SKF y la industria automotriz

Nuevo Concesionario Volkswagen Camiones y Buses en Oberá

22 diciembre 2015
bazyuk

Un nuevo concesionario inauguró la División Volkswagen de Camiones y Buses. Se trata de Bazyluk Camiones S.A. en Oberá, provincia de Misiones. El importante concesionario se encuentra ubicado en la intersección de las rutas Nacional 14 y Provincial 105.

El nuevo salón de ventas exhibe la nueva linea de camiones de la gama Advantech, disponiendo además de un taller para la mejor atención en el servicio posventa gracias con personal altamente capacitado contando con un completo y moderno herramental que permitirá atender las nuevas tecnologías Euro V a partir del 1 de enero de 2016.

Hace casi 15 años que Bazyluk Camiones SA es representante de Volkswagen Camiones y Buses con una gran zona de operación que abarca las provincias de Misiones, Corrientes, Chaco y Formosa. Con un registro de entregas que alcanza las 2.500 unidades durante el período de acción, las gamas Delivery, Worker y Constellation han logrado un 20% de penetración en la zona.

El nuevo concesionario aprovecha el alto flujo de transito de camiones que circulan por la Ruta del Mercosur; no sólo los que van y vienen desde Brasil hacia distintos puntos del país, sino también los que realizan el transporte de las economías regionales como yerba mate, té y madera.

El flamante concesionario se encuentra emplazado sobre un terreno de 7.500 metros cuadrados con una estructura edilicia de tres niveles y 3.200 m2. El concesionario contará con un taller para atención simultánea de hasta 5 unidades para servicios de mantenimiento diario y dispondrá de otro sector con 3 áreas para llevar a cabo las reparaciones y o trabajos que demanden mayor tiempo y dedicación. Más allá de la constante capacitación del personal para responder a las nuevas tecnologías EGR y SCR aplicadas en las gamas de los camiones Volkswagen para atender las normas Euro 5, también se contará con todo el herramental adecuado además de novedades como el sistema de provisión de aceite por surtidor y el extractor de gases que permitirán una tarea más prolija, limpia y saludable.

Siendo el servicio posventa un aspecto fundamental del negocio, Bazyluk Camiones S.A. apuesta a incrementar -con estas inversiones- en un 20% la actividad actual del taller que ronda la atención de unos 10 camiones diarios. Asimismo, cuenta con dos vehículos para el servicio mecánico, lo que le permite atender cualquier urgencia en ruta si así lo requiriese un cliente.

En la actualidad, medio centenar de personas, más los Directivos, trabajan en el Grupo Bazyluk, que además de la sede principal inaugurada cuenta con una sucursal en Resistencia, Chaco, la que también fue clave para el incremento de las ventas en un 50%.

Si bien la oferta alcanza a toda la gama, los modelos con mayor demanda en la región han sido hasta el momento el Volkswagen Worker 13.180 y el 17.220. Las nuevas unidades Advantech, motorizadas con el MAN D08, se presentan como una de las principales ventajas de oferta. De hecho, 18 de sus principales clientes (con flotas de 10 a 30 camiones) ya han tenido la posibilidad de probar todos los variantes Euro 5 de Volkswagen. Otro nicho al que seguirá apostando el concesionario será las licitaciones provinciales y municipales donde, en la actualidad, copa hasta un 90% de las flotas con productos de la marca.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales