noticias camiones buses

Nuevo Citroen C4

4 junio 2010

Nuevo Citroen C4El nuevo Citroen C4 llegará al mercado Europeo a finales del 2010, será presentado oficialmente en el próximo Salón de París en el mes de Octubre. Muestra un diseño tanto exterior como interior totalmente renovado con una amplia oferta mecánica incluyendo versiones de bajo consumo e-HDI.

El nuevo Citroen C4 es un hatchback de cinco puertas que transmite a primera vista calidad, robustez y estabilidad, con líneas estilizadas y aerodinámicas enfatizadas en el deflector delantero y alerón trasero. Las nuevas dimensiones del nuevo C4 crecen 5 cm más largo (4.330 mm) que su antecesor, 2 cm mas de ancho ( 1.790 mm) y 3 cm mas de alto (1.490 mm), brindándole mejor accesibilidad y habitabilidad. Su baúl es el mas grande del segmento compacto, con una capacidad de 408 litros.

Nuevo Citroen C4 lateral

Las líneas del vehículo reflejan una silueta trasera totalmente rediseñada con nuevas ópticas y detalles cromados. En principio el nuevo C4 estará disponible en versión de cinco puertas, agregándose para principio del 2011 la versión de tres puertas (DS4).

Nuevo Citroen C4 lateral posterior

Las mejores incorporaciones son en equipamiento como el ESP, toma de 230 V, asistente de ángulo muerto, control de velocidad, Citroën eTouch -con sistema de llamada de urgencia y servicio Eco Driving, accesibles vía internet, caja manual pilotada, ayuda de arranque en pendiente, freno de estacionamiento eléctrico, alerta de cambio involuntario de carril, faros bixenón direccionales, medidor de aparcamiento lateral, faros antiniebla delanteros con iluminación estática en cruces.

Nuevo Citroen C4 consola

El interior del C4 es ergonómico y personalizable de acuerdo a los colores del cuadro, con sonidos polifónicos y graduación de la intensidad de climatización. Se mejoró el confort, con asientos delanteros con regulación lumbar eléctrica y función de de masaje.

Nuevo Citroen C4 asientos

Los motores nafteros del nuevo C4 presentan diferentes variantes, un 1.4 VTi de 95 CV, un 1.6 VTi de 120 CV y el más potente el 1.6 THP de 155 CV. Los motores diesel pueden ser el 1.6 HDI de 90 CV, el 1.6 HDI de 110 CV y el 2.0 HDI de 150 CV, todos con filtro antipartículas.

Nuevo Citroen C4 techo

Según la versión elegida, la transmisión podrá ser manual (cinco o seis velocidades), automática (de convertidor de par con cuatro marchas) o manual robotizada (de seis relaciones) que emplearán la última generación del sistema Stop&Start. También contarán con neumáticos Michelin Energy TM Saver de bajo resistencia.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

18 Respuestas

  • Comentarios18
  1. Avatar de Emanuel Emanuel dice:

    Estamos muy lejos de esto… Realmente duele ver cosas de este calibre pero solo en fotos. entren en una pagina de europa y figense los precios de autos que acá son imposibles. Si bien son euros aya cobran en euros. Lo fácil que se le hace.

  2. Avatar de Jorge Jorge dice:

    jajaj si llega,llega a mas de 150 lucas
    saludos

  3. Avatar de leandro leandro dice:

    nunca capo

  4. Avatar de juan jose juan jose dice:

    va a llegar a la argentina este modelo, y cuando?

  5. Avatar de hugo hugo dice:

    si esta para el año proximo soy candidato, pero que sea el mismo dela fotografia no nos engañen, a los sudamericanos.

  6. Avatar de Federico Federico dice:

    Ah ! se me hizo ver un focus ! ajajaja

  7. Avatar de Federico Federico dice:

    Mary, ya es un gasolero, 150hp no te preocupes por cuanto consume….dejalo ser parecido a un nafterito.

  8. Avatar de adrian adrian dice:

    Se fabricará en Argentina, porque hoy los que se venden en Europa son Argentinos, los fabricados en China solo se venden en China.
    Lo haran tambien sedán ?.
    Dame 2.

  9. Avatar de Nestor Nestor dice:

    Lindo , menos personal que el anterior, pero diferente a sus rivales europeos ( nuevo astra, focus3, etc). Seguro que por aqui con un poco de suerte en el 2015 o16 lo veamos por las calles.Me equivoco o soy mal pensado!?

  10. Avatar de sergio sergio dice:

    es la copia de muuuuuuchos , pero es lindo

  11. Avatar de Martin Martin dice:

    Ojalá llegue tal cual, mantiene la personalidad del actual pero lo moderniza, muy lindo diseño.

  12. Avatar de joako joako dice:

    Sera como dice Facu?
    Esta muy lindo el auto.

  13. Avatar de nancy nancy dice:

    es bellisimo y por supuesto que es el coche de mis sueños, por favor traiganlo como se lo ve y lo que me hubiese gustado es saber mas o menos el precio.

  14. Avatar de fede fede dice:

    cuando lo vea en los consecionarios lo creo………….

  15. Avatar de Mary Dellabianca Mary Dellabianca dice:

    IMPRESIONANTE pero …. consumo del gasolero?

  16. Avatar de CLAUDIO CLAUDIO dice:

    es lamentable que siempre los autos los conoscamos por fotos y que cuando llegan aca pasan 3 años en europa y le ponen los famosos motores mercosur,para cuando el golf 5,el nuevo focus,308,el verdadero 207,fiesta,clio,etc,por que semejante falta de respeto,por que los periodista nunca le preguntan esto cuando hacen entrevistas a responsables de distintas marcas,por que tanta obsecuencia???

  17. Avatar de CIRO CIRO dice:

    PERFECTO!!!!! ACA PARA CDO 2015 + O -??????

  18. Avatar de Facu Facu dice:

    muy lindooo!!! Llegara o van a ser un restyling al viejo c4 para asemejarlo a este?? como hicieron con el 207…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales