Desde esta semana, en todos los concesionarios Fiat de España, se podrá pedir el Nuevo 500 con motor turbodiésel de 1.3 litros y tecnología MultiJet de segunda generación, combinado con un cambio manual de cinco velocidades. Disponible exclusivamente para el acabado Lounge a un precio desde 13.900 euros.
]El Nuevo Fiat 500 es el único modelo de su segmento que dispone de un motor turbodiésel: el 1.3 MultiJet II 95 CV ofrece una excelente relación precio/contenidos de serie y costes de funcionamiento extremadamente bajos. Orgullo y alegría de los ingenieros de FCA, el nuevo motor garantiza una mayor autonomía y bajos costes de funcionamiento sin sacrificar el confort y el placer de conducción. Con una potencia de 95 CV a 3.750 rpm, puede alcanzar una velocidad máxima de 180 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 10,7 segundos. Además, el uso de un turbocompresor de geometría variable permite que el motor desarrolle un alto par motor a bajas revoluciones: 170 Nm a 1.250 rpm y un par máximo de 200 Nm a 1.500 rpm, con ventajas en cuanto a un funcionamiento flexible y una conducción agradable.
Todo esto es posible respetando el medio ambiente (el motor cumple la normativa Euro 6) y con la mayor atención puesta en la eficiencia en términos de consumo y emisiones: en el ciclo mixto, el Nuevo Fiat 500 1.3 MultiJet II 95 CV registra 3,4 litros/100 km de consumo de combustible y 89 g/km de emisiones de CO2.
El nuevo motor 1.3 MultiJet II 95 CV completa la gama de motores del emblemático Fiat, que hasta ahora sólo incluía los motores de gasolina 0.9 TwinAir de 105 CV y 1.2 de 69 CV, así como el motor hibrido 1.2 GLP de 69 CV. El nuevo turbodiésel es una opción adicional para el Nuevo 500, que hace unos meses renovó su diseño interior y exterior, volviéndose aún más atractivo. Aunque sus dimensiones no han aumentado, ofrece contenidos más amplios en términos de tecnología, motores y posibilidad de personalización.
SSSIIIiiiiii…Que lindo , debe ser un buscapié ¡¡y visitando poco las estaciones de servicio , ahora : cuando tenga unos cuantos Km. recorridos AGARRATE con LAS REPARACIONES , MUUUCHA ELECTRÓNICA..
Saludos ,Mario210
Yo tengo una strada multijet. Tremendo ese motorcito. Lástima que cada vez vengan menos autos diesel de las gamas mas bajas. Ahora voy a cambiar un fox a gnc que tengo y realmente me cansó, por un 207 compact hdi de 70 cv. Es lo único diesel para lo que me da el cuero. Por mas que digan que es poca potencia para lo que yo lo quiero me sobra. Realmente una vez que probás este tipo de motores te enamoràs. Precioso es te 500 y más me gusta con este motor.
HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR FIAT, AUNQUE EL FIAT 500. NO ES DE MI AGRADO, POR SER MUY CHICO, EL 500 L, ESTÁ COPADO Y SE PARECE AL MINI CLUBMAN. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.
Tengo un punto 1.3 jtd, que decir, amo ese auto, me doy algunos gustitos con los supuestamente «mas potentes», lastima que no venga mas, me imagino lo que debe caminar este cachivache con ese motor.
Es una buena opción pero no me gusta el 500, sí el 500L ya que es demasiado compacto el 1º, supongo que también el 500L tendrá esta opción de motorización … Consume poco, pero en relación con vehículos diesel medianos, podría ser levemente alto el consumo ya que hay vehículos de 1500 Kg que están dando promedios de 4,5 L/100 Km … La línea Peugeot en Francia esta sacando motores excelentes … Cordiales saludos.