noticias camiones buses

Nuevo Citroen C5 con motorizacion 1.6

11 febrero 2011

A partir del mes de Febrero la firma francesa incorporó una motorización de baja cilindrada para el Citroen C5 turboalimentado de inyección multipunto.

El propulsor es un 4 cilindros y 16 válvulas de 1.598 cm3 que eroga una potencia de 156 CV y se encuentra asociado a una caja automática de 6 marchas, permitiendo alcanzar una velocidad de 210 km/hora.

El Citroen C5 con la nueva motorización 1.6 posee un tanque de combustible con una capacidad de 70 litros que permite tener una autonomía de 1250/957/667 kilómetros para consumo extraurbano/mixto/urbano dado por el consumo respectivo de 5,6/7,3/10,5 litros/100 kilómetros.

Entre el equipamiento de confort está equipado con: Climatizador Automático bi-zona – Control de Velocidad Crucero – Dirección asistida con columna de dirección regulable en Altura y Profundidad – Encendido Automático de luces – Espejo Retrovisor central electrocrómico – Espejos exteriores con regulación eléctrica, rebatibles eléctricamente – Levantavidrios delanteros y traseros eléctricos, secuenciales con Antipinzamiento – Limitador de velocidad – Limpiaparabrisas automaticos – Radio CD MP3 con mandos al volante – Entradas AUX y USB – Parlantes delanteros, Traseros y Tweeters – Bluetooth – Tapizado de Cuero – Volante multifunción de centro fijo forrado de cuero.

En tema de seguridad el Citroen C5 de 1.600 cm3 cuenta con: ABS – AFU (Ayuda al Frenado de Urgencia) –
Airbag Acompañante – Airbag Conductor – Airbag conductor de rodilla – Airbags Delanteros laterales tipo cortina – Airbags traseros laterales tipo cortina – Alarma volumètrica y perifèrica – Alarma cinturones de seguridad desconectados – Alarma puertas abiertas – Apertura Automática de Puertas en caso de Accidente – Cinturon de seguridad central inercial – Cinturones de seguridad delanteros con limitador de esfuerzo y 3 puntos inerciales – Cinturones de seguridad delanteros con regulacion en altura – Cinturones de seguridad traseros con limitador de esfuerzo y 3 puntos inerciales – Control de Estabilidad (ESP) y de Tracción (ASR) – Detector de Neumáticos Desinflados – Fijación de Asientos para Niños (ISOFIX) – Garantía 2 Años kilometraje ilimitado – REF (Repartidor Electrónico de Frenado) – Sensores de Estacionamiento delantero y trasero.

Se incluye en el equipamiento LEDs – Proyectores Xenon – Suspensión Hydractive III Plus – Techo solar Eléctrico con antipinzamiento.

El precio es de $197.000 y posee una garantía de 2 años sin límite de kilometraje.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de Felipe Felipe dice:

    ¿Por qué siempre hacen la comparación con otro modelo o marca? Si te gusta compráte este y si no comprate el otro macho.

  2. Avatar de Lionel Lionel dice:

    es un precioso vehículo, pero el tope de gama tendría que traer un V6 de 300 CV con semejante chasis, como hace VW con el Passat CC…

  3. Avatar de Alberto Alberto dice:

    Si vas a pensar en el confort al andar, ni lo pienses, no se puede explicar, tenes que subirte.

  4. Avatar de joako joako dice:

    Me parece un poco salado el precio, siendo de 176400 el de motor 2.0 aspirado de 143cv.
    Quiesiera saber si esta opcion se sigue ofreciendo?? La 2.0 obioo

  5. Avatar de Ignacio Ignacio dice:

    sale lo mismo que un passat cc!! que barbaro che, no te fijaste que hay varios autos mas en ese precio..
    Un autazo C5, varias marcas tendrian que seguir el ejemplo de incoporar esta clase de motores de ultima generacion..

  6. Avatar de claudiocipolla claudiocipolla dice:

    MUY POBRE LA GARANTIA , A ESTA ALTURA Y CON ESE PRECIO MINIMO
    3 AÑOS…SE QUE 5 ES MUCHO , PERO HAY OTRAS MARCAS QUE LO DAN.
    SALUDOS

  7. Avatar de hetitor hetitor dice:

    hola a todos, sale lo mismo que el passat cc!!!!!! saludos !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales