SKF y la industria automotriz

Nuevo Color Blanco para la Yamaha New Crypton 2014

30 octubre 2014
Yamaha New Crypton

Yamaha New CryptonBuscando satisfacer una vez más la demanda de sus clientes, Yamaha Motor Argentina presentó un nuevo color para la New Crypton 2014 y renovó la estética de sus calcos. La Yamaha T110 incorporó ahora el tono blanco en su line up y cambió los calcos en toda la gama de este modelo.

La versión blanca se suma a las ya comercializadas New Crypton negra, azul y rojo. Todas ellas están disponibles en la red de concesionarios oficial de la marca.

Yamaha New Crypton T110 es un modelo maniobrable, de bajo consumo y distinguido diseño. Posee un motor monocilíndrico de 4T SOHC refrigerado por aire, un sistema de arranque eléctrico y a pedal. Tiene una posición de manejo confortable y un ágil andar que la convierten en la moto joven e ideal para ponerte todos los días.

yamaha

La New Crypton en sus dos versiones se produce en la nueva planta que posee la marca en la localidad de General Rodriguez. El line up completo se presenta en blanco, negro, azul y rojo en sus versiones con freno de tambor o a disco, siendo esta última la que se encuentra incluida dentro del programa de gobierno “Precios Cuidados”.

yamaha1

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Reynaldo Reynaldo dice:

    Hola señores tal vez suene rara mi pregunta pero alguien me podría decir que tono de blanco es la que lleva la new crypton lo que sucede es que quiero pintarla la parte negra de atras a todo blanco a mi gusto hubiera querido todo blanco pero bueno fuera de eso es fantástica la máquina saludos de Perú .

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR YAMAHA, LOS FRENOS A TAMBOR, SON UN PELIGRO EN LAS MOTITOS. LOS DÍAS DE LLUVIA, SON IMPARABLES, TENÉS QUE PEINAR UN POCO SUS ACCIONAMIENTOS, ANTES DE LAS BOCACALLES, ME ACUERDO DE MI ZANELLITA 50. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales