SKF y la industria automotriz

Nuevo Concesionario Toyota en Devoto

15 octubre 2015
concesionaria-toyota-prana
Prana es el nuevo Concesionario Toyota ubicado en Villa Devoto, CABA, con un Salón de Venta y Servicio Técnico de más de 1.952 m2.

El Concesionario Prana ubicado en el barrio de Villa Devoto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se incorpora a la red de Concesionarios Toyota. Con un salón de ventas y un centro de servicio técnico diseñados bajo los estándares de venta y postventa que suman un total de 1.952 m2.

El salón de ventas se encuentra ubicado en la Avenida Beiro 3.502, lugar donde exhibe todo el line up de vehículos de la marca, mientras el servicio técnico se encuentra ubicado en Lavallol 3331. Aquí se ubican 8 puestos de trabajo de los cuales dos están especialmente equipados para brindar el servicio de Mantenimiento Express Toyota.

prana-toyota

En el acto inaugural estuvieron presentes Osvaldo Matich, Presidente de Prana, Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina, Gustavos Salinas, Director Comercial de Toyota Argentina y otros directivos de Prana y autoridades de Toyota Argentina.

directivos-toyota

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, QUE GROSOS LOS DE TOYOTA, ESTOY MAS QUE ENAMORADO DE NUESTRO CAMRY V 6, ES UN ANIMAL ESPECTACULAR, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales