facebook
noticias camiones buses

Nuevo Fiat Punto 2012

31 agosto 2011

En el próximo Salón de Frankfurt Fiat presentará el nuevo Fiat Punto 2012 que no solo cuenta con una estética actualizada sino con una nueva motorización.

En cuanto a estética se observa ópticas, llantas y  un nuevo paragolpes totalmente pintado en color carrocería, y el público que visite el stand de Fiat se encontrará con un nuevo Fiat Punto en un color denominado verde Lima que estará combinado con el techo en negro brillante que lleva el nombre de pianoplack.

En cuanto a propulsores contará con un motor igual al que equipa al nuevo Fiat 500, un bicilíndrico TwinAir de 85 CV y 900 cm3, que recientemente recibió el galardón de «Motor Internacional del Año 2011», que entre sus virtudes no solo está su consumo sino también las emisiones de CO2 que serán de 98 g/km de CO2.

Este no sérá el único motor que equipe al nuevo Fiat Punto 2012 sino también contará con un evolucionado 1.300 de 16 válvulas Multijet con una potencia de 85 CV que cuenta con la tecnología Intelligent Alternator y Intelligent Flow, con bajos valores de emisión (90 g/km de CO2).

El nuevo Fiat Punto 2012 recibirá tres nuevo colores Ruby Red, Graphite Grey y Turquoise, mientras contará con tres versiones de equipamiento Pop, Easy y Lounge.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Fiat, Salon de Frankfurt, Salon de Frankfurt 2011, Salones el 31 de agosto de 2011

18 Respuestas

  • Comentarios18
  1. tonga dice:

    Un auto que a pesar de haber abaratado sus costos es excesivamente caro , se ofrece en la versiones 1.4 y 1.6 16v , brillan por su ausencia la versión 1.4t , arrancan con precios de risa el 1.4 desde los 80000 pesos casi 17000 dolares aajajjajjjaajajja , 1.6 99000 pesos 21000 dolares (a eso si lo llaman sport ajjajajaj a un auto de 115cv jua jua jua ridículo), y te lo cobran al mismo precio del punto abarth evo 1.4t 160cv el exceso de precios de fíat en argentina deja perplejo al ojo del buen entendedor y consumidor de este segmento de autos , 2013 ofrece autos 0km exageradamente inflados en cuanto a precios, la mejor opción sera esperar los los precios se acomoden y bajen y así forzar la llegada del punto 1.4t a su precio real de 21000 dolares .

  2. Gustavo dice:

    Hola yo estuve a punto de sacar mi Fiat Punto 1.6 16v y me dijeron que el Fiat Punto que todos conocemos no se produce mas,solamente se seguira produciendo el 1.4 base. A mi me dijeron que tengo que esperar 4 meses que es cuando llega el Nuevo Fiat Punto y es exactamente como el que sale en las fotos, y los precios arrancan de desde 93mil.Y en cuanto a los motores,seguira el 1.6 16v y llegara el twin air 1400cc.

  3. anibalenrio3 dice:

    si llegara a la argentina saldria carisimo. estamos muy lejos. aca se venden autos de los 90 todavia…una verguenza. por supuesto que es un gran motor y ojalá llegue pronto.

  4. julio degese dice:

    tengo un punto multijet 2010,es un caño,y espero que la version vuelva a la argentina

  5. Diego dice:

    Hola, por favor q alguien comente cuando va a salir, quiero saber si espero o compro el actual

  6. mariana dice:

    cuando llega a la argentina y cuanto cuesta???

  7. marcelo dice:

    cuando llega al pais

  8. Cosme Fulanito dice:

    el verde es un caño

  9. Sebastian dice:

    cuando llega a la argentina y a que precio se comercializará. Saldra con los motores que menciona o le colocaran el 1.6 16val, carenado?

  10. jose dice:

    Hola, se sabe si en argentina van a volver a traer el multijet? es una buena opcion por sus bajos consumos, sumado a que ultimamente la nafta es lo que mas escasea.

  11. pato dice:

    y el 3 puertas para cuando?

  12. Rodrigo dice:

    Hola, Alguien sabe si va a llegar a la Argentina? Y en ese caso cuanto y cuando saldria?

  13. JORGE dice:

    ME GUSTA EL MODELO QUISIERA SABER CUANDO ESTARA DISPONIBLE A LA VENTA EN BUENOS AIRES. Y EL VALOR APROXIMADO. GRACIAS

  14. joako dice:

    Que divino el color verde… Ahora que increible la motorizacion de 900cc de 2 cilindros turboalimentado, le sacan 85cv, la verdad es increible tiene mas potencia que el 1.4 que hay aca en Argentina que tiene 82cv, y de echo es muy gastador, este no debe consumir nada, la verdad me gustaria andar en un auto con un motor asi para saber que se siente, que de echo debe responder como el 1.4 que tenemos aca.

  15. juan carlos dice:

    El motor multijet volverá a equipar al fiat punto en argentina?

  16. Gonzalo dice:

    Q color horrible!! El interior se nota mejor, en el exterior se mataron…

  17. mario210 dice:

    Buenos dias Ing. Daniel , estimo este NO se trata de un Grandepunto??
    Que bien le vendría ( por lo menos para n/país ) una motorzación MINIMA idem a la del Linea ¡¡ Europa se conforma con buenos consumos , relaciones de caja bien cortitas y A TREPAR DE HA DICHO¡¡.
    Cordiales Slds. Mario210

  18. juan carlos dice:

    una consulta ese motor llegara a equipar el punto en argentina.-?

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales