eso critican este auto claro si mama les da la teta todavía y no saben lo que es agarrar una pala por eso hablan muchachos el día que laburen ahí van a saber lo que cuesta llegar a un cero. Aguante el fiat uno y felicito al que se lo pueda comprar con mucho sacrificio dejen que los demás hablen hay algo simple uno con su plata hace lo que quiere total el que lo paga es uno.

  29. Avatar de Héctor Héctor dice:

    Hola, lo que vas a tener que esperar es lo que ellos te habrán informado todo depende cuando llegue la importación al país,generalmente suelen ser 60 días,seguramente te van actualizar el valor porque siempre pasa además hasta que no esté en la Argentina ellos tampoco saben el precio final exacto,después con respecto al tema del total de los gastos “no es que ya pagaste la totalidad,patentamiento,flete etc.”? tendrías que haber averiguado que pagabas antes de embarcarte.Los service los pagás vos y el gas se le puede colocar después de haber hecho el primer service o sea 1500km. si se lo ponés antes adíos garantía…pregunta cuando lo encargaste no preguntaste nada?…

  30. Avatar de Laura Laura dice:

    Hola a todos. y gracias desde ya a quien me pueda ayudar.

    Tenia un 147 mod 94 …despues de tanto buscar y buscar usados y contando solo con $24.000 decidí ir agencia fiat y comprar fiat uno fire 5 puertas.
    El tema es que EN NINGUNA AGENCIA EXISTIA NINGUN 5 PUERTAS EN STOCK Y ME LO MANDARON A PEDIR.
    Puse esos $24.000 y el resto lo financie directo con la agencia (No con Fiat, ni con ninguna financiera) el lunes pasado señe $2.000 ahora supuestamente debo esperar que llegue el auto y ahi firmar, transferir y patentar y listo. ALGUIEN SABE CUALES SON APROXIMADOS LOS DIAS REALES QUE DEBO ESPERAR?????? ya vendi el 147 y estoy desesperada.
    Pero por otro lado me tiene preocupada algo que me comentaron; yo inclui en la financiacion TODOS LOS GASTOS, TODOS! acarreo, patentamiento e interes, pero varios compañeros de trabajo me dicen que cuando me llegue el auto y lo deba retirar tendra QUE SER A PRECIO ACTUALIZADO!!!!!! en un mes no aumenta mucho maso un 1.32 % pero esto se aplica al valor total con el financiamiento o el valor real del auto?????? por otro lado me comentan que al retirar tendre que pagar PATENTE POR ADELANTADO HASTA JUNIO ES ASI? HAY ALGUN GASTO MAS??????
    Mi miedo es que me venga algun gasto de sorpresa, por que en verdad NO TENGO UN PESO MAS!!!!!
    Cuales son los service que se le hacen el 1 año????? son gratis o garpas vos?
    manejando en ciudad es verdad que al principio hasta que se ablanda el motor gasta mas? Cuanto??? y despues????
    Ahhh otra cosa: si apenas lo sacas le pones gas, quedas fuera de la garantia???
    AGRADECERE ME DEN UNA MANO ….ESTOY REALMENTE PREOCUPADA

  31. Avatar de yoglis yoglis dice:

    hola soy de venezuela yo tengo un uno fire 2008 y ya tiene 120 mil kilometros y el carro no me a pedido nada solo cauchos y pastillas de frenos a parte del mantenimiento buenisimo el precio aqui es caro para el tipo de auto pero les aseguro qque se olvidaran de taller por un buen tiempo saludos y mi unito lo he montado en 170 kmh y super estable

  32. Avatar de Marcelo Marcelo dice:

    Tuve 2 uno fire okm uno 2004 2 puertas y un 2007 5 puertas jamas de los jamases le hice nada mas que el mantenimiento basico viaje siempre fuerte nunca tuve probelmas defrenos ni tenida fuen en el unico auto que haces mil kilometros y te bajas igual como subiste lo cambie en el 2009 por un 206 eso esi que es una lata de sardina nueve meses lo tuve y compre un voyage 0km exelente auto pero como la pocicion de manejo del uno no hay un abrazo

  33. Avatar de lucas lucas dice:

    yo tengo un uno fire… 265 mil kilometros en 4 años y nunca jamas se me rompio nada. lo unico necesario el mantenimiento normal de cualquier auto. mucho mejor q muchos del mercado. subanse a uno pisenlo un poquito y despues cuantenme a ver q tan malo es.
    una maravilla para muchos aunque no lo crean.
    claudito … es un auto economico desde el primer momento no lo podes comparar con otro del mercado ni tampoco pedir airbarg ni abs ni ninguna de esas boludeces… chocando a 150 nos matamos todos en la verga q vayamos. mi auto, el uno fire con la cagada a palos que le pego todos los dias en ruta va a 140 y es una seda para manejarlo. por eso t digo subite sin compararlo con ningun otro, obvio que hay muchisimos mejores y mas completos pero la calidad del fiat uno fire es excelente. de ultima no critiques, hay gente que no tenemos 50 o 60 lucas como vos para un cero ni para otro, no conozco a nadie que tenga este auto que se haya arrepentido de comprarlo.

  34. Avatar de nicolas nicolas dice:

    Primeramente buenos dias…

    Para empezar quiero explicar que mi conocimiento en mecanica de autos es nulo… es mas todavia no se manejar… bien empezemos a puntualizar mi intension es comprarme este auto Fiat Uno Fiat Uno Fire 1.3 5p el cual en cuanto a precio llega a mis posibilidades en donde los planes que me dan para pagar son realmente accesibles para mi…. La intension de uso es simplemente laburo, facultad, joda con mi amigos y reparto a domicilio en algunas ocasiones de cable UTP que es a lo que me dedico… Eh estado mirando tambien en alguna ocasion el fiat 147 pero viendo esta posibilidad creo que siempre es mejor un 0km que un usado siendo ambos de la misma marca… Hablando con el taller de la calle MONROE ( quien que no se quedo en belgrano alguna vez no paro en ese taller) me aconsejaron el FIAT UNO o algo de la linea FIAT porque segun ellos “NUNCA TE VA A DEJAR A PATA” mi pregunta es que alguien me pueda decir que tan bueno es… si consume mucho… si puede aguantar el lo que yo quiero hacer…. consume mucha nafta… es facil manejar con este auto…. En fin como muchas veces me preguntan a mi cuando trabajo… se va a poder usar word, msn e internet y escuchar musica a la vez??? algo basico para una PC, mi consumo es basico?

    Muchas gracias por su ayuda… espero no molestar con mi pregunta…

    Saludos.

    Nicolas

  35. Avatar de Nicolas Nicolas dice:

    Para Claudio S.

    Te hago unas preguntas que no pretendo que me contestes, solo que las pienses:
    ¿Es necesario que agredas?
    ¿No podes elaborar un argumento mas inteligente que refute mi opinión?

    Realmente dejas mucho que desear. Sos muy básico y limitado en tus respuestas, como el Fiat Uno.

    Por lo tanto no pienso contestarte a ninguna opinión que dejes sobre mi, ya sea a favor o en contra. No me van las personas que hablan sin tener argumentos y exhiben datos sin haberlos vivido. Asi que si querés podés responder a continuación en el mismo tono que hiciste varios comentarios: Simple, Básico, Sin Fundamentos y Agresivo. Solo te falta putear para que me cierre bien tu personalidad.

    Marcos: Es cierto lo que decís. Antes he tenido usados e hice eso mismo. Pero quería un Cero y ahora que probé lo que es un Cero, si el bolsillo me da no compraré JAMAS un usado.

    En el CASO de mi dos UNO Fire pude comprobar que comprar un CERO es garantía de CERO problemas… pero es mi caso nomás, no puedo hablar de otros porque te estaría mintiendo. Saludos para vos.

  36. Avatar de Marcos Marcos dice:

    Bueno, sino sabes de macanica, para eso llevas a un mecanico o inclusive hay empresas que se dedican a revisar los autos de mecanica y papeles. Comprar un 0km no es garantia de 0 problemas a pesar de que asi deberia ser.

  37. Avatar de Claudio S Claudio S dice:

    El UNO se arrastro toda la vida, de 0 a 100 en mas de 10 segundos es una eternidad 🙂 .

    Vos andas con tu UNO a 155 km/h ? estas loco !, no es para llevarlo mas de 90 y cuidando de no chocar contra nada por que no hay forma de salvarse.

    Sobre gustos nadie tiene la ultima palabra, asi que te felicito por poder subirte a este auto sin vomitar antes. Es verdad que un Honda Civic no es para vos.

    Saludos.

  38. Avatar de Nicolás Nicolás dice:

    Hola Claudio y Alejandro: No hay discusiones sobre si el SCR era mejor auto, obvio que lo era en cuanto a terminación (interiores, tapizados, etc). Aunque su chapa dejaba mucho que desear al igual que todos los fiats de los 90´s, porque se pudrian al año, y su motor actualmente está muy superado. Inclusive esa tan “preciada” aceleración que tenía el SCR de 0 a 100 km/h tambien ha sido superada inlusive por el UNO FIre (Cosa que pude comprobar ya que he picado en 2 oportunidades con un SCR Standar y llegamos iguales a los 100 km/h y en 100 metros le saqué casi un auto de ventaja) Pero eso son datos no relevantes,

    Sabes por qué no me compro un CIVIC?

    Primero
    porque es USADO y yo de mecánica no entiendo mucho. Que quiero decir con esto? Que me pueden vender un auto re perreado, re cagado a palos, con algun que otro palo y yo no me doy cuenta a simple vista ni tampoco porque me de un par de vueltas para probarlo.

    Segundo: El Consumo: No creo que un CIVIC a 100 km/h gaste 4.88 lts. cada 100 mts. Como asi tampoco creo que un CIVIC a 155 kmts. gaste 9 litros cada 100 km/h.

    Tercero: Los repuestos. Cuánto cuesta un optica de un CIVIC? CUanto un paragolpes? Cuánto una cerradura? Cuánto una luz trasera? Cuánto una puerta? Cuánto un parabrisas? Y asi sigo eternamente y sé que la diferencia en cuanto al costo es abiismal a favor del UNO.

    Cuarto: La tranquilidad: Le hecho nafta y me subo. No le hago mas nada.

    Quinto: No tengo que ponerle plata encima. Sea el usado que sea hay que ponerle un mango encima.

    Sexto: Porque es mi manera de pensar y en mas de 5 años de usar un FIRE me he demostrado a mi mismo que no fue un error haberlo comprado, sino todo un acierto ya que ha superado mis expectactivas ampliamanete y para mi ha sido un NEGOCION. Mi amigo compró un CORSA 2010 1.4 4 puertas. Hace 6 meses lo tiene: SE LO QUIERE SACAR DE ENCIMA YA. Asi como te lo digo. Ruidos por todos lados, 3 visitas a la consecionaria: Grifo de calefacción, pedal de freno gomoso, ruidos al presionar el pedal de embrague. Sabes que se va a comprar? ???? Quiere un UNO Fire, porque el quiere un auto económico que FUNCIONE como debe ser. Y bueno, es asi.

    Les puede molestar, no lo niego, que alguien sea feliz con un auto de diseño VIEJO. Pero ESA es mi realidad, y no otra.
    Por ese dinero me dieron lo que me prometieron. Nadie me vendio un buzon. Todo lo contrario. el UNO Fire ha superado mis expectativas.

    Atte.

    Nicolás

  39. Avatar de Claudio S Claudio S dice:

    Nicolas…. el auto no se te rompe por que no lo tenes mas de 4 años,ni una bicicleta se rompe en los primeros 4 años de uso. Vendelo y comprate una civic como dice Alejandro.

    Tu Uno tiene tecnologia de valvulas variables (vtec)? airbags? abs? motor DOHC por las dudas? pues la mayoria de las civic trae todo eso, mas el aire acondicionado y direccion hidraulica como tu auto. no te dejes llevar por los consecionarios.

    La primera vez es un error, la segunda es tropezar 2 veces con la misma piedra.

    Saludos

  40. Avatar de Alejandro Alejandro dice:

    Nicolas, con esa plata te podes comprar un buen civic, y no lo vas a comparar con el uno por mas que este ultimo sea 0km, ademas de ser un diseño de los 80″. Por otra parte, pude manejar un uno scr 1.6 94 o 93 y se nota que dentro de todo tenia mejores materiales/terminación que el actual.

  41. Avatar de Nicolás Nicolás dice:

    Para el lector Claudio S:

    Soy un feliz poseedor actualmente y desde Octubre de 2009 de un Fiat UNO 0 km nuevamente, solo que ahora tengo dirección hidráulica y en el anterior no.
    Un negocio inmobiliario que quedó trunco me hizo vender el Uno 2005, y al no darse el negocio me encontré a pie nuevamente.

    Tenía que volver a comrarme un auto.

    Repetí la historia y me volvi a preguntar: ¿Cual era el auto 0km. mas barato que traía Aire Acondicionado y Dirección HIdráulica? Nuevamente FIAT tenía la oferta. Un FIAT UNO.

    Ya llevo hechos 27.000 kmts y ningún inconveniente.

    Estimado Alejandro:

    Repito: A mi el UNO no me salió malo. Repito: JAMAS tuve un problema.

    ¿Que el auto es de diseño viejo? Estoy de acuerdo.

    ¿Que el auto es malo? No estoy de acuerdo.

    Un auto es malo si se rompe. El mio no se rompió JAMAS.

    Atte.

    Nicolás

  42. Avatar de Claudio S Claudio S dice:

    100% de acuerdo con Alejandro.

    No es cuestion de “alcanzar el 0km” cueste lo que cueste.

    Saludos.

  43. Avatar de Alejandro Alejandro dice:

    El auto sigue siendo malo, no importa si se compro con la plata de mama y papa o con la de uno mismo por su propio esfuerzo y trabajo, EL AUTO SIGUE SIENDO MALO/VIEJO y por esa guita voy a optar mil veces por comprar un importado en buen estado. Ejemplo, sabian que los repuestos para un rover cuestan igual o menos que para un R11 y encima con mayor calidad y durabilidad para el primero. Eso sin contar que hay mucha diferencia en equipamiento/confort de un auto a otro. Es cuestion de informarse un poco.

  44. Avatar de Ulisanº Ulisanº dice:

    Claudio mira lo que importa es que el auto ande i si la gente prefiere un uno base 0km a un reno 19 taxi con 1 millon de km por el mismo precio no me vas a decir que no preferis el uno asique pensa tambien en lo que a todos nos combiene. ademas tambien para los que tienen plata sirve como primer auto o como para tu hijo SUPONTE

    besos saludos me parece perfecto qeu tengan mas variedad para ofrecer en el mercado que poca competencia ai con este auto en tamaño i en valores

  45. Avatar de Claudio S Claudio S dice:

    Comparto con vos Nicolas con “Es lo que hay” y con “Remen con el Fiat UNO que no hay otra cosa”.

    Como vos decis, este auto hace su trabajo de moverte desde el punto A hasta el B. Pero de ahi a ser un buen auto creo que le falta rato.

    No se si 4 años bastan para decir “Este es un buen auto” y menos si lo tuviste desde 0km, es decir si le hiciste 100 mil km en 4 años es lo estimado que el auto va a caminar segun el usuario promedio que es decir 25 000 km al año.

    Yo tampoco compro autos por diseño, si no por la utilidad que le voy a dar, comodidad, seguridad, calidad y diseño al ultimo. Pero no justifico comprar un UNO 0KM cuando podes tener un usado mucho mejor.

    Saludos

  46. Avatar de YACO YACO dice:

    Nicolas, usted es un capo amigo, su comentario es lo que todo propietario de un uno opina, el que lo quiera que lo compre sin dudar y el que quiera un usado mas moderno que vaya y “pruebe suerte” a lo mejor le sale bueno y no le tiene que poner mucha guita encima.

  47. Avatar de martin martin dice:

    Si, lamentable aquellos que comparan este auto con un auto chino…. vayan a consequir repuestos de accesorios despues…bueh,si, se consiguen , pero en China no ? Es un autito noble y económico que hace las veces de primer auto okm por poca plata. Obvio que si tenes el dinero, te tiras a un Palio . Yo tuve uno gasolero del 97 que compre 0km y nunca me dejo tirado. Sin batería, sin burro , con el solenoide estropeado, el tipo se porto de 10. No lo bastardeen, si tiene guita, compren un golf o un 307 y no rompan las guindas……

  48. Avatar de nicolas nicolas dice:

    ¡Hola! ¿Como están?

    Creo que puedo hablar con AUTORIDAD sobre el Uno Fire.

    Compré mi primer Uno Fire en Octubre del 2005. Lo usé hasta Noviembre del 2009. 4 años y un mes. 102.000 kmts. JAMAS, pero JAMAS pisé un taller salvo para los services oficiales.
    Antes del Fire tenía un Super Europa modelo 83. Ocho años lo tuve y era un lindo auto. Pero… siempre algo tenía que hacerle y siempre algo se le rompía.

    Entonces, como muchos argentinos (sino fijensé en las unidades vendidas del Fire desde el re-lanzamiento en 2004) quise comprar mi primer auto 0 km.

    Y pensé: quiero un 0km, el más barato que traiga Aire Acondicionado.

    Y que había? Un UNO Fire. Eso es táctica comercial de Fiat. No había ni un Gol, ni un Corsa ni nada. Solo un “simple” Fiat UNO.

    Y asi empecé con mi Uno Fire Pack 2 durante 4 años.

    Ustedes no saben la alegría que tenía. Ni se la imaginan. Todo era NUEVO. No había nada para arreglar. Todo funcionaba. Todo estaba en su lugar. Ya no tenía que pasar por el taller mecánico a darle una “afinadita”. sólo tenía que hecharle nafta y salir. Nada mas que eso.

    Me he ido de vacaciones a muchos lados, he ido a trabajar todos los días, he hecho muchísimos viajes con mi familia a mi ciudad natal, distante a 400 kmts de donde vivo actualmente, y JAMAS, pero JAMAS un problema.

    Lo he viajado a 100 kmts por hora gastando 5.2 lts. cada 100 kmts. Y lo he viajado con el acelerador a fondo (aprox. unos 158 kmts por hora) gastando 9,5 lts cada 100 kms.

    He “sorprendido” a varios usuarios de Corsa Classic, de Ford Ka, de VW Gol, Suzuki Swift al ver como ese “autito” de diseño viejo y modestos 68 caballos en una picadita de 100 mts les sacaba medio y hasta un auto de ventaja.

    Lo he viajado con mucha lluvia y no me he mojado, lo he viajado con mucho sol y no me insolé, lo he viajado de noche y no me dolieron los ojos, lo he viajado con temperaturas bajo cero y no me morí de frio porque la calefacción ha funcionado perfectamente y lo he viajado en pleno verano con temperaturas de 40 grados y no me morí de calor porque el aire acondicionado funcionó siempre a la perfección. JAMAS, pero JAMAS tuve un problema.

    Tengo varios conocidos, inclusive familiares directos, que en esos 4 años han comprado Chevrolet Corsa Classic, Peugeot Partner, Ford Ka y casi todos (por no decir TODOS) han tenido que ir al taller por un pequeño problema o por un gran problema siendo autos 0kmts.. Yo JAMAS, pero JAMAS he tenido que ir.

    Lo compré en 18.000 pesos.

    ¿A ustedes les parece que no fue un buen negocio para mis ajustados bolsillos?

    A los “opinólogos estadístas” que abundan en ésta página les digo que CONCIENZUDAMENTE compré un auto que sabía que de diseño era antiguo, que era cuadradito, que era todo lo “desactualizado” que era… y???

    repito: ¿¿¿y???

    ¿La pasé mal? ¿Sufrí por comprarme un auto de diseño “viejo”?

    No señores. Todo lo contrario. Las satisfacciones que me dio mi Uno Fire, los buenos momentos vividos, los viajes realizados, los miles de kilómetros recorridos me demostraron que no fue una mala opción comprar un “auto de diseño viejo”.

    A mi la gente de Fiat no me robó la plata. Me dieron un auto de acuerdo a mis posibilidades, lo compré y me encantó.

    Entonces, mis estimados “opinólogos estadistas”, cuando recorran 100.000 kmts en un Uno Fire sin NINGUN TIPO DE PROBLEMA y por $ 18.000 hablen con conocimiento de causa. Acá voy a estar para escucharlos y discutir si es que se presentara la oportunidad.

    Pero “hablar por hablar” de referirse solo a que es un diseño viejo… mmm no, a mi con esos análisis livianitos no.

    Les dejo un saludos a todos y si son inteligentes se darán cuenta que no es una mala opción el Uno Fire para alguien que quiere su primer 0km y sus bolsillos están enflaquecidos, algo cada vez mas común en esta Argentina del 2001 a la fecha.

    Respetuosamente,

    Nicolás.-

  49. Avatar de Claudio S Claudio S dice:

    Por lo menos a mi, no me fue tan facil tener un auto. Lo que aprecio es la ingenieria automotriz, esto es simplemente sacarle el jugo a algo totalmente obsoleto.
    No justifico comprar un auto 0KM de esta calidad cuando por igual o menos plata se puede comprar un usado de muchisima mejor calidad.

    Giorgetto Giugiaro debe estar revolcandose en su tumba, esto no es ni cerca al UNO original.

    Es simplemente mi punto de vista.

    Esta bien si a alguien le apasiona manejar uno de estos autos.

    Saludos

  50. Avatar de YACO YACO dice:

    Felicitaciones Hector por tu comentario, es tal cual lo decis vos, aca hay muchos nenes de mama que tienen el primer auto gracias al “papi” que se los regala. Yo en cambio tuve que laburar y mucho, pasando frio como loco, y con todo el sacrificio del mundo llegue a mi cero (uno fire 1.3) y estoy chocho como si me hubiera comprado un mercedez. Me alcanzo para ese y estoy refeliz, cuando ahorre un poco mas voy por un lamborghini diablo y los cago a todos, vamos a ver que defecto le encuentran a ese ahora.

  51. Avatar de Claudio S Claudio S dice:

    Flavio, para comprarte eso por el solo hecho de tener tu 0KM es preferible comprarse un buen usado.

    No se le puede permitir eso a las automotrices, por que si se acepta este modelo por que no pedir que vendan de nuevo el 125 con caja de 4ta, palanca al piso y a 50 lucas.

    Bien por vos si queres uno de esos.

    Veo que tampoco lees mis comentarios de los autos de verdad que se publican en este foro.

    Saludos

  52. Avatar de Ariel Ariel dice:

    En materia de vehículos mercosur, cero kilometro no significa cero problemas…

  53. Avatar de Gonzalo Gonzalo dice:

    es un buen auto, economico. Pero no que lo fajen 40 lucas estan re locos, yo con 40 lucas me compro un usado en buen estado, y “alto” usado, Un buen golf, y bue ahorra para los repuestos ya q es un usado pero vas a tener mucho mas equipamiento y confort que esta lata.

  54. Avatar de Hector Hector dice:

    A ver todos los nenes de mamá!, con que empezaron?. con un golfito, un astra, un 206, valen todos más de un 50 por ciento más. Yo ya pasé esa etapa pero en el 95 arranqué con una fiorino del 147 y la verdad, muy orgulloso de no pedirle prestado a mamá, que más buscan para primer auto y a ese valor

  55. Avatar de Juan Ignacio Juan Ignacio dice:

    Perdon hace 27 años que se fabrica!! de terror!

  56. Avatar de diego diego dice:

    groso auto,fiat siempre a la vanguardia

  57. Avatar de Juan Ignacio Juan Ignacio dice:

    No podemos seguir aceptando que nos vendan la misma carroceria desde hace 23 años!!! Y lo peor de todo… que la calidad de sus componentes en el interior y el confort decae.
    Slds.

  58. Avatar de gluteos gluteos dice:

    Que bien le quedan las PATONAS! y si frena como todos los fiat es re-grosso!!!!

  59. Avatar de Javier Javier dice:

    Esto no es nuevo !!!!! y no merece ser llamado asi. No gasto $46 en esto ni loco (solo con aire y dirección), prefiero comprar un importado usado en buen estado por ese precio que tiene mas equipamiento y confort y los repuestos no son tan caros como mas de uno cree.
    De que te sirve ahorrar algo minimo en un repuesto si despues te va a durar menos y hay que volver a gastar !!! no es muy dificil de entender !!!.
    Saludos y espero que nadie se ofenda por mi comentario.

  60. Avatar de Fernando Fernando dice:

    ¡¡¡Pobrecito!!!… dejenlo morir en paz, lo mantienen vivo con suero… ya llega el Nuevo Uno y le siguen dando pata con el viejito… no pueden llamarle nuevo si ni siquiera le cambiaron algo por fuera. Que desastre.

  61. Avatar de flavio flavio dice:

    claudio… siempre el mismo comentario, ya cansas.
    enserio

    mi opinion es q hay mercado para este auto, tengamos en cuenta q los precios son elevados, pero creo q fiat se te debe reir, pq es un auto muy vendido, a parte esta todo amortizada la plataforma.
    tendrian q bajar un poquito el precio, pero el equipamiento, noi es menor a lo q ofrecen otras marcas c otros vehiculos, elçjemplo el clasic de chevrolet, etc…. TENES Q ENTENDER Q SON AUTOS Q ARRANCAN EL MERCADO… HAY PERSONAS Q LLEGAN A COMPRARSE UN CERO OKM C MUCHO ESFUERZO Y LO UNICO Q LES IMPORTA ES Q EL MOTOR FUNCIONE BIEN Y NO TENER PROBLEMAS POR 5 AÑOS, EN POCAS PALABRAS Q SEAN CONFIABLES.

    perdona q te diga esto, pero esta clase de comentario ya te la e vistio mil veces viejito.
    un abrazo

  62. Avatar de Daniel Daniel dice:

    Es una verguenza lo que hay que pagar en nuetro país por un automovil que en otros lugares no podría circular por no cumplir con los mínimos requisitos de seguridad.

  63. Avatar de Gonzalo Gonzalo dice:

    .. Estoy pagando un plan Voy por la cuota 53, pagué todas las cuotas con el equipamiento que formaba parte del modelo base, sólo lo bajaron $1000. Para tener el mismo auto q estaba pagando tengo q poner $3800 mas, aparte con los paragolpes negros queda horrible, sin limpia lava luneta?Eso no es bajarle el precio, eso es sacarle equipamiento y cagar a todos los q como yo estamos en un plan y no sacamos todavía el auto. Con el base q venía hasta ahora me conformaba, no venía pelado pelado, ahora volvieron al Uno S de épocas pasadas.

  64. Avatar de gustavo arias gustavo arias dice:

    Y DESPUÉS NOS OBLIGAN A LOS GERENTES COMERCIALES A “VENDER” MAS…!!! CUANDO HAY UN MERCADO TAN COMPETITIVO, INCLUSO HASTA LOS CARROS CHINOS VAN MEJORANDO DIA A DIA. ESPERO QUE SU PRECIO NO SEA OTRO DESACIERTO TAMBIEN.

  65. Avatar de Hernan Hernan dice:

    claudio por ese precio que queres¿? yo tengo un 2006 y todabia no le hize nada fuera de lo comun(aceite filtros), es barato. obvio que si tenes plata no lo vas a comprar.

  66. Avatar de forzaluppo forzaluppo dice:

    Esta presentación es “una locura” a partir de la difusión por todos los medios del lanzamiento, en Brasil, del nuevo “uno”, una belleza. ¿Quién va a querer comprar esta versión “línea vieja insufriblemente retocada” ante la inminencia del nuevo modelo (creo que antes de fin de año ya estará aquí)?. Es tirar la plata porque la desvalorización que sufrirá será enorme. Esta es otra típica maniobra de nuestros empresarios (¿empresarios?) que, de estas maniobras, nos han colmado y ejemplos sobran: ¿se acuerdan cuando “lanzaron” (por supuesto que en nuestro país porque en otro lado los meten presos) el ” NUEVO MNODELO R 19″, desde “Santa Isabel” y resultó que era el “R12” con la carrocería del “19”.

  67. Avatar de Javier Javier dice:

    Que bueno ahora trae espejo a la derecha!!! a lo mejor tambien trae desempañador!! Peor que un 147!

  68. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    No es posible que vendan semejante cosa …. Es un auto que no vale mas de 15.000 $ …. Ni se compara contra autos chinos que tienen mejor andar, mas equipamiento, mismo costo, bastante menor consumo …. Es tan complicado sacar un nuevo modelo ? …. Argentina, que pais generoso.

  69. Avatar de Claudio S Claudio S dice:

    No puede ser posible !

    Trae volante, caja de cambio y motor? o es a pedales?

    Realmente, para vender esto, importen autos de japon por 1000 dolares y realmente no les va a importar manejar con volante a la derecha.

    INACEPTABLE 2010 y vamos para 2011.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales