noticias camiones buses

Nuevo Fiat 500L avant première en el Salón de Buenos Aires

21 junio 2013

Fiat 500LFiat Argentina presenta a modo de avant première en el Salón de Buenos Aires el nuevo Fiat 500L que llegará a la Argentina en el segundo semestre de este año.

El Fiat 500L es la primer variante de la gama pensado para la familia, bajo la nueva filosofía “Simply More” aplicada al concepto de Multispace, un pequeño SUV, con la habitabilidad de un monovolumen y características de auto compacto, eficiente y funcional.

Las dimensiones del nuevo Fiat 500L son 4.147 mm de largo y 1.784 mm de ancho, 1.665 mm de alto, con un gran baúl de 400 litros , con un cargo box configurable, que permite dividir los planos de carga.

Fiat 500L

Luminoso por dentro y colorido por fuera con una gran variedad cromática, el 500L mantiene el espíritu del Fiat 500. El habitáculo luminoso con gran superficie vidriada y techo de vidrio laminado de 1,5 m2, cuenta con tablero en el color de la carrocería y los tapizados bi-color, volante de sofisticado diseño, iluminación clara del panel de instrumentos. El 500L cuenta con multi-funcionalidad de sus asientos, regulables en cada eje a través de 8 modalidades diferentes.

El Fiat 500L equipa el motor Fire 1.4 16v asociado a una caja de cambios de 6 velocidades, que eroga una potencia máxima de 95CV y respeta las normas Euro 6 y cuenta con la tecnología Eco: Drive Live.

Fiat 500L

La tecnología “human-friendly” de Fiat incluye la nueva interface touchscreen de 5” con manejo fácil e intuitivo, conexiones USB, Bluetooth y AUX-IN y reproductor MP3, con comandos al volante y reconocimiento de voz. Incorpora también la aplicación My Car de Fiat, que diagnostica y certificar la historia y el estado de mantenimiento del auto.

En cuanto a la seguridad, el Fiat 500L incorpora un innovador sistema de ayuda en la conducción, el “City Brake Control”, capaz de reconocer obstáculos situados frente al vehículo y frenar automáticamente a velocidades inferiores a 30 Km/h.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Fiat, Salon de Buenos Aires 2013, Salones el 21 de junio de 2013

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de sebaseba dice:

    En usa tiene el motor multiair turbo de 160HP en toda la linea….. aca van a vender ese con el 1.4 fire? por la misma plata?….

  2. Avatar de JoseJose dice:

    En España cuesta € 12.500, lo que nos hace suponer que en nuestro País puesto
    en la calle haya que pagar entre $ 140 y $ 150 mil , un poco caro para muchos.

  3. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, MUY LINDO CAÑO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  4. Avatar de alanalan dice:

    Buenas tardes.
    Exite alguna info sobre precios aproximadament??
    O q posicion ocupara en la gama fiat?

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales