SKF y la industria automotriz

Nuevo DS4 develado en el Salón de Frankfurt

15 septiembre 2015

El Nuevo DS 4 ofrece líneas fluidas, esculpidas y elegantes, en las que destacan las firmas cromadas sobre la carrocería (parrilla y paragolpes delantero y trasero, barras laterales, contorno acristalado…). Con un nuevo apoyo, reforzado por ruedas anchas en las cuatro esquinas de la carrocería y con un estilo muy destacado (llantas diamantadas), el Nuevo DS 4 posee todos los atributos de la berlina premium y promete sensaciones y placer de conducir.

La personalización, ya presente en los DS 3, se abre desde ahora al Nuevo DS 4. Con la posibilidad de elegir cuatro colores de techo y de alerón (negro perla nacarado, whisper, azul virtual, naranja tourmaline) y la posibilidad de combinarlos con las decoraciones asociadas, retrovisores y centros de las ruedas, el Nuevo DS 4 inaugura su propia visión del concepto bitono.

nuevo ds4

En total, más de 38 combinaciones son posibles, entre los colores del techo y los colores de carrocería propuestos (4 nuevos colores: azul encre, naranja tourmaline, gris artense y rojo rubí). Gracias a esta oferta única dentro del segmento de las berlinas compactas premium, el cliente puede crear su propio coche y adaptarlo a su personalidad y su estilo.

nuevo DS4

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de HERNAN HERNAN dice:

    CITROEN LE COPIO AL ALFA 156, ESTAMOS EN LA MISMA

  2. Avatar de Gonzalo Gonzalo dice:

    Carlos. el diseño de manija existe desde la nissan phatfainder!, año 92/94…. y en todo caso la HRV es mas nueva que el DS4, asi que Honda “copia a DS… Igual coincido que es el más lindo, y la HRV es mi auto favorito hoy por hoy, dentro de los posiblemente accesibles por mi a mediano plazo!!
    Abrazo!

  3. Avatar de Carlos Carlos dice:

    Muy lindo, el mojor de la linea DS qque he visto, tanto por su diseño como por su tegnologia, Lastima que le copiaran el mismo diseño de la puerta trasera al Honda H-RV………Inclusive hasta la terminación en punta en el parante C……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales