noticias camiones buses

Nuevo Fiat Idea versión ELX 1.8

28 junio 2009

Fiat Idea ELXUna nueva versión del Fiat Idea será lanzada por Fiat Automóviles de Brasil, ampliando la oferta al consumidor brasileño, será la versión ELX 1.8.

El nuevo Fiat Idea ELX 1.8 trae el excelente nivel de terminación interior de la versión 1.4 con motor mas potente 1.8 Flex, con 112 CV de potencia a nafta y 114 CV de potencia a alcohol, permitiéndole alcanzar los 180 km-hora a nafta y 183 km-hora a alcohol.

De serie esta nueva versión llega bien equipada, trayendo buen confort y practicidad al conductor. Entre el equipamiento se encuentra la dirección hidráulica, computadora de abordo, My Car Fiat, Follow Me Home, butaca de conductor regulable en altura, cristales delanteros con accionamiento eléctrico, traba eléctrica en las puertas, consola de techo con espacio portaobjetos, espejo convexo, asiento trasero bipartido y barra longitudienales en el techo.

Fiat Idea ELX

Como equipamiento opcional el Fiat Idea tiene incorporado el sistema Bluetooth®, techo solarSkydome, espejo fotocromático y sensores crepusculares, de lluvia y de estacionamiento. Ademas de estos items el Fiat Idea ELX 1.8 puede ser equipado con ABS, EBD en frenos, doble air bag, ruedas de aleación liviana y asientos forrados en cuero.

Fiat Idea ELX

El precio en Brasil de la nueva versión del Fiat Idea ELX 1.8 es de R$ 40.910, aproximadamente $74.000 argentinos.

Fiat Idea ELX

La nueva gama de Idea en Brasil pasa a ser ELX 1.4, ELX 1.8, HLX 1.8 e Adventure Locker.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Fiat el 28 de junio de 2009

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de jam jam dice:

    me gusta pero es verdad una cosa los materiales son bueno no hay duda
    incluso mejor que la horrible eco esport malisima bueno y la fox esta muy buena …
    la que me parece muy repetitivo es que utilizo el mismo interior del palio malisimo eso de verdad un desastre es no es la unica marca ford con el fiesta la eco el ka casi iguales eso es de muy rata

    saludos

  2. Avatar de CHILAFDH CHILAFDH dice:

    realmente me gusta…no estoy de acuerdo con las 3 opiniones anteriores. EL AUTO SE VE Q TIENE MUCHA CALIDAD EN LOS MATERIALES. Y APARTE VEAN LA TECNOLOGIA Q PROPORCIONA… ESO TIENEN Q MIRAR Y SOBRE TODO COMPARARLA CON SU COMPETENCIA COMO POR EJEMPLO LA FOX, ECO SPORT…Q NO TRAEN NI LA ITAD DE LAS COSAS, TANTOS DE SEGURIDAD COMO DE CONFORT.
    SI EL DISEÑO TE GUSTA O NO ES CRITERIO PARTICULAR DE CADA UNO.
    PARA MI….FELICITACIONES A FIAT.

  3. Avatar de emiliano emiliano dice:

    muchachos, si este vehiculo no es mas que un fiat uno alargado, si no me creen midan desde los centros de las llantas y veran que la distancia entre ejes es 5cm mas amplia… un fracaso de vehiculo, y peor el adventure, mas orrible todavia…

  4. Avatar de Jose Jose dice:

    por adentro es igual al palio no?

  5. Avatar de Héctor Héctor dice:

    No, no me gusta.!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales