noticias camiones buses

Nuevo Fiat 500 Turbo

18 agosto 2012

fiat 500El Fiat 500 Turbo 2013 fue presentado en el Concorso Italiano, una de las mayores reuniones de vehículos italianos en América del Norte. El nuevo Fiat 500 Turbo está dirigido a los conductores que son atraídos no solo por el estilo italiano sino por un vehículo con mayor potencia.

El nuevo Fiat 500 2013 Turbo entrega un 34% más de potencia (135 CV) un par 53% mayor (204 Nm) con respecto al Fiat 500 aspirado 1.4 litros MultiAir, contando con una transmisión manual de cinco velocidades.

Llama la atención su diseño exterior que recibió modificaciones sobre todo en su frontal que es un tanto más alargado que el modelo normal de modo de disponer el nuevo propulsor. El nuevo Fiat 500 Turbo cuenta con un kit aerodinámico compuesto por un alerón y un difusor en la parte trasera, mientras en los laterales se destacan faldones y entradas de aire lo que permite acentuar su carácter deportivo.

Nuevo Fiat 500 Turbo

Las llantas de 16 pulgadas junto a la suspensión deportiva y un sistema de frenos de alto rendimiento permiten al nuevo Fiat 500 Turbo tener un buen desempeño a altas velocidades.

Nuevo Fiat 500 Turbo

Completa la estética un escape deportivo y la gama de colores compuesta por las siguientes tonalidades: plateada, blanca, gris, negra, cobre, rojo y verde azulado.

Nuevo Fiat 500 TurboEl interior mantiene el mismo aspecto deportivo que el exterior; volante, butacas y palanca de cambios forrados en cuero. El precio del Nuevo Fiat 500 Turbo 2013 es de 19.500 dólares.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

8 Respuestas

  • Comentarios8
  1. Avatar de enzo enzo dice:

    che Luis B. sos ingeniero aeronautico o algo parecido?? ya que decis que sabes tanto de aerodinamica, por que no nos contas?

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, ESTÀ LINDO EL AUTO, PERO EL VIDEO ES INSOPORTABLE, A MI ME GUSTAN LAS PRUEBAS DINÀMICAS, O EN SU DEFECTO, SI ES UN AUTO PARA OBSERVAR Y ADMIRAR, COSA QUE NO ME PASA CON ESTE VEHÌCULO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  3. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Un desastre la trompa, mas antiaerodinámica no la pudieron reformar, Embolsa aire en las 4 luces, frenandolo, ruido y consumo … La parte que sobresale para adelante en lugar de cortar el aire, es todo lo opuesto, ese reborde genera turbulencia y más ruido, anti deportivo sería mas exacto … Con 135 Hp se puede mencionar deportivo ?, y además en EEUU ? … Omito algunos calificativos … Creo que el asesor pirincho lo haría mejor … Casi 20.000 U$ en EEUU por eso ?, hay que ser muuuy fanatico para no ver opciones … Chrysler, por dios, independizate … Saludos.

  4. Avatar de leandro leandro dice:

    Hola sres 16 valvulas… Este no seria el abarth 500 ? Tengo entendido que el abarth 500 se vende en argentina pero solo a pedido. Saben cuanto esta?
    Por cierto… Muy lindo el turbo…. Y el coche….

  5. Avatar de Juan Carlos Juan Carlos dice:

    El video un poco pobre…(siendo condescendiente).
    El buscapié, lindo.

  6. Avatar de Natalia Hermosooo!!!! Natalia Hermosooo!!!! dice:

    Hermosoooo!!!!!!!

  7. Avatar de Juan Juan dice:

    El único 500 que me gusta

  8. Avatar de joako joako dice:

    Esos 19500 dolares supongo que debe ser el precio en EE.UU porque para se aca es muy barato, es el mismo motor que trae el Abarth, que se vende aqui en nuestro mercado,que diferencia tiene con respecto al Abarth entonces?’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales