noticias camiones buses

Nuevo Fiat 500, preventa en Argentina a partir del mes de Octubre

24 agosto 2011

Fiat presentó en Miami el Nuevo Fiat 500 que se fábrica en la planta de Toluca en México, y que será comercializado en Argentina.

El nuevo Fiat 500 llegará a la Argentina con varias novedades tecnológicas y de equipamiento además de su  diseño y originalidad que le permitió obtener premios como  “Car of the Year 2008” de Europa; “Auto Europa2008” de la UIGA; “L’Automobile più bella del Mondo” (Italia); “EuroCar Body 2007” de Alemania; “Car of the Year”, “City Car of the Year” y “Best Small Car of the Year” de Inglaterra; “Best Compact Car”, de Japón, a los que se agregan a nivel regional  el premio otorgado por la revista Carro de Brasil como  “Best Cars 2010”; el Premio Prensa Automotriz como  “Melhor Carro Importado 2009”, también de Brasil, el Premio Crash Test de  Argentina como “Auto Más Seguro” y el reciente premio obtenido del Compasso d’Oro ADI, uno de los galardones mas prestigios y antiguos del diseño de Europa.

Posee un amplio bául respecto a sus dimensiones externas que permite transportar 185 litros de capacidad volumétrica, aunque puede aumentar aún más su capacidad a 550 litros.

El nuevo Fiat 500 que se fabrica en México cuenta con impulsor de 1.400 cm3 y 16 válvulas con tecnología Multiair de 105 CV, asociado a una caja manual o automática secuencial de seis marchas, que en el caso de la versión de entrada de gama cuenta con un motor de 1.400 cm3 Fire EVO de 85 CV.

En cuanto a seguridad, el Fiat 500 obtuvo las cinco estrellas Euro NCAP y el premio Euro Car Body en el 2007, además cuenta con 7 airbags que incluyen el de rodilla, ESS en que las luces intermitentes se encienden ante frenadas bruscas, ABS sistema antibloqueo de frenos, Hill Holder deteniendo el vehículo por unos segundos en una pendiente, ESP programa de control de estabilidad, demodo de evitar derrapes, ASR control de tracción impiediendo que el vehiculo derrape en la partida e Isofix sistema de fijación de asientos de bebé.

En cuanto a equipamiento tecnológicos y de confort el nuevo Fiat 500 cuenta con la función Sport que permite conducirlo en forma más deportiva con una dirección más firme y cambios de marchas a mayor regimen de vueltas, además de techo solar eléctrico que ocupa casi too el habitáculo, sistema de Audio HiFi Premium BOSE®.

Habrá disponible cuatro versiones:

Fiat 500 Cult: dirección eléctrica Dual Drive, doble airbags; frenos con ABS + EBD, ESP, Hill Holder, ESS (señalización de frenada de emergencia); ASR; aire acondicionado; computadora de a bordo; My Car; Trip computer A y B; radio con CD player con MP3 y entrada auxiliar; seis parlantes; faros delanteros con una regulación eléctrica de altura; predisposición para fijación de asiento de bebe ISOFIX; asiento conductor con easy-entry, memoria y regulación de altura; asiento trasero bipartido; espejos retrovisores externos eléctricos; función Sport; vidrios y trabas eléctricas; llave desmodrónica con telecomando de apertura y cierre de las puertas; follow me home; comando eléctrico de apertura de baúl y de la tapa del tanque de combustible; volante con regulación de altura; toma de 12V en la consola central, llantas de aleación de 15 pulgadas; porta-objetos debajo del asiento del acompañante, en los paneles de puertas, en los respaldos de los asientos delanteros y en la consola central, entre algunos de los varios ítems presentes.

Fiat 500 Sport: Con detalles externos exclusivos como nuevos paragolpes delanteros y traseros, y minifaldas en los laterales, esta versión, además de todos los equipamientos del Fiat 500 Cult, incluye de serie airbags laterales en los asientos delanteros; piloto automático; Blue&Me® (con interfaces Bluetooth y USB);volante de cuero con comandos de radio; faros antiniebla; apoya-brazos central delantero, y también otros ítems de terminación exclusivos de la versión, como detalle cromado en la palanca de cambios; pinzas de frenos pintadas de color rojo, llantas de aleación de 16” y asientos deportivos revestidos parcialmente en cuero.

Fiat 500 Sport Automático. La versión reemplaza el cambio mecánico por el cambio automático secuencial AISIN de 6 marchas, siendo igual todos los demás contenidos. Las versiones Sport ofrecen, como opcionales libres, airbags de cortina –izquierdo y derecho, cubriendo las partes delantera y trasera (window bag) –, knee bag para el conductor; techo solar eléctrico Sky Wind; sistema de Audio HiFi Bose Premium; climatizador automática digital; espejo retrovisor interno electrocrómico y asientos totalmente revestidos en cuero.



Fiat 500 Lounge Automático.
La versión incluye todos los contenidos de la versión Sport (con excepción de los ítems estéticos deportivos exclusivos) más techo solar eléctrico Sky Wind; llantas exclusivas de aleación liviana de 15 pulgadas; retrovisores externos eléctricos con revestimiento cromado; frisos cromados en los paragolpes delantero y trasero; palanca de cambio revestida en cuero; además de asientos revestidos en tejido Premium con logotipo en el respaldo; sensor de estacionamiento trasero; climatizador automático digital y sistema de Audio HiFi Bose Premium

El nuevo Fiat 500 llegará a Argentina con una garantía de tres años o 100.000 km y el lanzamiento par el mercado en Argentina se realizará con una preventa en el mes de Octubre y que tendrán un precio preferencial, con una entrega prevista en el mes de Noviembre, mientras el Open Door se realizará en el mes de Noviembre.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Fiat el 24 de agosto de 2011

13 Respuestas

  • Comentarios13
  1. Avatar de hernan hernan dice:

    la mecanica y el lujo de este auto no da mas que para 20.000 pesos argentinos.

  2. Avatar de Hugo Hugo dice:

    Habiendo trabajo de tester durante algunos años en los ’90 y siendo dueño de un Subaru Outback, pocos autos me asombran. Éste es uno de ellos. En términos de comodidad es impresionante (considerando que no es un auto familiar que quede claro), la mecánica de última generación y todo el condimento electrónico que se nos pueda ocurrir. La terminación al lado de un made in mercosur está a años luz (tuve la fuerte experiencia de ir a ver un Renault Duster con tres horas de diferencia, y era como comparar un cajón de manzanas con un mueble inglés de raíz de cerezo). Con 7 air bags, un motor que camina como un grand routir pero gasta como un 2 CV, equipo de audio bosse, cuero, caja automática de 6 marchas. No hay ninguno en su rubro tan equipado, tan seguro y tan bien terminado; además de ser lindísimo. Me impresionó! Aclaro que en Italia, donde estuve hasta octubre, tampoco es barato, porque se ha convertido en un auto de culto (tipo Mini o VW Beetle)

  3. Avatar de ROMINA ROMINA dice:

    JJAJAJA SI ESTE SALE 20000 D0LRES ME QUEDO CON EL FIAT 600 JAJAJAJJAJAJA

  4. Avatar de Santiago Santiago dice:

    Leon se nota que no sabés nada. Si podés decir que fue solo una lavada de cara, no tenés idea de lo que estás diciendo… Lee la nota y te vas a dar cuenta, ayer estuve en la capacitación para vender ese “Autito” y nos quedamos más que sorprendidos…. Saludos

  5. Avatar de Leo Leo dice:

    Que precio tendra esta pequeña lavada de cara del 500??

    jaja pequeña lavada de cara….claro pasaron 40 años y solo le cambiaron las llantas…que de giladas que hablan por Dios…

  6. Avatar de Victor Victor dice:

    Sí, va a estar cerca de 80 lucas en el de entrada (75 cv). Pero no sé en cuanto andarán las versiones con el multi air de 105 cv. Calculo que a partir de 90 lucas en caja manual, y cerca de 100 las auto full, no? Igual se va a vender bastante bien, era un auto de nicho que para el público joven, o los adultos sin hijos, ahora se transforma en una opción accesible de tener algo diferente a la mayoría. Sé que es menos auto y de un segmento menor, pero los a1, mini, mito, ds3 o gti de peugeot, están de veinte lucas para arriba en relación a este bichito…

  7. Avatar de juan juan dice:

    como va a competir con un i10 , no viste como viene equipado , deja lugar para los comentarios de la gente que sabe pibe

  8. Avatar de fernando fernando dice:

    si lo piensan traer entre u$18000 a u$20000 ,me compru un auto de otro segmento tiida,focus o fista kinetic que estan en esos precios un precio de arranque logico ya que no paga arancel por venir de mexico seria de $62000 y empezaria compitiendo con hyundai i10.slds

  9. Avatar de alejandro alejandro dice:

    jajaja 18.000 esta un Punto, este esta 30.000 USD !!!!!!!!

  10. Se estima que este entre los 18.000 y 20.000 dolares

  11. Avatar de CLAUDIO CIPOLLA CLAUDIO CIPOLLA dice:

    COMO ITALIANO QUE SOY ME ENCANTA !!!!!!!
    VAMOS FIAT TODAVIA !!!
    ESPERO QUE AHORA TENGA UN PRECIO MAS RACIONAL, SE VAN A CANSAR DE VENDERLO !!!!!!

    FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. Avatar de joako joako dice:

    Que precio tendra esta pequeña lavada de cara del 500??

  13. Avatar de Dario Dario dice:

    Y el precio????? o.o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales