noticias camiones buses

Nuevo Fiat Grand Siena, video presentación

25 marzo 2012

Todos los detalles en este video del Nuevo Fiat Grand Siena que creció en medidas, recibió un diseño más moderno y que lo convierte en uno de los mejores vehículos del segmento.

Su interior ganó en habitabilidad merced a su aumento en las dimensiones externas y el baúl que creció un 4% más con respecto a su modelo anterior llevándolo a 520 litros.

Se estima su comercialización para el mes de Junio y estará disponible con dos motorizaciones: 1.4 EVO y E.torQ 1.6 16 V.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Fiat, Videos, Videos Fiat el 25 de marzo de 2012

19 Respuestas

  • Comentarios19
  1. Avatar de soniasonia dice:

    Nos compramos con mi marido un gran siena nuestro primer auto 0 despues de tener un VW 1985 durante 20 años ( un fierro nos llevo a todos lados ), a este gran siena lo estamos usando para remis, lo maneja mi marido, lo compramos en diciembre del 2012 y hace 5 meses empezo a bajar aceite y bastante, pero no pierde ni transpira, lo llevamos al concesionario, lo revisaron no le encontraron nada y segui andando, siguio bajando aceite, lo llevo hacen venir a un ” tecnico de Fiat ” bs as capital a el concesionario de la plata, estuvo dos dias el auto parado nos sin laburar, cuando mi marido lo va a buscar le dicen que le cambiaron el aceite, por uno mas potente y le dicen que lo ande 1000 km a nafta ( la muerte de remis a nafta) y despues 1000 a gas, ya a los 250 km bajo aceite, a lo cual llamo al consecionario y le dijo que lo va a llevar el lunes, pero antes vamos a consultar con un mecanico que se dedica a estos autos, porque realmente nos da la impresion que en el consecionario nadie sabe nada y te pelotean, sera hasta que se vensa la garantia en diciembre, no se si a alguien le paso algo similar espero comentarios. Gracias

  2. Avatar de gustavo manzanelgustavo manzanel dice:

    Tengo un Siena 1,4 2009, auto que solo me dio satisfacciones, realmente un autazo, y espero que éste Gran Siena sea igual, ya que tiene todo para ser un exito, tal como ocurrio con la linea anterior. Bien por Fiat !

  3. Avatar de asdaasda dice:

    Gente es te auto es una berretada los faros traceros son iguales a loss del fluence ycomo siempre en fiat mala calida

  4. Avatar de RicardoRicardo dice:

    Buenas,sigo pensando luego de leer atentamente todos estos comentarios que tuve mala suerte con mi siena: les comento: motor 1.3 16 válvulas,hasta los 3000 km solo a nafta luego gnc de fabrica,cada 3500 km 1/2 litro de aceite consumido,a los 5000 de fabrica el Embrague,luego el bendix,la bomba de agua no se rompió pero empezó a hacer ruido,lectora de CD,creo que algo mas pero ya no recuerdo,todos los arreglos fueron echos por la garantía,aunque si me pregunto?,para que sacar un 0kmy tener tantos dolores de cabeza que por gracias de dios los arreglo la agencia,no obstante luego de cumplir 50.000 km se acento y no tuve al fin mas problemas!!,un gusto debatir en este foro!,si alguien me puede contestar desde ya Mil Gracias,Ricardo….

  5. Avatar de javierjavier dice:

    muy lindo auto ¿cuando estara la venta en argentina ?

  6. Avatar de RaulRaul dice:

    Me parece que fiat está comenzando a pisar fuerte en el mercado con toda la gama de productos del termino medio, el siena es un buen auto, me gustaría que volvieran a ofrecer los motores diesel, que en general son tanto o mas buenos que los naftas y tienen una linda cantidad de caballos. El cambio es muy bueno, pero es hora que comiencen a competir con mas tecnología, como los demás y que no sean opcionales, sino de serie. Defiendo l MARCA POR QUE TUVE UN sIENA Y UN PALIO Y SON EXCELENTES MAQUINAS, ESO SI FUERON diesel. Pero creo que a este nivel no tienen verdaderos competidores. Los chevrolets son un fiasco, hacen ruido por todos lados A LOS POCOS kILÓMETROS DE USO al igual que los peugeot, además los espacios traseros son para enanos, solo Fiat tiene buena distribución de los espacios. Muy Bueno saludos

  7. Avatar de miguelmiguel dice:

    Hola a todos !!
    Tengo un Siena Attractive 1.4, 2011, en un año le hice 45000 Km. Solo cambie bujias y pastillas de frno.
    Un fierro , si el diseño del Attractive gustó. El Grand es lo mas !!!

    Saluos cordiales.

  8. Avatar de RobertoRoberto dice:

    Una hermosura ,como diria el banbino una manteca nene

  9. Avatar de hector cesarhector cesar dice:

    tengo un siena de taxi2010 asta ahora muy bueno y tengo un plan con 15 cuotas esperando al gran siena espero que cumpla con mis expectativas .,a mi edad creo que sera el ultimo.para nuestro trabajo des pues de mercedes de falcon de peugeot 404 y 504 el siena .
    gracias por dejarme dar mi umilde opinion.

  10. Avatar de jorgejorge dice:

    yo soy taxista y anduve en un siena 1.4 fire modelo 2009 0 km excelente ahora ando en otro siena 2012 tambien de 0 km y espero que salga tan bueno como el anterior en mecanica 10 puntos en tren delantero mejor en comodidad para el pasajero muy bueno realmente muy buen auto me imagino lo que debe ser el grand siena

  11. Avatar de miguelmiguel dice:

    Que Tal Gente de Fiat…
    bueno yo les cuento mi experiencia con fiat ya que me dedico hacer custodias por todo el pais
    en 2008 me compre el primer fiat uno fire 1.3 el motor ya tiene 540.000 km y no le echo nada .lo puse a prueva en todo sentido ya que nunca me gustaron los productos Fiat por ej. nunca lo lleve a la agencia desde que salio . la primer correa se la cambie a los 160.000 km de entrada le cambie el lubricante por los lubricantes de shell.
    en Marzo del año pasado saque un sienna atractive . tambien motor fire. 1.4 8 val.
    ya tiene 180.000 km no lo bajo de de los 140 km por hora y todavia sigue con la correa de fabrica pero este finde ya la cambio tambien desde que lo saque de la agencia no volvio y en cuanto salio le puse GNC Este motor no hay con que darle .espero que la nueva motorizacion sea tan buena com los FIRE. ya me reserve un Gran Sienna 1.6

  12. Avatar de gabrielgabriel dice:

    se sabe que hay modelos en la que note prorratean la diferencia en la cuota del modelo que estas pagando, para cambiar a este modelo nuevo sera posible o hay que pagar la diferencia de contado?

  13. Avatar de PeterPeter dice:

    Los hacen tan alto que parecen 4×4! Sí, ya se, las calles y rutas que tenemos, pero quedan feos igual! :s

  14. Avatar de Matias ZMatias Z dice:

    esta baaaarbaroooo…. en 2 años cdo termine d pagar el Siena q tengo, me meto de una en este modelo!!!

  15. Avatar de FAVIOFAVIO dice:

    Está lindo el fitito… pero creo que el precio que se comenta va a estar un poco más arriba…de todas formas, es un autazo!!!

  16. Avatar de leonleon dice:

    y bue esta bueno el auto comparandolo con los que son sus competidores y aparte es el mas equipado del segmento hasta el momento tampoco seamos tan pretensiosos che o me van a decir q andan en un latitud o un mondeo uds???y el q quiera mas equipamiento simplemente q lo pague y listo tampoco es para q se hagan tanto la cabeza de q un auto los trae de serie y otro no es facil el q quiera celeste….

  17. Avatar de LucasLucas dice:

    Gente de 16v, se sabe algo de una version Weekend de la nueva linea Palio/Grand Siena? Muy bueno el auto.

  18. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    Sigue sin convencerme la línea Fiat … Como competirán contra marcas que tienen de serie todo el equipamiento de seguridad ? y a precios similares ya que los productos de Fiat no son económicos, pagás por lo que comprás, incluyendo la línea berreta … En Argentina deberian anticiparse los plazos para obligar a los autos 0 Km a tener un equipamiento de seguridad base, yo lo implementaría bastante antes de fin de año y sorpresivamente para evitar avivadas de las terminales … Saludos.

  19. Avatar de EduardoEduardo dice:

    lo unico que no me sigue gustando son los plástico de los faros traseros parecería como si le quedaran chicos a la cavidad de la corrocería me hubiese gustado una terminación mas prolija y elegante como los faros traseros del siena anterior por ejemplo, que es de buen gusto, por lo demás es un auto aceptable sin muchas sorpresas. Deberá tener un precio competitivo para que los tenedores del siena anterior sigan en la misma linea ya que va a tener mucha competencia. (VW, Chevrolet, Nisan etc.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales