noticias camiones buses

Nuevo Fiat Mille Economy

27 Agosto 2009

fiat mille economySe lanzará en Brasil el Nuevo Fiat Mille Economy, en el que se destaca por su economicidad en el uso de combustible denominándolo Fiat Mille Fire Economy.

Todas las fábricas se encuentran desarrollando autos y prototipos para el respeto del medio ambiente y en este caso Fiat de Brasil no se quedó atrás.

Los cambios estéticos son muy leves destacándose la parte inferior del paragolpes pintado en color carrocerí­a, nuevos faros oscurecidos, nuevo logo de Fiat y nuevo panel de instrumentos.

fiat mille economy

Si vamos los cambios mas importante y por el que fue concebido el Fiat Mille Fire Economy son: el motor de 1000 cm3 con modificaciones en el comando de válvula, nuevo sistema de inyección electrónica secuencial, nuevo múltiple de escape, utilización de un aceite de lubricación menos viscoso y cambio de marchas desarrollados de forma mas alargados.

fiat mille economy

Asimismo se suman los neumáticos de baja fricción, suspensiones rebajadas en altura y la provisión de un económetro en el tablero que nos indica cuando realizar los cambios para economizar combustible. Con todos estos cambios realizados la reducción de consumo puede ir desde el 10 al 20% utilizando solo1 litro para recorrer 15,6 km en ciudad.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de Esteban Ordoñez jimenez Esteban Ordoñez jimenez dice:

    Este es el carro que se necesita que salga en el mercado en nuestro querido pais COLOMBIA, Yó que soy una persona asalariada este es un vehiculo que podria estar al alcance toda la gente trabajadora y que devengamos un salario menor a $2.000.000.

    Favor ponerlo en conocimiento este comentario especialmente a los directivos de FIAT- Colombia.

    Saludos

  2. Avatar de lictor raul mora leon lictor raul mora leon dice:

    para mi parecer el fiat uno a sido unos de los mejores carros que han fabricado ya que es un carro anti talleres su mantenimiento es poco es un fiat uno no es cualquier carro

  3. Avatar de Claudio S Claudio S dice:

    Por dios…. sin comentarios… fiat UNO????

  4. Avatar de jam jam dice:

    todo bien pero no ven que ya fue el uno !!!!! gente de fiat !!! es un automovil que disminuye la imagen de la marca saquen ese modelo no lo produscan mas que viven en una burbuja ajan como vw en el gol renueven el uno completamente un modelo totalmente nuevo !!! ya fue es re verreta !!! …
    salgan a la calle y vean opinion

    JAm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales